ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴛʀᴇs

11.9K 784 293
                                    

Planeamos treguas, todo el tiempo, treguas con el mundo, con nuestra familia o con nosotros mismos, pero, ¿Qué viene después de una tregua?, esa es la pregunta, ahora busca su respuesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Planeamos treguas, todo el tiempo, treguas con el mundo, con nuestra familia o con nosotros mismos, pero, ¿Qué viene después de una tregua?, esa es la pregunta, ahora busca su respuesta.
💉💉💉

Narrador omnisciente.

Hoy era el primer día de clases de Alaska en su nueva escuela.

Sonó la alarma en el cuarto de Meredith y Derek, la rubia detuvo el molesto ruido para levantarse.

-Quédate 5 minutos más-dijo el ojiazul reteniendo la con un beso.

-No Derek, hay que ir a trabajar y tú a llevar a Alaska a la escuela-le recordó Meredith a el.

El neurocirujano se cambió y fue a despertar a Alaska.

-Alli, linda, despierta, hoy comienzas la escuela, vamos, te dejo el uniforme aquí-le dijo Derek a su hija y bajó las escaleras para desayunar-Listo-anunció el a su novia.

-¿Ya se enteró de que tiene que usar zapatos, vestido, blazer y corbata?-preguntó   
Mer.

-Si, creo que lo tomó bien-respondió el despreocupado.

-¡Estás loco si crees que voy a usar esto!-gritó Alaska desde arriba-¡Me queda fatal!-volvió a gritar y Meredith rio.

-¡Baja, no puede estar tan mal!-dijo Derek elevando la voz para que la pelirroja lo escuchará. La misma bajó con su cara seria que lo decía todo.

-Parezco Rory de Gilmore girls-habló la menor estufada.

-Ella tenía estilo-dijo Meredith con una sonrisa tratando aliviar el enojo de Alaska.

-A ella le decían María-recordó la pequeña Shepherd.

-Yo opino que te ves muy bien, y que vamos tarde, desayunas en la escuela, toma y toma-anunció Derek, tomó su último sorbo de café y le dio la mochila a su hija acompañada de dinero para que la chica pudiera desayunar.

Padre e hija se subieron al auto y emprendieron viaje a la escuela, unas calles antes de llegar el señor cabello perfecto habló...

-Te propongo algo-propuso el decidido.

-¿Que?-preguntó la pecosa.

-Una tregua, tu y yo en son de paz, prometo que seré el padre que nunca fui, ¿Qué dices?-Derek explicó la propuesta.

-Acepto, solo porque fue lo más entretenido que has hecho desde que llegué a Seattle-respondió Alaska.

Llegaron a la escuela, ella se bajó y el fue al hospital donde empezó a atender a sus pacientes del día de hoy.

-¿Para qué me llamaron?-preguntó el neurocirujano Shepherd a Lexie Grey que lo había llamado por una paciente.

-Susan Copper, 35 años, calló de el techo de su casa por un accidente al limpiarlo y se golpeó la cabeza, su esposo llamó a la ambulancia- presentó la pequeña Grey.

-Bueno Susan, soy el Dr.Shepherd, Grey pide una tomografía-Lexie asintió y fue a pedir la misma, mientras Derek revisaba a la señora Copper.

-¿Quien es la de la foto?-preguntó Susan viendo la mitad de una foto que Derek llevaba en el bolsillo del pecho de su  bata.

-La de la foto es mí hija, mí princesa, por ser un estúpido casi la pierdo, pero, hicimos una tregua-dijo Shepherd y la señora Copper rio.

-Se nota que la quieres mucho-habló la paciente.

Derek tuvo que operar a la señora Susan Copper y todo salió más que bien.

Meredith y Shepherd estaban besuqueándose en un cuarto de descanso hasta que una llamada interrumpió el momento.

-Cariño es el tuyo atiende-dijo Grey alejándose de sus besos.

-Paso-anunció Derek para seguir la sesión de besos.

-No, atiende-regaño la rubia y el por fin atendió la llamada.

-Hola Sr.Shepherd, le hablamos de la escuela de la Srta.Alaska Calliope Shepherd que ahora mismo está en dirección por su mal comportamiento y necesita ser retirada del establecimiento por usted-era la secretaria del colegio.

-En segundo voy-contestó y cortó la llamada para ir a buscar a su hija.

-¿Quien era?-preguntó Mer.

-De la escuela de Alaska-dijo y su novia lo miró confundido-mal comportamiento, no se a quien se parece más, a Amelia o a Mark-el estaba algo enojado.

-Solo, no seas tan duro con ella-pidió Meredith, le había tomado cariño a esa niña.

Derek se fue hasta la escuela y cuando entró vio a su hija sentada en la silla de dirección, optó por ir a hablar con ella antes que con el director.

-¿Que has echo?-preguntó serio.

-No hice nada malo, estaba caminando por el pasillo y vi que en el salón de ciencias había ranas diseccionadas, entré, las salvé, y le regalé una a mí profesora, no fue nada- explicó Alaska a su padre.

-Esperame el auto-habló el ojiazul y le dio las llaves del coche a su hija para que pueda subir.

Alaska ya estaba en el carro, y unos minutos después Derek subió al mismo.

-Dame cinco- dijo el.

-¿Dame cinco?-consultó ella confundida.

-Al fin y al cabo salvaste una vida, esa es mí hija-contestó Derek, Alaska le sonrió y le choco los cinco.

 🧬🧬🧬

Alaska y Amber estaban almorzando en la cafetería.

-¿Debería llamarlo papá?-preguntó la pelirroja a la pequeña Karev.

-No se dímelo tú, mí hermano alquiló un departamento al lado de la casa de Meredith Grey para tener más privacidad ya que prácticamente en tu casa viven 10 personas-dijo Amber.

Un chico de su edad que ninguna de las dos conocía se acercó a la mesa y preguntó...

-Hola soy Farkle, ¿Me puedo sentar?- preguntó ese mismo chico.

-Claro -dijo Amber Karev.

-Voy a esperar un poco más para decirle papá-habló Alaska decidida.

-¿Decirle papá?-consultó Farkle.

-Larga historia-dijeron las dos chicas al unísono.

La vista de la pequeña Shepherd se frenó en un grupo de chicas de su edad con su respectivos novios.

-¿Como hacen para tener novio?-preguntó Alaska a Amber y la antes nombrada empezó a mirar el grupo de preadolescentes.

-Yo se por que, son alegres, nosotras no, es su actitud que atrae a cualquiera-respondió la castaña segura.

-Yo pienso que son lindas como son-dijo sonriendo Farkle-Que aburrido es este hospital-se quejó el y de repente la busca de casi toda la cafetería comenzó a sonar.

-Creo que después de todo no es tan aburrido, preguntaré que sucede-dijo la colorada sonriendo-Disculpe, ¿Qué esta pasando?-le consultó a una enfermera desconocida.

-Un ferri se accidentó miles de heridos-Alaska automáticamente tuvo una idea.

-Será mas divertido de lo que pensábamos, hoy es un hermoso día para salvar vidas-anunció contenta a sus dos nuevos amigos.

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora