Capitulo 44

1.4K 197 32
                                    

28 votos Barty x Harry
23 votos Draco x Harry

Di bastante tiempo para la encuesta.Se que no estarán contentos los que eligieron a draco y la etiqueta dice drarry sin embargo en la historia la trama cambio por él error de draco y barty entró en su vida.Entonces esta este dilema que se resolvería con los votos ojala les guste lo que haré igualmente espero su apoyo y si no al menos le den un chance de seguirla leyendo.

...















James sabia que su vida tenia las horas contadas, sabia que cometió miles de errores pero ¿Que ganó? Nada, solo la soledad en la que vivía.Sin embargo fue demasiado y sigue siendo demasiado gryffindor y seguía cometiendo errores, traiciono a su ex-esposo, traiciono a la luz sabiendo de quien era esos niños, traiciono a lily y de nuevo ahora estaba tratando de recuperar a sirius de mala manera.

Saber que su ex estaba en algún tipo de relación con voldemort le puso celoso pero ¿Tenia derechos? claro que no, no los tenia pero ahí estaba enojado con ese dato, otra cosa los gemelos ellos tenian los ojos de lily tan verdes que le hacían sentirse culpable por haberla matado, dioses ¿Que estaba haciendo? Si sirius ya no le perdonaría, no tenia a nadie con él y nadie que lo recuerde para todos ya estaba muerto , y ahora no le importaría a nadie.

Ahora solo estaba esperando la hora de su muerte en medio de un salón lleno mortifagos, miro a los gemelos que estaban sentados susurrando entre ellos mientras le miraban de reojo, unos cinco minutos mas y él lord entro con sirius a su lado, esta vez él black se quedo junto al lord viendo hacia al frente.

–Mis queridos mortifagos nos ha tomado la sorpresa de alguien que creímos muerto, James Potter .Ahora ilustramos potter ¿Donde has estado? Mentiste a todo él mundo y me incluyo para los pesares.

James no respondió pero sostuvo la mirada

–Bueno él hombre ahora es mudo– él resto se rió un poco –¿A alguien le gustaria jugar?

Varios alzaron la mano pidiendo la oportunidad

–Uno por uno– espeto con una sonrisa maliciosa

Los gritos de james inundaron él salón, él hombre era testarudo y soportó sin suplicar que parasen.














Sirius estaba tenso en su lugar viendo al hombre que en pasado amo ser torturado por los seguidores de su nueva pareja con la cual no hace quince minutos estaba follando en su oficina, se desconecto de los gritos a favor de rememorar su vida y la que actual estaba viviendo.

Un rato después la tortura acabó, voldemort camino alrededor de james

–Ahora potter dime ¿Dombledore sabe que estas vivo?

James asintió jadeando de dolor , no tenia sentido moriría y al menos dombledore iría con él.

–¿Que mas sabes?

–Nada más.

–¿De verdad?

James miro a los gemelos

–Quiere un premio, uno de tus hijos como su puta.

Él pie de voldemort impacto la mandíbula de james con fuerza haciéndole sangrar y gemir de dolor, adrien se había puesto tenso apretando la mano de su gemelo.

–Aveda kedavra– siseo, estaba tan furioso

Miro al primer mortifago en la fila –Crucio– lanzo

Harry se puso nervioso ¿Dombledore no sería capaz cierto? Fue su abuelo cuando fue harry potter , era malo le había mentido y ocultado su linaje, lo tenia bajo pociones se sentía enfermo de solo pensar en ello, se le revolvió él estomago.

–Calmate nada va pasarte– siseo en parsel adrien

–¿Y si nos atrapa?– siseo

–No lo hara– negó confiado



















De regreso a casa harry iba a hablar con su padre pero negó ante él enojo que tenia puesto todavía, sabia que su padre estaba furioso pero sentía que estaba exagerando dombledore nunca los tocaría y su padre no lo permitiría mientras viviera.

Miro por la ventana hacia al jardín necesitaba pensar sobre lo ocurrido las ultimas horas se sentía tan fustrado con lo de su boda que ya no habría.

–Harry

–Pasa sirius

–Acabo de terminar de hablar con adrien así que ahora es tu turno

–Es sobre papá y tu ¿Ya son novios formales?

–¿Tanto se nota?

–Bueno llevan un tiempo en esas pensé que ya lo eran– se encogió de hombros –Estoy de acuerdo con eso , no me molesta que estés con mi papa, solo que ahora deberé llamarte papi.

Sirius se sonrojo

–Puedes hacer lo que desees cachorro.

–Esta bien– murmuro –Siri puedo hablarte de algo mio sin que le digas a papa hoy.

–Soy todo oídos.

–Entiendo, mira barty no puede quedarse sin su apellido tiene razón no podría darte una vida harry, a menos que sea adoptado por un lord y le haga su heredero cosa que no sucederá, o mate a su padre por ti y tome él señorío crounch.

–Entonces ¿Que debo hacer?

–Bueno de hecho tu no puedes hacer nada, solo esperar o darle un ultimátum una fecha tope para que arregle él problema, por que si no, bueno...nunca se casaran harry, tu no lo esperaras una vida hasta que él viejo muera, y él se va desesperar y pensara que te esta quitando la oportunidad y posiblemente se vaya lejos.

–Si mi papá se entera lo va matar – murmuro

–Posiblemente– asintió con una sonrisa –Pero sabe que lo amas y nunca te lastimaría.

–¿Que me aconsejas?

–Habla con tu padre antes que alguien mas le diga, dile a barty que hable con él antes que lo mate.

–Gracias siri.















Albus miro él anillo, luego él relicario falso, severus vendría pronto con su encargó ha sido tan difícil, james no le contestaba sus cartas y eso lo tenia preocupado, no tanto como él encargo que le dio a severus.

Los horrocruxes serian la caída de voldemort, con él los mortifagos y sus hijos.Claro uno de ellos seria suyo.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora