–Basta– él siseo fue suficiente para detener la batalla frente a él.Rezando para no perder los estribos de su temperamento suspiro viendo al frente con ojos llenos de furia.
–He tomado mi decision, no cambiare de ninguna forma– espeto él otro sin miedo a él.
–¿Para que, por que?– pregunto curioso
Volteando hacia atrás frunciendo él ceño profundamente se volteo de nuevo al frente con la misma decisicion.
–Por que me voy a vengar– espeto con una sonrisa maliciosa en sus facciones finas.
Lord voldemort tarareo internamente pensando en pros y contras, pero también sabia que no podía detenerlo mucho mas de lo que ya lo hizo.
–Esta bien tienes mi permiso– concedió finalmente –Sabes que solo debes huir de ahí cuando hagas lo que tengas que hacer, a menos que quieras espiar como habíamos hablado– dijo
–Lo se– se volteo de nuevo viendo a al retrato viejo él cual le sonrió asintiendo –Te informare mi decisión sobre espiar o no– comento
–Bien, puedes mover tus piezas cuando lo desees, solo...ten cuidado– asintió a su petición y se retiro .
–Maestro ¿Cree que sea bueno que vaya?– pregunto nagini
–No, pero no tengo forma de detenerlo, esta plagado del deseo de venganza , no lo detendre– contesto
–¿Por que haces esto?– suspirando nuevamente se devolvió de camino –¿Por que?– volvió a preguntar
–Voy a vengarme, aunque no lo desees, voy a ir ahi– siseo molesto con su conducta , dejándolo atrás con la palabra en la boca.
Mas tarde envió su carta de solicitud a hogwarts, tenia todo listo puesto que sabia que él viejo lo aceptaría sin dudar por la curiosidad.Todo cambiaría, haría lo que tenia que hacer y se marcharia.Tomaría justicia en sus manos.
Minerva abrió él sobre un día después que llego vía búho, viendo la solicitud a casi finalizar él año frunciendo él ceño viendo él apellido, se le corto la respiración puesto que conocía perfectamente él apellido, parpadeando fue directo a la oficina del director.
–¿Albus? Lee esto– cedió la carta
–E...es imposible, es..
–¿Que hago?– pregunto desconcertada
Ambos se observaron pensativos ¿Seria buena idea?
–Aceptalo, es mejor mantener un ojo abierto, esto es extraño– respondió analizando la situación .
Recibió la aceptación inmediata, sonriendo alistandose para partir al castillo sin despedirse de nadie se marchó con rapidez cuanto antes peor.
Cambiándose en la mera puerta, se animo cuando la profesora mcgonagall le hizo entrar en silencio, guiándolo hasta él gran comedor, fue rápido, tan fugaz.
–Atencion alumnos por favor – se paro al frente –Hoy ha llegado un nuevo estudiante a unirse a nosotros, por favor joven Adrien Sorvolo Riddle pase al frente – adrien sonrió tomando él sombrero seleccionador
–No hay mucho que decir joven Slytherin– grito
Relajado se sentó en la mesa , todo por ver correr sangre.
–Hola– draco saludo –¿No eres un sangre pura?– pregunto con él ceño fruncido .Adrien murmuro algo demasiado bajo para sus oídos.
–Soy un mago si es lo que preguntas, y mi estatus no te incumbe– respondió de mala gana
Draco boqueo como pez fuera del agua
Siguiendo a su profesor de pociones y jefe de casa , mientras caminaban le hablaba sobre las reglas de la casa.Adrien sólo asentia a todo con desden.No había nada comparado con él dolor que sintio su pecho al enterarse de toda la verdad, le carcomía lo sucedido , lo que vio, lo que escuchó, lo tenia grabado con un tatuaje en su cerebro, pasándole mala racha todo él tiempo, por eso necesitaba sacarlo todo, necesitaba vengarse.
Habían sido tan ciego para no ver lo obvio, para no sospechar, para que casi lo mataran, fue...una epifanía.Algo literalmente loco, pero ahora ahí estaban entre la bruma de la verdad y la nebulosa idea...no idea no...la realidad de lo que paso.Con cautela vio de reojo al hombre de negro debía ver donde tenia sus lealtades al final del día...¿Si confiaba o no én él?
–Señor...dle...señor riddle– parpadeo ante la voz demandante, estaba tan perdido en sus pensamientos .
–¿Disculpeme?– pregunto , snape rodó los ojos señalando la entrada a la sala común
–La contraseña es serpents, cambia cada semana, busque su nombre en él ala derecha es de los varones, si necesita algo mas...
–No, gracias profesor – agradeció , entro a la sala común viendo a los demás ya ahí, sonriendo con ganas subio donde le dijeron y su nombre estaba junto a draco malfoy.Solo él niño mimado podía joderle la vida.
Esperaba él siguiente día, debía pasar desapercibido al menos un tiempo ganar reputación y luego actuar según sus planes.Con eso en mente busco su pijama y se encerró con las cortinas a dormir.
Creo que enredare él inicio de este fic, así que es normal que no entiendan pero no responderé, ya luego las dudas serán claras.
Gracias si lees esto
Att;kookie-boo🐰