Cómo médico tienes por obligación estar en cada detalle. Cómo persona es una elección, una que marca la deferencia, cumpleaños, aniversarios, fiestas, etc. Esos pequeños detalles hacen una verdadera diferencia, comienzo a entender a la gente detallista.
💉💉💉-Oye esperen, en esta casa vive Alaska, mí esposa, George e Izzie ¿Que hacen aquí los Karev? ¿No vivían al lado?-exclamó Derek, estaban todos desayunando en la icónica cocina de la casa.
-No seas descortes con la familia-lo retó su hija.
-¿Familia?-replicó el, los demás levantaron las cejas.
-Si, ellos me caen mejor que mis primos de sangre, al menos no son patanes, luego está Karev-respondió la joven pelirroja.
-Oye-exlamó con la boca llena de comida.
-Te quiero patán-dijo Alaska con una tierna sonrisa.
-Patanes vámonos a trabajar. Patansitos a la escuela-habló Meredith regiendo las cosas para irse.
💊💊💊
-¿Que sucede?-preguntó Amber. Estaban los cuatro en la biblioteca estudiando, Amber, Farkle, Noha y Alaska. Los logró convencer de hacer el examen.
-¿Por qué preguntas?-retoricamente preguntó Alaska.
-Te noto distinta, ¿Amable tal vez?-concluyó la castaña apellidada Karev.
-Solo quiero estar con la gente que amo en un bonito lugar-dijo Alaska Shepherd.
-Definitivamente estas rara-esta vez fue Farkle el que habló.
-Juro por mí madre que yo no pude nada en su café-Noha metió bocado.
-Si si...-la pecosa dio por terminado el tema.
-¿Y tú para que estudias?-Farkle le preguntó a la hija del neurocirujano.
-Tengo pensado rendir el examen para poder adelantarte años en la escuela-contestó ella. Los demás levantaron las cejas.
🧠🧠🧠
-Hola Alaska-era Callie. Estaban los dos en el elevador solas.
-Hola tía Callie, ¿Cómo está todo con Arizona?-preguntó la pelirroja.
-Ho, um... bien-contestó extrañada por la pregunta. Alaska nunca era tan interesada en los demás.
-Cool...-
-Si cool...-la conversación se empezaba a volver incómoda.
-Bueno, adiós, te quiero tía Callie-se despidió y bajó del ascensor.
-Los Shepherds y los Montgomerys aveces pueden ser raros-habló Calliope al aire.
🧬🧬🧬
-¿Rojo, rosa o azul?-preguntó Derek a Mer.
-¿Azul?¿Por qué preguntas?-contestó dudosa.
-Hoy es el cumpleaños de Alaska y ella piensa que no lo sé, pero claro que lo sé. Entonces le quiero comprar un lindo pastel, el problema es que no se de sus gustos y como es sorpresa no le puedo preguntar-Derek dijo muy rápido.
- ¿No sería más fácil preguntarle que pastel le gustaría para su cumpleaños y ya?-consulta Meredith.
-Estoy intentando ser un buen padre, déjame con mis líos de cumpleaños. Igual te amo mucho-Derek respondió a la pregunta de ella.
-Y me parece perfecto, pero en mí opinión me parece mejor un pastel de crema-dijo Grey después de depósitar un beso en la mejilla de su hombre.
🥼🥼🥼
Ya era de noche. Alaska estaba sentada en el banca de afuera del hospital. Noha se acercó y se sentó junto a ella.
-Dime la verdad-habló el chico de pelo castaño.
-¿De por qué estoy extraña?-el asintió-La verdad es que hoy es mí cumpleaños, mí primer cumpleaños con gente que de verdad amo. Podras pensar que es triste y estoy mal, pero estoy feliz porque antes este día era el único donde todos estaban para mí. Hoy todos los días están para mí-noha la miro y se fue acercando a ella, estaban a punto de besarse pero una vos interrumpió.
-Alejate de mí hija-era Derek un una voz un tanto molesta.
-Linda, suegro, nos vemos-dijo Thompson antes de irse, la cara de el neurocirujano solo trasmitía celos.
-Me cae mal-habló el ojicelestes.
-De echo a mí me cae muy bien-Alaska insinuó riéndose.
🩹🩹🩹
Una vez que todos terminaron de cenar la pequeña Shepherd habló.
-Bueno voy a dormir, hasta mañana-se estaba por ir, para ella había sido un largo día.
-Nonono espera. Por primera vez en tu vida tendrás un padre digno y ese momento es ahora-Derek estaba realmente emocionado.-¿De que hablas?-preguntó Alaska extrañada.
-De que se que es tu cumpleaños y te compre un pastel. De que por primera vez estoy en los detalles, en los detalles de tu vida-respondió el mirándola con esos ojos característicos.-A si que todos te cantaremos el feliz cumpleaños-todos automáticamente empezaron a cantar el feliz cumpleaños.
-Gracias a todos, los quiero-agradecio la cumpleañera.
-Nosotris igual-dijieron todos al unísono.
🌡️🌡️🌡️
Después de comer el pastel Alaska y todos subieron. La pequeña Shepherd parecía fatiga por subir las escaleras.
-No sabía que a tu edad te fatigabas por 15 escalones-bromeó Karev. Ella no contestó y esto lo empezaba a preocupar.-Alaska-llamó su atención. De un momento a otro la niña cayó y comenzó a convulsionar-¡Derek!¡Mer!¡Es Alaska vengan!-Derek bajó lo más rápido que pudo.
No está revisado, gracias por igual leer.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...