En creencias todos somos creyentes de diferentes cosas, ciencia, dios, o tal vez Hanna Montana. Creemos y juzgamos, juzgamos las creencias del otro sin conocer por que cree en las mismas, juzgamos sin conocer, todo el tiempo.
💉💉💉Estábamos las dos en la cafetería, Amber y yo. Farkle estaba en su escuela, ya que íbamos a 3 escuelas distintas.
-Espérame aquí, quiero café-dijo ella.
-Te acompaño-agregué yo.
Fuimos hacia el carrito de café y yo me sorprendí al ver un nuevo empleado.
-¿También trabajas aquí?-habló Amber fastidiada.
-Hola, ¿Me presentarás a esta hermosura?-preguntó el nuevo empleado.
-¿Hermosura?¿Se conocen?-dije confundida.
-Noha Thompson, el idiota de la escuela. Alaska Shepherd, mí mejor amiga-me presentó Amb y el me guiñó un ojo-¿Que haces aquí?-consultó.
-Trabajo aquí, ¿No lo ves?-respondió el.
-Bueno, demasiado de ti por hoy, adiós-dijo la pequeña Karev.
-Adiós-me despedí-¿No íbamos a tomar café?-
-Se me quitaron las ganas, vamos a las máquinas expendedoras del segundo piso, son las mejores-me respondió.
Después de hablar un rato subimos al segundo piso, tomamos una Coca-Cola con papas fritas.
-Tú, fosforito Shepherd, ven aquí-Yang salió de la habitación de un paciente.
-¡Cristina!-la reto Lexie, que también había salido del cuarto-Con tu padre te necesitamos-ella parecía un poco fastidiada pero lo disimulaba bastante bien.
-¿Mí padre?¿Yo?-pregunté y Lexie asintió-Ok, Amb te veo después, adiós-dije y Amber acepto para irse. Entré a la habitación donde estaba una paciente castaña y Derek cerrando los ojos como lamentándose.
-Rose, Ella es Alaska-me presentó la pequeña Grey.
-¡¿Una pelirroja?! ¡¿Me quieren matar?!-la señora habló, ahora entiendo todo.
-No me digas que es supersticiosa-automáticamente mire a Derek, el me levanto los hombros con una sonrisa forzada.
-Das mala suerte, pobre de tus padres que tienten que convivir con una pelirroja-confirmo, odio a esta señora.
ESTÁS LEYENDO
𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||
Fanfiction𝐲| Donde Derek tiene una hija a la cual no ve hace siete años. 𝐬|Donde Addison tuvo una pequeña con su ex esposo Derek. 𝐭|Donde Meredith se entera que su Derek tiene una hija con su ex mujer. 𝐡|Y donde Alaska tiene que irse a vivir con su padre...