Capitulo 03

3.8K 323 67
                                    




-Ummn- él mortifago apretó los labios para no reírse del chico, no quería comer pues bueno, tenia muchos trucos bajo la manga para alimentarlo, como ahora.

Un bebe potter sentado en una silla para niños, amarrado de manos y pies, con magia le abría la boca y le daba de comer, sellaba la boca y él otro tenia que comer quiera o no.

-Cual es él problema solo debes masticar, comer, y beber si no lo haces te vas a debilitar- dijo probando él mismo la comida en la misma cuchara como lo haría una madre robandole comida al bebe.

Harry chillo sin mover los labios pegados, trago la porción de comida y suspiro cansado, ¿Que querían de él? ¿Por que no lo mataban?

-Haber aquí va otro avioncito- se carcajeó él mortifago, abriéndole la boca. -El señor oscuro vendrá después de medio día, hablara contigo por favor sólo ten calma y escucha. No mentimos- hablo dándole de beber. -Ha pasado mucho llorando tu desaparición, te dimos por muerto, cuando me entere de ciertas cosas sobre ti, supe que eras tu, fue una corazonada y resulto ser cierta, harry - suspiro -El realmente te ha llorado mucho, puede ser un bastardo manipulador pero es un p.. Solo escuchalo- termino


Harry estába tan confundido, angustiado con todo ¿Nadie lo estaría buscando? ¿Nadie lo quería? Bueno, había peleado con sus amigos por él torneo, le dejaron de hablar, la escuela lo odiaba por mentiroso y acaparador de "fama" segun ellos.Había estado solitario como una roca en él desierto, necesitado de afecto, necesitado de alguien que lo abrazara y le dijera que todo estaba bien.Luego sirius estaja lejos sin poder ayudarle verdaderamente, remus no había sabido nada de él en un buen rato.Por eso cuando vio a voldemort pensó esta bien morir, nadie lo extrañaría, nadie .Y sintió realmente que ninguno se preocupaba por él, sintió la soledad en su corazón.

Y todo cambio cuando este estúpido mortifago apareció gritando un "es él, es él" y ahora estaba ahí, preso en una habitación, siendo alimentado como bebe, no le habían lastimado, le proporcionaron ropa, cama, productos de aseo, comida y bocadillos entre horas, sentía que lo querían engordar en ese poco tiempo, no sabia que pensar, ni de la conversación que escucho de ellos.

¿Voldemort tenia un hijo?

¿Quien era?

¿El?

No él era Harry James Potter Evans eso lo tenia bien claro, ellos estaban siendo locos, lo estaban confundiendo, eso es, lo estaban tratando de volverse oscuro pero él no caeria.










Atado mágicamente ahora estaba en una oficina donde la cerámica negra predominaba en vez de verse tétrico se veía sostificado , con clase, estaba sentado en un sillón muy cómodo para su mente aturdida, de frente estaba voldemort. Luciendo ¿Nervioso? Bueno era algo nuevo de ver, aun así no bajo sus defensas, aunque no pudiera atacar, podía correr aun.

Pasaron a lo que le pareció horas, hasta que él hombre se digno a hablar;

-¿Por donde comenzar? Tu harry eres mi hijo- ¡Bueno no se oyó bien! Muy directo.Harry se río escandaloso negando -Hablo enserio niño, soy tu padre, y-yo tuve una aventura con la sang... Tu mama- confeso

-No se que deseas jugar conmigo, pero no soy tan estúpido para creerte- siseo molesto

-No miento, en todo caso en ese momento estaba ...un poco desmotivado por mis acciones y encontre a tu madre en él callejón "oscuro" como dicen los demás Knort.bueno, estaba bajo un glamour ella no sabia quien era yo, ella estaba con tu padre así que me confundió mucho cuando hablamos un poco y luego estábamos en una cama ...de su casa- confeso sin vergüenza

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora