–Gracias por esto, por quererme de esta manera
–Basta, hay que seguir adelante belleza, por favor quiero verte sonreír siempre– murmuro en él abrazo todavía.
–Debes hablar con mi papa no hablaste con él antes de proponérmelo, se va enojar– susurro separándose de él –¡Suerte!–
Barty bufo divertido
–Esta bien cariño, vamos a mi muerte o recibimiento.
Harry se levanto con él a su lado yendo a la oficina donde seguro estaría su padre iban de la mano por que harry no quería separarse del hombre que pronto seria su marido, iria por la propuesta de su padre queria olvidar.Al llegar tocaron escuchando un pase ahí estaban ambos sentados en la mini sala
–Papá tenemos que hablar– dijo harry sentándose junto a barty
–¿Que paso ahora?
–Mi señor si me permite hablar
–Hazlo
Barty apretó la mano de harry
–Hemos hablado sobre lo sucedido, sobre el pasado de harrison, ya le he dejado claro que no me importa y que siempre sera puro para mi, yo...le he propuesto matrimonio esperaba hacerlo para diciembre en yule, pero las circunstancias me hicieron hacerlo ahora, no pedí su permiso antes espero me disculpe.
Tom miro a su hijo
–¿Respondiste?
Harry asintió mostrando su mano
–Acepte– murmuro
Tom se hecho hacia atrás pensativo
–He visto que lo respetas pasaste la prueba bartimius, no le quitare la felicidad a mi hijo solo espero que jamas lo lastimes tienen mi permiso firmare .
Como menor harry necesitaba él permiso de su padre para contraer nupcias , barty se relajo .
–Queda de mas decir felicidades hermano y a ti barty te cortare los huevos y los haré revueltos, cortare tu polla y la haré salchicha con huevos si lo engañas, si lo lastimas me reíre en tu miseria– adrien sonrió con inocencia como solía hacerlo harry .
Harry oculto su rostro en sus manos por merlín tenian que ser de esa manera.
–Yo jamas lo haría adrien, prometo cuidarlo con mi vida.
–Antes de todo, papa podrías hacerlo ahora he sacado él dolor que tení, quiero olvidarlo
Tom se levanto de la silla
–Esta bien, solo borrare todos esos recuerdos hijo, dejame entrar en tu mente y relajate.
Harry asintió beso a barty castamente y lo soltó para enfrentarse a su padre, tom sostuvo su cabeza
–Mirame a los ojos– él menor lo hizo confiando completamente en su padre.Iba a olvidar todo, no quería seguir en su propia miseria.
–Voy a casarme– estaban almorzando luego de una mañana agitada él menor había dormido un par de horas, ahora era todo risas por su futura boda.Alegro a su padre y su hermano.
–Relajate hermano– calmo su inquietud adrien
–Es que adri, él me propuso matrimonio yo...estoy emocionado.
–Bueno si sabes que tienes que planear una boda, al menos invitar a un par de conocidos.
Harry sorbió su jugo
–¿Puedo invitar a hermione a sirius?
–De hecho estamos tratando de secuestrar a sirius black– harry parpadeo viendo a su padre –¿Que? Es verdad dijiste que querías verle, bueno estoy en eso.
–Gracias significaría mucho para mi.
–Yo me haré cargo de granger, ella tiene talento y se que entenderá tu posicion
–Debo hablar con barty sobre esto.
–Pero...
–Adios– salio volando dejándolos con la boca abierta.
Harry se apareció a la sede tarareando extrañado por como lo miraban, por lo que los ignoro en busca de su futuro esposo.
–Bartyyyyy– alargó la ultima letra harry corrió al verlo estaba demasiado feliz, demasiado contento y ansioso por ese día desde que se lo propuso eso hace horas y parecía un loco y lo sabia.Barty lo alzo en otro enrollo sus piernas en su cadera –Necesitamos hablar – beso sus labios con cariño recostando su frente contra la del hombre.
–Aqui o en tu casa.
–A casa– susurro
–Vamos entonces– así cargado salieron de las protecciones para aparecer dejando a un lucius fustrado
La siguiente tarde fueron sólo palabras de harry, apuntando en un pergamino todo no seria pomposo quería algo sencillo, y además nadie realmente importante ahí con él solo su papa y hermano.Además si conseguían a hermione y sirius antes de eso.
Sirius black era conocido por ser muy impulsivo, cuando escapo de azkaban inmediatamente penso ir a su ahijado, lo conoció en su situación precaria pero esta bien al menos logro explicarse con él y tener una relación familiar aunque inestable ahí estaban, luego llego él torneo y su ahijado desapareció como él polvo, nadie sabia nada de él, estaba tan preocupado, tan angustiado sin saber que hacer, la necesidad de atrapar a petegrew se esfumaron para dar comienzo a la búsqueda de su única familia viva, la única a la que le importaba.
Vagaba aveces para ver si podía encontrar alguna información , alguna pista que le dijera que en verdad ha muerto no solo palabras vacías.
–Sirius black– él grim en su forma animaga no pudo ver él ataque hacia él.
Harry estaba cansado de pensar si debería vestir de blanco, o no, o si deberían ir ambos de saco negro y corbatines de diferentes colores.Era un debate mental demasiado fuerte.
–¡Sueltame rata!– se levanto del piso del salón estaba en la entrada de la casa en la sala principal para invitados cosa que no había nunca.Esa voz la reconocería en cualquier parte –Idiota–
Se levanto acercándose a los ruidos
–Siri– corrió a su abrazo, él otro reconoció la voz
–¿Cachorro? Que...harry
Harry se separo viéndolo con una sonrisa
–Soy yo siri, harry tienes que escuchar por favor debes saber la verdad de todo.