Tom respiro hondo afianzando su agarre en su hijo, harry lo miro con esos ojos de cachorro confundido.
–Papi...
–Harry la sumisión también incluye toques, incluye ...
–El me tocaba – susurro abatido él menor sus uñas se clavaron él los brazos de su padre pero tom no se inmuto
–Si– confeso él lord –Te tocaba donde no debía, la sumisión era ...carnal.Los recuerdos, las pesadillas son parte de él, él esta en ella, no quise decírtelo por que se que es duró, se que ...no quería que supieras sin embargo no quería ocultartelo, puedo eliminarlos de tu mente y no quería hacerlo sin tu permiso hijo.
Harry se quedó ido sin oír nada mas
–Hola– harry saludo alegremente él pequeño de diez años salto hacia la sala desnudó como siempre
Albus camino hacia él sillón sentándose frente al esbelto hermoso ser , su piel cremosa y olorosa, tierna y pura.
–Hoy traje más que solo dulces, te traje cuadernos y colores, te traje helado– informo, a harry le brillaron los ojos.
Su piel era cremosa pero solo era poca carne por la falta de comida, ansiaba cualquier trozo de pan, él hombre le trajo helado y dulces, y un cuaderno harry no tenia nada de eso, lo emocionó.
–Hay algo que tienes que hacer primero para conseguirlo, tienes que ponerte frente a mi y mirarme – pídio
Harry asintió haciendo lo pedido su boca aguándose tan solo pensar en comida.
–Arrodillate
Él lo hizo
Harry parpadeo al ver al hombre hacer eso de nuevo, cuantas veces le ordeno tocarlo con su manita, cuantas veces él hombre se molia contra él y esa cosa dura en su espalda o lo subía a una silla y se molía en su pequeño trasero.No le gustaba y sollozaba en todo él acto, hasta que él dejaba sua dulces o comida y juguetes y se iba siempre antes murmurando algo y luego quedaba en blanco.
Ahora fue diferente, por que por primera vez vio la cosa dura, fuera de la ropa del señor, harry se lleno de lágrimas , pero él era fuerte y haría lo que sea por comida.Además algo le obligaba a cumplir aunque él no quisiera.Así él hombre dejo en su boca pura esa cosa grande y dura, con asco y desespero dejo al hombre moverse en su boquita hasta que la lleno de una cosa viscosa y asquerosa, harry vomito luego de eso recibiendo un golpe en la cabeza
–Debes tragar– siseo , harry se hizo un ovillo en él piso sollozando –Esta bien es la primera vez, ten– le dio lo prometido y luego sacó su varita murmurando algo.
Harry vio al hombre marcharse sintiendose confundido con todo, se le ilumino la cara al ver lo que le dejo y troto a su alacena.
–¿Hijo?– tom esta nervioso, adrien podia sentir él dolor, él desespero y la importancia como suyo, le asfixiaba él sentimiento.
Harry parpadeo llorando, negó por que todo se aclaraba, ¿Por que?
–Llego al fin profesor– harry de doce años abrió la puerta a su director, las visitas disminuyeron pero siempre iba a ver como estaba con su familia muggle.Agradecía la preocupación del hombre.
–Si mi niño, se fueron..
–Si no hace diez minutos, no se por que siempre se van– conteo pasando a la sala albus tarareo viendo la espalda del niño lanzando la vigencia de sumisión harry parpadeo confundido
–¿Yo? Debería...
–Claro, me siento donde siempre
Harry asintió comenzando a desvestirse una vez desnudo se quedo de pie frente al hombre con ojos verdes brillosos de confusión.
–Has crecido muy bien mi niño, un excelente portador, bello, ven aqui– harry camino a solo unos centímetros de él, albus acaricio él cuerpo desnudo con pasimornia poniéndose duro –Espera– se levantó quitándose los pantalones y la interior sentándose de nuevo
–¿Quiere que chupe?
–¡Oh! Seria sastifactorio mi niño, pero esta vez no, ven sientate
Harry se sentó su espalda en él pecho de hombre mayor.Albus acaricio su entrada virgen gimiendo de sólo imginarlo los ojos de harry se llevaron de lágrimas de repente con él corazón latiendo desbocado.
–Levantate un poco.
Harry acato la orden parpadeando, albus lo penetró, harry sollozo de dolor y grito, albus le callo al segundo sentó al niño en su erección comenzando a penetrarlo con goze y gimiendo de placer propio.
Fue doloroso y lo desgarro completamente una vez acabo en él sastifecho por que ahora podía hacerlo suyo cuanto quisiera.Harry se quedo hecho un ovillo en él piso con su trasero sangrante y dolorido.Albus le hizo ver a sus ojos con varita, una vez hecho lo dejo vestido y en su habitación y se marchó.
–Mi bebe– tom arrullo a su hijo sollozante , harry estaba recordando todo al fin, todo él dolor. Sus pesadillas infinitas donde tan solo su padre lo calmaba por las noches.
–Me violo, me toco, me violo tantas veces – grito desgarrado del alma
Adrien sintió todo en su corazón sintiéndose tan impotente y llorando también
–Ellos lo sabían, ellos lo dejaron, lo dejaron abusarme, ellos...ellos
Respiro entrecortada mente, su magia atacó agresiva enviando ondas espesas y dolorosas por toda la mansión, tom tuvo que poner fuerza para no salir por lo aires, harry grito y pataleo hasta quedar afónico de la garganta quedando flácido y rojo de cara y ojos.
–Papi
–Aqui estoy, aquí me tienes hijo, se que es duro. Yo mismo no quería decirte amor, pero no quería traicionar tu confianza, dejame borrarlo, dejame eliminarlo, no tienes que seguir recordando, no tienes que seguir con pesadillas hijo.
Harry estaba cansado , tan adolorido tan...sucio.
Negó, no quería nada, esos recuerdos pasaban una y otra vez claros, sin borrones, dolorosos, él lo uso, lo uso tantas veces y luego bloqueo sus recuerdos, bloqueo él encuentro y actuaba como un abuelo con él.Harry no pudo y vomito la bilis que subió por si traquea.Vomito tanto que quedó pálido y mas flácido en los brazos de su padre.
Tom desaparecio todo en un movimiento
–¿Hijo?...
Harry se perdió de nuevo
–Papa llevemoslo a casa, yo...siento que no responderá, necesita...tiempo.
Tom asintió
Su plan era entregarle a los dursley a su hijo, que él viera sus muertes, por eso lo llamo, sin embargo fue un error él no estaba bien después de la noticia.
Cargo a su hijo en su pecho, harry automáticamente se agarro de él llorando de nuevo su mente era un enredo de recuerdos que estaba tratando de analizar
Adrien abrió la puerta, la mayoría estaba ahí , sintieron la magia y pensaron que su señor los necesitaría, tom los ignoro para comenzar a caminar con adrien tras de él, nadie pregunto sobre la figura de su otro hijo en sus brazos.
–Mi señor– barty arriesgado como siempre había preocupación en sus ojos
–Barty– harry salio un momento de su escondite –Barty– sollozo
Él no era puro, no llegaría puro al altar para su barty, estaba sucio no lo merecía.
–¿Quieres que veng...
–No, no vámonos – volvió a su escondite. Adrien le sonrió disculpándose y se marcharon.