ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴅᴏᴄᴇ

5.5K 414 105
                                    

Tu apellido es como una marca, una que por generaciones habrá, o tal vez no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu apellido es como una marca, una que por generaciones habrá, o tal vez no. Te puede dejar mucho problemas, solo imagina ser el hijo de un grande criminal. Pero el apellido lleva anotando los logros y derrotas generación en generación, las marcas y las heridas.
💉💉💉

-Llevamos 15 minutos cenando y aún no hablan ¿Que sucede?-preguntó la pelirroja dando un bocado a su cena.

-Tú padre ahora es jefe, gracias a Richard y su adicción, a pesar de que eso esto un secreto de mí amigo-dijo Meredith un poco enfedada.

-Allie, dile a Meredith que Richard tenía un problema cual gracias a mí podrá solucionar sin arriesgar la vida de miles de personas-esta vez fue Derek el que se defendió. Alaska rodó los ojos, ella ya sabía a dónde iba todo esto.

-Si... conozco este juego en el que no se se hablan y me utilizan como falsa paloma mensajera.  A si que... iré del tío Alex a dormir-ella sabía que era mejor irse antes de vivir otra pelea, estaba cansada de eso con Addie siempre lo hacían.

-¿Desde cuándo llamas a Alex "Tío"-lé llamo la atención al pelinegro lo antes dicho por su hija. Jamás había dicho tío a Karev.

-Desde que yo le llevo comida de aquí y el me permite dormir en su casa-sonrió la adolescente y se fue hacia la casa de Alex.

💊💊💊

-Hola Amber-saludó la pelirroja. Hoy Derek los evaria a la escuela a los chicos.

-Hola Allie, hola dr.Shepheard-devolvió amablemente el saludo la castaña.

-¿Cuánto más va a tardar Farkle?, se supone que vive al lado-habló Alaska mirando por la ventanilla del auto.

-No le diré al doctor Shepherd que es atractivo, todavía no te divorciaste de papá-gritó Farkle a su madre y con el almuerzo en la mano se subió al automóvil.

Siguieron camino hasta llegar a la casa de Noha, muy a su pesar para Derek.

-Hola suegro-saludó con esa sonrisa de galán y el neurocirujano fronció el seño.

-No me dijas a sí, estarás con mí hija si yo te lo permito. Ahora ponte el cinturón de seguridad sonrisa bonita-los celos se le podían notar desde legos, nadie estaría con su hija sin su autorización.

-Hoy ceno en su casa, tranquilo, yo llevo el postre-avisó el joven pelinegro.

🧬🧬🧬

-Hola Srta. Shepherd, supe que me estuvo buscando-dijo la directora de la institución donde iba Alaska.

-Si, solo quería saber ¿Si acepto adelantarme de años académicamente por que no acepto el proyecto que le presenté?-Alaska seguía sin entender porque hicieron eso si su proyecto era increíble.

-Se tendrá que conformar con eso, aparte usted es una Shepherd, su familia no tiene las mejores rachas aveces. Fue facil estar aquí para ti-insinuó la directora levantando las cejas.

-No, no me conformaré con algo que no merezco. Y podré ser de una familia rica que el día de mañana mata o salva a miles de personas, pero jamás esperaré que todo me venga servido en bandeja de plata. Escucharme algo, no soy ni Amelia Shepherd, tampoco Derek Shepherd y mucho menos Adisson Motgomery, soy Alaska Shepherd, no necesito a nadie para poder triunfar, se que puedo sola y mí apellido me acompañará en esa aventura, porque siendo Shepherd puedo tener malas rachas, pero mí apellido jamás será un sinónimo de debilidad. Te aviso cuando gane el Harper Avery-terminó de hablar y de defender su apellido con orgullos y salió enojada de la habitación.

-Guau, escuché todo, estuviste increíble. Ganarás ese Harper Avery-dijo Amber con una sonrisa al escuchar que Allie le cayó la boca a esa señora.

-No, jamás lo ganeré, pero siempre hay que exagerar en las peleas-ella todavía estaba procesando el increíble discurso que dió.

-Claro que lo harás, y yo estaré en primera fila-habló Amber alegrando a Alaska y haciéndola caer en la realidad que tiene a su persona, y no una, dos.

🧪🧪🧪

-¿Estás nervioso?-preguntó la pelirroja a Noha antes de entrar a su casa, una cena como está no sería nada fácil de manejar.

-Yo no, pero tu si. Ya te dije que todo saldrá más que bien-aseguró el pelinegro.

Al entrar la cara de Derek se hizo presente, en la comida también. El neurocirujano estaba inspeccionando cada faccion de el joven.

-¿Que piensas estudiar?-Derek lanzó la primera pregunta Co un tono muy amenazante.

-Pienso ser cirujano Dr. Shepherd-confiado el respondió.

-Que haces de tu vida?-Derek eso ya lo tenía bien claro, solo quería intimadarlo.

-Estudio y trabajo señor-dijo, entre Meredith y Allie se lanzaban miradas de incomodidad.

-¿Que especialidad planeas seguir?-la mayor pregunta para todo tipo de cirujano.

-No lo sé todavía-la respuesta que dió hizo cerrar los ojos a Alaska lamentándose de está cena.

-¿Piensa vivir sin saber nada de tu vida?¿Como un desinteresado? Jamás podrás estar con mí bebé-enojado habló el ojiazul,  La pelirroja se estaba por levantar a retarlo pero su pareja la interrumpió.

-Mantengo a mí hermano con lo que trabajo porque tengo padres ausentes, cuando tenga un hijo me ezforasaré para darle todos los gustos y poder explicarle que beber en exceso está mal y si cae en esa adicción que me pida ayuda, le enseñaré a no levantarle la mano ni tocar a las mujeres o mejor dicho a las personas. Amaré a Alaska toda mí vida porque nada en ella me disguta, es perfecta. Y aún así todos lo días me despierto pensando que me sorprenderá con algo nuevo que me guste más. Si es necesario enfrentarme contigo por ella lo haré. Soy Noha Thopson-al finalizar Allie estaba contenta y enamorada de ese joven, Derek lo analizó y se fue hacia
las escaleras, cuando estuvo ya arriba se escuchó en gritó de el diciendo...

-¡Hasta mañana Noha!-era un paso enorme que lo llamará por su nombre, Mer estaba sorprendía.

-¿Quieren pastel de chocolate?-ofreció de repente rompiey ese silencio que el gritó de su esposo había formado.






Hola! Perdón de verdad por no subir capitulo seguido. Estuve con mil cosas en la cabeza. De todos modos aquí está, espero que les guste❤️, los amo❤️🥰

𝐲𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐭𝐮 𝐡𝐢𝐉𝐚 || Grey's Anatomy||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora