ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴅᴏꜱ

2.4K 203 64
                                    

Advertencia: TW .Queda a su cuenta leer o no. Gracias! Que lo disfrutes.

 Gracias! Que lo disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos tenemos un límite. Todos somos buenos hasta..., o todos tenemos paciencia hasta..., todos estamos bien hasta... Ponemos barreras que son aveces necesitarías para estar bien, porque cuando no hay barreras, empieza el problema.
💉💉💉

-Hay que llamar a Addison-dijo Mark después de que Callie le haya contado todo a su esposa e mejor amigo.

-No podemos, se lo prometí-denegó la azabache hacía la idea de Mark

-Y yo prometí jamás acostarme con la esposa de un amigo, aquí estamos-continuó el rubio.

Estaban en una pelea dónde no había punto correcto. Era la privacidad de Alaska y si ella no quería contarlo de debían hacerlo, pero así jamás podría recibir ayuda. Ese era el problema de contar tus problemas.

-¡Esta bien lo haremos!-elevó la voz. Arizona estaba en un pequeño limbo, pensaba lo mucho que le podía afectar esto a su salud física y mental.

En la llamada

-Hola-saludó Addie

-Addison tenemos algo que decirte-

-¿Que pasó-dijo preocupada

-Tu hija está pasando por un trastorno alimenticio, que si no es tratado ahora podría empeorar-

-¡Alaska, mi niña!, tomaré un vuelo a Seattle, gracias por avisarme-dijo terminando la llamada.

Fin de la llamada

Tal vez no era lo mejor, pero ellos no son perfectos. Si, son doctores súper atractivos, persona se equivocan, todo el tiempo y talvez aveces por ayudar terminan metiendo la pata.

🧬🧬🧬

-¡¿Estás loca, porque carajos hiciste eso?!-gritó la pelirroja mayor quien ya había llegado a Seattle para hablar con su hija y su ex esposo

-¿Hacer qué? ¿Ponerme relleno y un corset?-dijo irónicamente Allie.

-¡No, meterte dedos y no comer!-volvió a elevar la voz la cirujana, Derek cerraba los ojos al escuchar que cada grito se intensificaba más.

-¡No me he metido dedos!-aclaró la adolescente. Deseaba irse, escapar y qué esto jamás hubiese pasado. De pronto se estaba sintiendo culpable por odiar su cuerpo.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora