La reunión fue mejor de lo que pensó, podía seguir sus planes de una buena vez por todas, sin embargo algo le carcomía de curiosidad por eso llamo a severus dos días después .
–Mi señor– severus se arrodillo
–Sientate severus– siseo –Dime algo nuevo y sobre todo ¿Por que albus habla sobre uno de mis hijos y no de ambos?– fue al grano
Severus carraspeo incomodo sin duda él deseaba que la luz ganara, era un doble espía , amaba a lily y saber que este hombre asesino a su vástago lo ultimo que quedaba de ella le había dado un rencor mas profundo de cuando supo que mato a lily.Potter no tuvo siquiera un entierro digno, no se encontró su cuerpo, nada y deseaba al menos darle santa sepultura.
–Albus solo planea con la orden, harry potter paso a ser una vaga preocupación para ellos aunque black siempre piensa en él, él y él lobo.Albus ha estado susurrándole a fugde ahora que gano las elecciones contra bartimius crouch sr, él lo manipula es lo que entiendo esta instándolo a conseguir a su hijo por eso hay una recompensa por su cabeza,.
–Bien, no es algo tan nuevo pero responde ¿Por que solo adrien?
Severus se removió incomodo, él no era estúpido, por algo podría mentirle al mismísimo señor oscuro y albus domblodore, era muy bueno observando facciones, reacciones y sobre todo los ojos, los ojos eran una puerta abierta aveces.Sin embargo no tenia empatia por los hijos de este ..."hombre" y podría desear lo que albus quería pero su otra parte le dice que esta mal, que al final ellos son solo niños, jóvenes de la edad de harry potter.
Pero...su otro lado quería que este hombre sufriera por matar a harry, quería que le doliera , jamás le mostró a potter una pizca de cariño pero lo quería por él simple hecho de ser hijo de la mujer que una vez amo.Así que esa parte deseaba ver al moustro frente a él llorar.
–Snape– salio de sus pensamientos oscuros
–Realmente no lo se, él no menciona nada, pero creo que cree que su hijo él que se llama harrison puede ser moldeado a diferencia de adrien – mintió
Y la verdad era otra, él miro la curiosidad de albus, sintió ...él triunfo. Quería al chico como trofeo, y estaba seguro que si no obtenia a ese, tomaría a adrien.Un trofeo es lo que albus deseaba en uno de ellos.Albus no era un santo y él lo sabia muy bien sin embargo no eran sus asuntos para atender.
–No te creó severus, en lo absoluto no se que intentas pero tu vida esta en mis manos– siseo sintiendo la mentira en cada palabra sondeo su mente pero severus era un oclucista espectacular –Si alguno de mis hijos sale dañado por tu silencio eres hombre muerto– amenazo
Severus asintió controlando su pánico , quería verlo sufrir. Quería que sintiera lo que sentido por harry, aunque él niño no lo supiera.
–Papi– harry salto del piso dándole la bienvenida a su padre, adrien rodó por él piso jalando él pantalón de su padre, tom le dio una mirada divertida
–Es la manera de saludar a tu padre.
Adrien rodó de nuevo al mismo lugar
–Niñato– regaño tom , harry se río un poco
–Mira adrien consiguió este juego mágico, bueno es muggle pero ahora es mágico, los autos caminan solos, los edificios salen gente o enciende luces, es monopolio.Juega– pidió sentándose de nuevo
Tom suspiro sentándose entre ambos
–Bien que tengo que hacer.
Adrien lanzo una risilla hacia su padre
–Barty
Él mencionado se arrodillo
–Sigueme– ordeno, entrararon a la oficina –Necesito que hagas algo, ve a esta dirección y traeme a los que habitan esa casa, llevalos a las mazmorras.
–¿Puedo preguntar quienes son?
–Traelos sin preguntas– siseo barty asintió retirándose
Tom suspiro, había que hacerlo, había que cerrar él ciclo, hablaria con su hijo de una vez por todas, dioses no quería pero necesitaba ser hecho antes que su hijo colapsara definitivo.Mataría a esa escoria .
Con resignación mando a llamar a adrien y harry
–¿Para que vamos?– refunfuño harry poniéndose sus zapatos, adrien se encogió de hombros
–Listo vámonos, deja a jeff con nagini ahora que sabe que es un depredador le agrada mas que cuando solo es minino.
–Jeff es salvaje, me gusta– tomó la mano de su gemelo y aparecieron , la sede seguía siendo terrorífica ya acostumbrado entraron estaba mas llena que antes por los presos y nuevos reclutas entrenados por avery, Lucius y alecto estaba thor que era bueno en duelo.
Harry saludo cortésmente , los presos fueron informados sobre él suceso y estaban curiosos viéndolos sin reparo alguno.Entraron al salón su padre estaba en él trono
–¿Papa?– ambos lo dijeron a la misma vez.
–Todos retirense– ordeno –Acerquense– pidió –Harry tenemos que hablar sobre algo importante hijo .
Harry se sentó en su regazo pues ahí lo dejo él mayor, adrien se sentó en la otra silla que parecía trono mas pequeño
–¿De que papi?
Tom busco las mejores palabras para esto.
–Recuerdas él pergamino que te hiciste en gringotts, la parte que decía sumisión a domblodore.
–Si, dijiste que obedecería a todo ¿Que tiene que ver?
Tom acaricio él estomago de su hijo pensando nuevamente mientras adrien se mordía la mejilla interna
–Mira harry, yo...te mentí
Harry lo miro a los ojos
–Pero ...se que lo haces por bien ¿Verdad? Confió en ti papa, en ti y adrien.
Tom trago duro
–Bien, la realidad de esa parte no solo es la obediencia hijo, sabes de las criaturas las que son sumisas ¿Has leído sobre ello?
Harry fruncio él ceño pensativo
–No, la verdad no– admitió
–Bueno, algo si viene con lo que él hizo, él...dioses harry él uso sumisión en ti, él...
¡No podía! Merlín no podía
–No entiendo– murmuro nervioso algo le decía que no era bueno.
–Las pesadillas no son ...solo trazos imaginarios, son recuerdos harry, recuerdos bloqueados en ti, ellos...esos recuerdos están tratando de salir de su prisión por eso estas lleno de ellas por las noches.
–Pero son borrosas y duele– espeto él ojiverde –Dijiste que no...¿Era mentira?– murmuro
Tom asintió