ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅɪᴇꜱɪꜱɪᴇᴛᴇ

4K 272 76
                                    

Día tras día se nos presentas oportunidades y depende de cómo las veas son buenas o malas, pero recuerda jamás desperdiciar las oportunidades de la vida, porque nunca sabes si en ella va a ver plata o oro💉💉💉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día tras día se nos presentas oportunidades y depende de cómo las veas son buenas o malas, pero recuerda jamás desperdiciar las oportunidades de la vida, porque nunca sabes si en ella va a ver plata o oro
💉💉💉

-¿Me estás diciendo que tu novia se embarazó de ti y es de riesgo?-preguntó ella sorprendida

Josh traía un misterio en su mirada pero jamás creyó que ese misterio era un hijo. Ser padre a los 16 era algo loco para Alaska, ella apenas pensaba en tener hijos.

-No es mi novia, y no me mires como si internamente me estuvieses juzgando-dijo el rubio de ojos celestes algo nervioso pero para ser que estaba hablando de que sería padre, su cara era muy tranquila.

-No te juzgo, solo digo que está generación se está olvidando de los métodos-pensó la pelirroja en voz alta.

-Somos de la misma generación-

-Si, pero yo estoy del lado que prefiere no quedar embarazada o llegar con Sífilis a los 29-Alaska supo desde pequeña que cuidarse siempre era la opción, y que no debería volver a leer los libros de su madre.

-Solo necesito que me ayudes, vas a años luz de la clase y tu madre es Addison Montgomery-él indicó algo claro pero extraño a la vez.

-No lo haré, si práctico un procedimiento en cualquier persona podría ir a la cárcel, creo-dijo Allie.

-Alaska, necesito que hables con tu madre y ella practique el procedimiento, pero tú lo creas, si esto sale bien podrás adelantarte unos años en tu carrera-era un propuesta realmente tentadora para cualquiera, el rubio sabía que Shepherd aceptaría, y así fue.

-Acepto-

🧬🧬🧬

-Quiero una-pidió Alaska a Farkle interrumpiendo su almuerzo, Amber iría unos días con su otro hermano y luego su madre.

-¿Sabes?, No es sano que me robes la comida siempre-se quejó el castaño.

-No, lo que no es sano es que sigas sin contestarle a..., ¿Cómo se llamaba?, a sí, George-le recordó Allie a su amigo, ella solo quería hacerle saber que se merecía alguien arriesgado que en verdad lo quiera.

-No le contestaré porque George no es Noha-se negó rotundamente.

-Claro que no lo es, George es tierno y atrevido en cambio Noha no se mueva para que tus labios besen su boca-formó una serie de razones bien explicadas.-Los Noha no son confiables-

-Tu Noha no lo fue-cambió Far el contexto de la oración.

-Su nombre lleva H en el medio-

-Acaso eso es algo malo-gritó poniendo cara de confusión para que la pelirroja lo escuchara mientras se alejaba con una papita en su mano.

🧪🧪🧪


ddison Mark y Alaska estaban en casa de Arizona cenando. Allie fijaba la vista a sus libros.

-¿Jake? Me gusta-habló Calle refiriéndose a la pareja de Addison.

-¿Quien es Jake?-preguntó la pelirroja menor llena de duda.

-Es mi pareja-respondió Addie rápido y con un poco de nervios, su hija se tendría que acostumbrar verlo a Jake.

-Bueno-aceptó la adolescente y siguió leyendo, si su madre no la conociera podría decir que estaba todo bien, pero lastimosamente, la conoce.

-No, no está bien, juntas los labios cuando algo ando mal-supo automáticamente su madre.

-Si, todo anda mal-dió el brazo al torcer.

-Con tu padre ni hiciste todo esto, vives con su pareja-el tono de voz de Montgomery se elevó un poco por la injusticia.

-Pero de papá jamás esperé nada, el se fue y tú no, se que lo engañaste pero cada noche te tenía a mi lado antes de dormir, papá jamás hizo eso por mi. Te escuché llorar por un maldito hombre y ahora vuelves con uno, no quiero tener que escuchar como me dices que irás a dormir pero en realidad terminas llorando. Te amo y no quiero verte mal-dijo Alaska sacando algo grande que desde chica le había tocado lidiar.

Ver a su madre llorar fue algo triste, el echo de saber que podría volver a pasar por lo mismo la limitó a ver que su mamá podría ser feliz.

-Te amo mi niña-habló Addie y abrazó a su hija como no lo hacía en mucho tiempo.

🌡️🌡️🌡️

-¿Que haces aquí?-preguntó Josh medio dormido al ver a Alaska Shepherd en su puerta.

-Iría dónde mi mejor amigo pero recordé que vive con su madre algo loca y que le tengo que devolver su hoddie, cuál no está limpio. Traje papitas fritas, ¿Me dejarás pasar?-preguntó ella vomitando palabras como su sello principal.

-Pasa-

Una vez que entraron a su casa Josh la invitó a su balcón el cual tenía una vista que daba a todo Seattle y era realmente bellísima.

-Veinte preguntas, empiezo yo, ¿Tus miedos?-preguntó el rubio, Allie supo en ese momento el tipo de chico que era, era de esos chicos con el que podías hablar por horas y los silencios jamás serían incómodos.

-Bueno, tengo miedo a crecer y terminar siendo una mujer casada con hijos y estrés, miedo a no poder ser todo lo que quiero-confesó pensando con seguridad que era lo que quería para su vida-¿Futuro?-preguntó ella.

-Desde que supe que tendría un hijo quiero ser papá, un padre de esos que nunca te fallan, quiero ser todo para mi nene. De igual que quiero terminar la carrera y triunfar-contestó el rubio de ojos azules, los cuales ahora tenían cierto brillo indescifrable.

-¿Personas importantes?-continuó el chico jugando.

-Mis padres claro, pero mis amigos son algo demasiado importante para mí, no suelo decir lo que siento pero si ellos se van de mi vida no se que haría-admitió ella pensando en todo lo que había vivido con esas dos personas que tanto le importaba.-¿Te encariñas rápido con al gente?-esta vez fue ella la de la pregunta.

-Si lo dices por el te quiero de anoche, si, me encariño fácil y pienso que nunca un te quiero está demás para ablandar este frío corazón-habló apuntando al corazón de Alaska haciendo que ella suelte una carcajada.







Hola! Espero que les haya gustado. Comenten de qué países son, me interesa saber de dónde leen y voten si les gustó.

Estos días trataré de corregir todos los errores ya sea de este como de todos los cap. Los amo❤️

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora