Dicen que hay momentos que es mejor nunca recordar, algunos vergonzosos, otros dolorosos, momentos felices que luego se convierten en tristeza, la mente es algo tan inexplicable, capaz de bloquear por si misma alguno de estos momentos, inconcientemente él humano es capaz de esto y mucho mas si se lo propone.La vida es un sube y baja aveces estas abajo, y otras arriba de la cima, solo en él medio debes aprender a mantenerte en ambas, en él medio de ellas.Ni arriba, ni abajo.
Él sentimiento de sentirse fracasado era enorme, él dolor y la impotencia misma.
–¿Que haces?– se dio vuelta una vez que hizo la pregunta inocente, sus ojitos tenian ese brillito de curiosidad y un pucherito adorable en sus labios de corazóncito.
–La revisión mensual, sabes que vengo cada mes– respondió él mayor
Él niño asintió dejándose hacer, jamas hubiera pensado que fuese algo malo, en su inocente mente no era registrado de esa manera, sin embargo su corazón palpitaba con fuerza sobre su pecho y siempre tenia nervios aunque siempre estaba quieto y sonriente para no ser regañado, luego de cada revisión recibía dulces y comida eso le alegraba él alma.
No entendía por que le revisaba cada mes y nunca le decían si estaba enfermito o algo malo, él estaba bien ¿cierto? Bueno se dejo hacer como cada mes esperando a que él terminara y recibir su recompensa luego de haberse portado bien.
–Eres un buen niño, estas creciendo muy bonito– alago él mayor sentado viendo al infante desnudo sumisamente frente a él.
–Me porto bien– asintió a sus palabras –¿Tendre regalos?– pregunto
–Absolutamente los tendras– afirmo él mayor sonriendo ante la inocencia del niño, eran tan fáciles de manejar.
Él niño sonrió enormemente mostrando sus dientitos blancos y sus ojos brillando de felicidad, esperó de pie pacientemente aunque tenia un poco de frío, pero no se quejaba si luego comeria.
–Dejame verte al frente– ordeno, harry se dio vuelta, anteriormente él mayor sólo observaba sus pompis, ahora estaba de frente mientras él miraba su pajarito pequeñito, se sentía tan nervioso aunque nunca lo mostraba, nunca negó a las órdenes, siempre estaba dispuesto a todo lo que él pedía. –Pero que bonita piel tienes pequeño, seras hermoso cúando crezcas– espeto sin parpadear era perturbadora la escena.
–Tia petunia me Perfumo bonito hoy, me unto cremas que huelen bien – contesto
–Le daré un regalo a ella entonces por tremenda idea– se rió un poco
–Ven aqui– palmeo su muslo derecho.
Harry camino y lo alzaron al regazo del mayor, estremeciendose bajo él toque a su piel, se mordió los labios y él latido de su corazón aumento muchísimo mas.
–¿Me dejas darte un besito?– harry asintió parpadeando tragando saliva la garganta la sentía seca y sintió realmente que su corazón se saldría de su pecho. –Tan buen niño– murmuro besándole la carita tierna e inconsciente de la realidad que estaba viviendo.
Harry obtuvo sus dulces luego que él se fuera.
–¿Papa?– adrien estaba jodido en la silla junto a la cama de su hermano gemelo. –¿Estas...estas bien?– pregunto con cautela
Vio a su padre negar
–¿Que pasa?– se levanto sobando su pecho, él dolor de su hermano le estaba afectando mucho.
–Los malditos recuerdos quieren volver, su subconsciente los libera en pequeños momentos, lo están atormentando desde hace tiempo– murmuro en él borde de la cama de harry.
–Te dije que los bloquearás, o oblivies él momento– replico
–No lo haré sin su consentimiento adrien– siseo , nagini estaba con harry sintiendo él aire tenso alrededor
–Pero esta sufriendo– grito desesperado
–Ya lo se– se levanto enfrentando a su rebelde hijo –Crees que no se que le duele, no recuerda nada y es lo mejor para él, pero no quiero hacerlo en contra de su voluntad, no haré nada para perder su confianza – gruño
–Hablale entonces, dile– suplicó
–No– negó sintiéndose derrotado -No tengo él valor de hablar con él de eso, adrien él se va derrumbar, no quiero ver a ninguno de mis hijos caer por si mismo– adrien se mordió los labios nervioso.Sabia que si harry se entera de todo podría quitarse la vida incluso y no quería.
–¿Y entonces papa?– adrien era rebelde, pero seguía siendo un adolencente dependiente de su padre, no era de hierro podía salir lastimado como su hermano a diferencia de su padre que tiene los horrocruxes.Si moría él reviviría , juro jamas dejarlo, ahora implicaba a harry, tenia eso cubierto por si alguna vez perdía, él volvería siempre por ellos.
–No se– confeso acariciando la cabeza sudorosa de su pequeño hijo .–Dejame tomar él valor adrien, por ahora vete a dormir, dormire con el– ordeno
–¿Puedo dormir contigo también?– pregunto
–Claro que puedes– sonrió
Acurrucado junto a harry adrien se durmió, mientras él mayor de los tres velaba sus sueños, debía matar al vijeo de la peor manera, tendría que ir a la otra sede y comenzar la cacería de ciertas personas.
Cerro sus ojos pensativo, había fallado como un idiota, fallo a uno de sus hijos y va reparar él daño.
Era una razón fuerte para que sus hijos no salieran fuera , era un jodido bastardo sobreprotector, sus hijos eran su vida entera.
–Papa– harry se doblo para estar frente a frente a su padre, adrien pegado ahora a su espalda. –Dormi bien gracias– sonrió
–Me alegra– acaricio su mejilla –¿Recuerdas algo de ayer?– no quería hacer preguntas y hacerlo pensar pero necesitaba saber si él recordaba aunque sea una pequeña escena.
–No– murmuro con él ceño fruncido –Vienen a mi de forma extraña, no entiendo nada es como si hubiese vivido otra vida, son borrosos pero hay algo que se debo recordar– espeto
Él lord tarareo para si mismo pensando si debía o no, o si era lo mejor hacerlo sin que él supiera.
–Dejen dormir– se quejo adrien
–Adrien ya no estas borracho– canturreo harry
–Sobre eso lamento todo, no volveré a llevarte a un bar– solemnemente lo dijo
–Esta bien, prefiero un parque, o algo diferente que un bar adri– se dio vueltas abrazando por él torso a su gemelo.
–No me odies– grito dramático
–Me caes muy bien como para odiarte baboso– ambos rieron
–Basta de cursilerías, levantense a desayunar– su padre salio de la habitación como un rayo
–¿Que le pasa?– pregunto harry
–Seguro se puso cursi y lloro– ambos lanzaron carcajadas.