Pasaron dos semanas mas completando un mes más, las tutorías de harry y adrien avanzaron con calma adrien era un dolor de culo para él maestro encargado, y harry era callado sin embargo él maestro no era idiota y sabia que él gemelo disfrutaba de su sufrimiento.Pero él sabia que debía callarse antes de morir.
Luego de tutorías ellos iban a la sede con su padre, harry siempre merodeaba los alrededores con su gato jeff, aveces solo otras veces con barty, aveces adrien se le unía por que se aburría en las reuniones.Cada día harry era mas oscuro pero aun era puro como decía su padre y sirius, jamas ha torturado, no aporta como mortifago, tampoco le importa mucho.
Su relación con barty iba bien, ambos se llevaban de maravilla siempre encontraban temas de conversación, se carteaba con hermione dos veces por semana, le pregunto por ron pero ella dijo que lo habían secuestrado o algo así que nunca aparecío eso llevo a harry a pensar en su familia y suspiro tratando de negar que fueron ellos aunque en él fondo lo sabia.
¿Por que tomarían a ron? no entendía los motivos ¿Que hizo ron a él? ¿Habra enojado a adrien cuando estuvo en hogwarts? Tenia muchas dudas sobre ese tema , se levanto de la cama y fue a ducharse unos quince minutos después salio limpio buscando ropa, decidió por unos pantalones negros ajustados y una camisa de manga larga de seda color perla, zapatillas negras se coloco su capa negra peinando sus negros cabellos se miro en él espejo, ojos verdes centelleantes sonrió asintiendo a su ropa decidió ir a la sede.
–¿Jeff?
Él gato maullo desde arriba
–¿Que haces en él candelabro, como llegaste ahi?– murmuro usando un levicurpus bajandolo –Vamos donde papá.
Unos minutos después se aparecieron en la sede harry camino con él minino como bebe en sus brazos odiaba la negrura de la mansión y su aire pesado pero con él tiempo se acostumbro.En busca de su padre ignoro a los mortifagos que deambulaban libremente ignoro a la loca de Bellatrix entrando al salón fruncio él ceño.
Salio del salón a la oficina tampoco se fue a la sala principal
–¿Alguien sabe donde esta mi padre o mi hermano?– pregunto con calma a loa presentes
–No príncipe, nuestro señor nunca nos da explicaciones de su paradero, y adrien tampoco se ha visto– contestó uno de ellos
Harry fruncio él ceño preguntándose donde estarían ambos
Harry no dio gracias solo se fue a la oficina de su padre a esperar ordenando papeles como solía hacerlo al comienzo con adrien dejo libre al gato.¿Donde estarían? ¿Y a esto donde esta sirius?
Voldemort no era un hombre ...romántico, menos demostrativo pero ahí se encontraba siendo arrastrado al mundo muggle por black y sus quejas sobre respirar un aire diferente.
Adrien sin embargo había decidí escaparse de nuevo
Harry vio que tardaban demasiado por lo que apaliado regreso a casa a la soledad y ni siquiera barty estaba con él, se sentó en la sala en él piso jugando con jeff, él león gato maullaba divertido aveces le daban ganas de morder a su amo bastante fuerte pero se controlaba sus instintos salvajes además su amo era bueno y amable.
Adrien jadeo bajo apenas imperceptible mientras follada a la chica bajo suyo, no tenia preferencias le gustaban niños y niñas era bisexual, aveces necesitaba un desfoge sexual y él se lo daba sin tanto pensarlo, la chica gemía de placer arañando su espalda, adrien gruño penetrándola más fuerte impulsando magia a su pene oh, su padre era un adonis en la cama le había enseñado trucos para sastifacer a sus parejas y así mismo, la "charla" fue vergonzosa gracias a eso pudo ayudar a su hermano con ese tema sin tanta pena.
Adrien se corrió en ella siendo siempre cuidadoso con lo inesperado y si sucedía pues una rayo verde y listo.Salio de la chica la cual gimió de nuevo desparramada en la cama, adrien comenzó a vestirse dejando dinero en la mesa.
–¿Tan rápido te vas?
–He terminado chica
–Quedate más, una ronda mas
–No, es todo– siseo prensando sus pantalones
Ella asintió cuando él joven se coloco su camisa y su capa y salio de la habitación sintio un aturdidor sus reflejos fueron rápido y esquivo.
–Vales miles de galeones adrien hijo del señor oscuro– habían varios frente a él, y la chica desnuda atrás también le apuntaba, ¡iba ser castigado por esto! Adrien pensó rápido como actuar sin salir lastimado
–Bueno que puedo decir mi sangre es azul– se burlo viendo a los tipos sus ojos brillaron de rojo unos segundo los vio retroceder –Entonces hagamoslo–
–Incarcerous
–Desmaius
–Glacius– varios a la vez dirigidos a su persona se agacho y ellos dieron a la puta con la que estuvo, adrien se alejo cuando vinieron mas sacando su varita
–Bombarda máxima, impedimenta
Él menor corrió lanzando él mueble de buró a un de ellos, con magia le prendió fuego con un incendio, adrien resbalo de rodillas pasando por abajo de las piernas de uno, llegando al siguiente golpeo sus pelotas lanzando un diffindo rápido a la zona él hombre grito sacandole una sonrisa enorme.
–Crucio– adrien jadeo cuando la maldición lo golpeo no soltó su varita sujetándola con fuerza , ellos iban a morir .
Sirius y voldemort llegaron , sirius parecía brillar de risa por que había arrastrado al gran señor oscuro a una pizzería.
Toda emoción se esfumo cuando oyeron gritos de agonía , voldemort corrió con varita en mano, se arrodillo agarrando a harry en brazos
–¿Que pasa, harry?
Harry negó sollozando
–A-adrien
–Sostenlo sirius, no te alejes de él iré por adrien– sirius asintió confundido
Voldemort uso su hechizo de rastreo sus hijos poseían un anillo cada uno , llevando consigo un rastreador y traslador ellos no lo sabia , era así como siempre sabia donde se escapaba adrien.
Adrien uso imperio dándole ventaja sobre ellos, salio del local, sabia que llamo la atención de varios viendo y reconociendo su rostro, adrien hizo una mueca cuando un corte apareció en su antebrazo, creo una burbuja de protección y se apareció.
Voldemort llegó al punto con un glamour al segundo, viendo la horda de gente buscar, no necesitó saber mas y se volvió a aparecer.
Sirius ahora tenía dos jóvenes a sus pies, voldemort llego furioso convocando pociones curativas adrien sabia que estaba en problemas serios, harry estaba en silencio no herido como su gemelo pero si sentía su dolor, pensó que él vínculo ya estaba completo y no sentirán nada del otro pero estaba equivocado.
–Adri
Harry se acerco y le dolió él rechazo de su hermano cuando lo alejo de un manotazo, sus ojos se inundaron de lágrimas silenciosas por él acto.Nadie dijo nada.