ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠᴇɪɴᴛɪᴄᴜᴀᴛʀᴏ

2.1K 190 40
                                    

Nunca fui muy creyente de los discursos, nunca me gustaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca fui muy creyente de los discursos, nunca me gustaron. Pero la verdad es que hay un discurso para todo y algunos tan fuertes que pueden hacerte cambiar de decisión. No creía en los discursos hasta que me dieron uno, y ahora te doy uno a tí.
💉💉💉

Llamada telefónica

-Hola soy Alaska Shepherd, me comunico porque estoy dispuesta a aceptar la beca para ir con Hospital Grace de Seattle a la cirujía de siamesas-

-Encreíble noticia, le llegará un mail con todo lo que sus padres tiene que firmar en menos de 24 hs.-

-Adiós-

Fin de la llamada

Era Allie la que en su mente se había convencido de hacer esto, podría ser una de las mejores oportunidades para su carrera, un muy grande. Sabía más que nadie que tenía que comportarse porque esos papeles no se firmarían solos.

Un toque en la puerta hizo que la pelirroja se levantara de su cama.

-¿Podríamos dejarte a Zola durante la noche? Los cuidados que necesita están en la heladera-pidió Derek poniendo esos ojos de pena.

Allie solo asintió, se puso una campera y bajó a ver a Zola que estaba jugando, la alzó mientras la pareja se despedía.

-Hola hermanita, estamos solas... ¿Te conté la vez que papá suturó mi bata de científica?, Jamás aprendió a coser-le habló a su hermana que los últimos días no paraba de chocar sus manos porque descubrió el ruido que hacían.

🦴🦴🦴

-Gracias por invitarme-dijo Alaska a Josh. Lo último que supo de el es que no aceptaría la cirujía para su hijo, quien lamentablemente había partido ya.

-No es nada, te hubiera invitado antes pero cuando te llame tu madre me dijo... Bueno-le contó el, Allie cerró los ojos, no entendía por qué su madre le había dicho.-No entiendo por qué lo haces, eres perfecta-

-Por más que me digas que soy perfecta no dejaré de sentir inseguridades-dijo ella, nadie podía entender que el problema estaba en sus ojos no en los del resto.

Ella se veía  gorda al espejo, aunque en realidad sea flaca, eran sus ojos los que distorsionaban las imágenes.

-No lo entiendo- se rindió como si de lo que estaban hablando fuera de un ejercicio de matemáticas.

-Y no lo entenderás si sigues haciendo esos comentarios, solo guardatelos-le contestó ella ya un poco cansada.

Se levantó de la silla, últimamente había tenido cambios de humor repentinos.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora