El primer día siempre es importantante, es donde empieza la carrera, el que se merece unas cuantas fotos. Pero lo más importante del primer día es pensar y reflexionar si esto es lo que quieres para tu vida.
💉💉💉-Addison deja de pelear, me acabo de recuperar-dijo Derek quien se acaba de levantar.
-¿Lo sabías?¿Sabías que tu hija va ir a la universidad?-preguntó esta vez la pelirroja mayor.
-¿Como voy a saberlo?¿Como iba a saber que mi hija mañana estudiará para que en dos años pueda ganar lo mismo que yo?-habló Derek irónicamente.
Alaska no pudo aguantar ver a sus padres pelear y decidió ir a una galería.
Si hubiese sabido que ese recuerdo aparecería en su mente rápidamente haría todo por borrarlo, pero no, ya está más que hecho el daño.
ᴏɴᴄᴇ ᴀÑᴏꜱ ᴀɴᴛᴇꜱ
-¿Por qué lloras?-preguntó un señor de piel negra y pelo algo canoso.
-Mis papis no dejan de gritarse, no quieren escucharme, acabo de aprender a leer-se quejó esa Alaska de tres años que tenía los ojos aguados.
-Tal vez solo tuvieron una diferencia, como la puedes tener tú o yo-su voz era tranquilizante, era divertido para él ver como aquella niña se manejaba tan bien en un hospital.
-No fue solo hoy, es todos los días, quiero que se separen, ya no se quieren. Cuando sea grande pensaré en los demás-una media sonrisa salió de la boca de el hombre al escuchar a la niña.
-Bueno hagamos algo, tu me enseñas a mí como lees y después buscamos tus papis, ¿Si nena?-al ver que la pelirroja asintió habló-Mi nombre es Richard Webber-
-Yo me llamo Alaska Calliope Shephard, odio mi segundo nombre-sin tanta vuelta saco un libro gordo de su mochila que dejó sorprendido a Richard-Bien, se llama "Los tumores y su grav-gravedad"-
ᴀᴄᴛᴜᴀʟ
-Allie, ya conversamos con tu padre y me quedaré aquí, en Seattle, a vivir-habló Addison.
-¿Tú cerca de papá?preguntó Allie en un tono sorprendido acompañado con algo de ironía.
-Vamos hija, no somos dos bestias que si se juntan se mataran. Aveves tenemos nuestras diferencias pero es algo normal-por más excusas que la misma dieta todos sabían que ella y su ex esposo no pocas veces hablaban sin al menos discutir en algo.
-¿Por cuanto tiempo estarás aquí?-habló la pequeña pelirroja seca.
-A veces me recuerdas a tu padre por lo fría que puedes llegar a ser cuando invaden tu espacio-recordó Addison.
En eso Allie era muy parecida a su padre, odiaba que entraran a su burbuja. Creía que si les permitía entrar del todo la juzgarían, a si que prefería dejar todo en secreto.
-Tengo dos reglas, no entrarás a mi espacio personal a menos que te lo permita y no por qué vivas en Seattle me amoldaré a tu dieta verde-dicho esto se fue.
🏥🏥🏥
Hoy era el primer día, hoy cambiaría todo para Alaska, o talvez no. Una vez cambiada decidió bajar para desayunar.
-¿Que haces tú aquí?-preguntó instantáneamente al ver a su madre desayunando con Callie y las demás personas de la casa.
-Hola, buen día hija, estoy desayunando. Ahora dime, ¿Quien es ese tal Noha?-creo que Addie no tomó en cuenta la pregunta.
-No es nadie-respondió fría.
-Claro que lo es, tú padre me lo dijo-
-Podrían dejar de mi, yo no hablo de cómo tu te acostaste con mi tío y papá se fue de Nueva York como un cobarde. Tía Callie si le dices lo que acabo de decir porque te dejo de prestar mi Shampoo de limón-Allie se pudo descargar en español, como le había enseñado su tía Calliope, dicho esto se fue.
-Deja de enseñarle idiomas a mi hija Torres-habló Derek divertido.
💊💊💊
-¿Que haces en mi terraza?-dijo Amber curiosa viendo a su mejor amiga.
-No quiero ver a mi madre, hoy fue un día caótico en la universidad y tú hermano roba comida de mi casa, yo me siento en su terraza-respondió Allie con una gracia muy tenue.
Su día fue raro por muchas cosas, y unas de las primeras fue encontrar otro chico apuesto e inteligente de su edad.
-Mañana iré a ver a mamá, la última vez que vi a mi madre fue en unos de sus ataques, puso un cuchillo sobre la mesa y gritaba, llame llorando a mi hermano, tenía miedo de que me matara-si vista estaba perdida, sunbida en aquellos recuerdos que por mucho que intentara no podía dejar de pensar si ese también sería su futuro.
-Se lo que piensas y no será tu futuro, no eres tú madre. Yo estaré ahí para jamás permitirte no ser como ella si eso es lo que quieres, con lo único que podrás enloquecer son con los chistes de Farkle que dicen "Toc toc"-en las últimas palabras se le escapó una pequeña risa.
-Son los peores chistes del mundo-se rió la castaña con los ojos algo cristalizados por lo anterior.
-Si lo son-
🧠🧠🧠
-¡Alaska!-llamó la voz de un chico que Alloe conocía hace muy poco pero ya le caía realmente bien.
-¿Josh?-preguntónla pelirroja confundida, era su compañero de clase, pero también algo raro ya que estaban en la puerta del hospital.
-Alaska se que va a ser raro pero me tienes que ayudar, mañana te necesito a ti y a tu joven y prodigioso cerebro en el bar de Joe-habló tan rápido que casi era entendible.
Algo en el estaba mal, se notaba a leguas. Pero nadie, o al menos Alaska sabía que era ese detalle que causaba nerviosismo en el cuerpo de aquel chico.
-Esta bien, solo no digas que mi cerebro es joven y prodigioso, lo es, pero el tuyo también, solo, mañana iré a el bar de Joe-tartamudeo levemente al hablar, todavía no sabie de quien había heredado eso de no hablar claro con nervios.
-Te quiero Alaska-habló el impulsivo.
-Nos acabamos de conocer, ¿Como quieres tan rápido a una persona?-dijo Alaska.
Holi! Perdón la demora, espero que les haya gustado mucho el capítulo no se olviden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...