Capitulo 30

1.8K 253 13
                                    

Él rostro de adrien estaba en los periódicos del profeta él mas popular, había un pequeño artículo

Hijo de quien no debe ser nombrado, albus domblodore acaba de descubrir que quien-tu-sabes tiene un hijo de quince años de edad, es una asombrosa noticia lectores y ¿debemos temer? Un hijo de un hombre déspota y racista, un asesino supremacista de sangre que posee varios seguidores sangre pura.

Tiene un heredero, este joven según palabras de albus domblodore que llego a hablar con él afirma que es peligroso para la sociedad, él joven entro a hogwarts solo para pasar un tiempo y con ello se dio la desaparición del joven Ronald Weasley él cual en la actualidad sigue desaparecido al mismo tiempo que este joven se esfumo de hogwarts .

Él director dio un recuerdo de una leve charla con él joven, él cual admite ser hijo del innombrable ¿Que esta pasando? ¿Que planea ? ¿Por que se rebela hasta ahora sus herederos? ¿Quien es la madre?

Muchas preguntas, la foto del recuerdo del joven esta impresa y su cabeza vale un millón de galeones para él que lo vea, lo capture vivo o muerto.

®Rita Skeeter




Tom dejo de leer él diario, viendo a sus hijos desayunar en un nuevo día, tenia una duda ¿Por que domblodore no dice que son dos? ¿Que planea? fruncio él ceño pensativo,  él viejo de comenzaba a mover jugando nuevas cartas, debía moverse ahora él también.Ha estado inactivo, solo cuando ataco "harry potter" desapareció y luego volvió a estar inactivo.

Ligándose a su hijo desaparecido, formando vinculo padre e hijo, y aunque nadie lo creyera de él amaba, amaba a sus hijos y le importaban mucho mas que su vida.

–¿Papá?

–¡Mmm!

–Le digo a harry que hoy se unen los que estaban presos ¿En que piensas?

Ni adrien , ni harry eran de leer él profeta, la verdad no les interesaba, pasaban la mañana con él tutor que estaba bajo juramento y cagado de miedo aprendiendo y en las tardes en la sede harry en la oficina o cualquier lado , no quería inmiscuirse en cosas de lord y eso, además ni su papa ni su gemelo lo dejan.

–Si, están mucho mejor ahora y suficientemente capaces de colaborar.

–Bien después de las tutorías llegamos

–Solo...esta bien. Si quieren ir.
















–Vete

–Draco soy tu madre

–Una madre apoya a sus hijos, por primera vez quise algo por mi mismo, y ustedes solo...mama solo dejame solo si.

–Vas a intentarlo, tranquilo hijo, ese chico te quiere estoy segura

–El ama ese estúpido entiendelo– siseo enfrentándola – Perdí mi oportunidad no solo por ustedes, si no por mi, por mi estupidez e inmadurez, lo perdí bien, lo dejaré en paz, por merlín dejen de obligarme a ir por él, no lo hare cuando el esta feliz, se ve feliz, si algún día merlin me da la oportunidad la tomaré pero no le arrebatare la felicidad que hoy tiene vete– grito enfurecido consigo mismo

Narcissa se vio afectada ¿No era buena madre? Solo deseaba lo mejor para su hijo nada mas.

–Aun tienes a da...

–No la quiero mamá, no quiero casarme con ella, si no terminan ese contrato me valdrá poco que tengan que pagar una fortuna por esa boda falsa, diré que no en la hora, así que cancelen eso, complaceme en eso al menos por merlín madre, quiero se feliz con quien amo no con quien ustedes eligan ¡Sal!– la hecho de su habitación.

Draco se hecho en su cama furioso, la había cagado, había perdido su oportunidad apenas si pudo darle un besito corto, y barty...ese imbécil



–Adrien me dijo que al final no quisiste ir

–Me dolió mi estomago, tome una poción y se quito pero ya no quise ir, de todos modos no hago nada sólo andar por ahí, decidí quedarme

–¿Y yo que hago aqui?

–Papa te pone a prueba, no debes propasarte conmigo barty, siempre sabe lo que sucede aqui– se río

–Me esta probando, jamas te haría algo que te dañe belleza, pero me alaga que lo haga y sepa que te quiero y respeto.

Harry se sonrojo jugando con la camisa del mayor, estaban sentados en él sillón en él salón principal muy juntitos.

–Y agradezco eso, no podemos hacer nada hasta él matrimonio y eso si tu lo quieres, papa me mataría bueno a mi no, pero a ti si te mataría – se río de la cara pálida del mayor.

–Creo que esperaremos

–¿Significa?

–Eso quiere decir que me gustaría casarme contigo belleza si tu también lo quieres, como dije antes yo te respeto y seras puro hasta ese día.

–Eres muy lindo barty– harry lo beso tomando sus mejillas en sus manos

Harry se subió en su regazo dejando cada pierna a los lados sentándose en sus muslos profundizando él beso, las manos del mayor sostuvieron sus caderas con suavidad dejando el control en él menor.Sus labios flotaron con sensaciones nuevas harry se movió en su regazo

–¡No!– el mayor lo detuvo

Harry sonrió con picardía y una pizca de maldad sus verdes brillando retadores, se movió de nuevo viendo él rostro deformado en una mueca de placer del mayor, harry lo beso de nuevo con pasión.

–¡A-ah– gimió harry moviendose mas rápido en él, sintiendo la dureza bajo suyo gimoteo confundido pero ...alegre o ...lujurioso por él nuevo sentir. –B-barty– chillo saltando en él

–Para– lo detuvo saltando del sillon. Dejando a harry tirado en él –No debemos, esto esta mal, joder juro que te deseo cada que te veo, pero haré las cosas bien belleza .

Harry asintió sonrojado y labios hinchados por los furiosos besos

–Lo siento, papa dijo que lo intentara y viera que hacías, si me detenías pasabas y si no...bueno

Se río de la cara del mayor

–¿Otra prueba?

–Si– dijo con timidez –Lo disfrute sin duda y papa me interrogara cuando venga– se levantó del sillón –Deja esa cara pasaste barty, vamos al jardín nagini debe estar por ahí con jeff– tomo su mano halándolo para salir de la casa

Barty solo respiro hondo, casi pierde la cordura ahí, gracias a merlín detuvo su pensar morboso de follarlo ahí mismo.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora