Él día había llegado, las mesas en sus lugares realmente hermosas, él techo estaba encantado de estrellas y soles danzando, habían luciérnagas en él crepitando por todo él techo, era muy bonito, en frente estaba la mesa principal con cuatro lugares, los mortifagos estaban sentados en la espera con sus regalos en brazos.
Su señor hizo una fiesta para sus hijos ellos vistieron lo mas formales posibles, todos menos los recién presos liberados aun en recuperación pero mejor de lo que llegaron al principio.
Las puertas se abrieron y tres varones entraron su señor por primera vez no usaba esas túnicas que le hacían mear en los pantalones hoy se vistió de gala como él resto, aun imponente con su forma híbrida.
Los gemelos para confusión de todos, vestían exactamente igual.
Ambos de trajes completos negros con un corbatín negro, él mismo peinado hacia atrás, sin duda una gota de agua pero uno de ellos llevaba un collar por fuera siempre mostrándolo con aprecio.Ese era harry y barty lo supo al segundo.
–Gracias por su presencia, me complace decir que hoy mis hijos cumplen quince años de edad, quince primaveras y estoy muy complacido que ellos hayan decidido compartir este día especial con ustedes , para los que no saben aun me refiero a los estudiantes invitados, ellos son mis hijos adrien y harrison gaunt – ambos jóvenes fueron un asentimiento cortes
–Gracias por ...venir – se río adrien bueno no tenian de otra –Por favor aceptaremos sus presentes con alegría y agradecimientos – ambos bajaron , comenzaron a recibirlos uno cada uno y una mesa se iba llenando con rapidez con ayuda de los elfos, harry boqueo al ver a draco ahí pero lo ignoro cuando barty hizo presencia.
–Felicidades belleza– harry sonrió aceptando él beso en sus labios , sonrojado hizo él regalo de barty lejos del resto para no perderlo.
–Podemos cuntinuar– siseo lord voldemort, se sentó harry y adrien sonrieron entre dientes divertidos, se sentaron de nuevo y la comida apareció –Coman ya – ordeno
–¡Papa!– harry abrazo a su padre divertido –No seas así, solo un ratito y correlos– murmuro
–Si, queremos abrir los regalos – secundo adrien
Él lord bufo, todos hablaron entre si viendo varias veces a la mesa principal donde barty estaba .Draco ya lo sabia todo, y estaba iracundo y no desistirá en dar pelea, no por sus padres, si no por harry, por que lo quiere .
–¿Te gusta mucho él yogurt? Has comido mas eso que comida – bromeo barty
–Si, me gusta mucho, de fresa, manzana, son solo deliciosos– tomo fruta con yogurt dándole a barty en la boca , él hombre comió sintiendose dichoso por tal muestra de afecto del menor –¿Te gusta?
–Mucho si me lo das tu– murmuro sonriente
–Idiota– se río –Ven aqui– se besaron frente a todos, draco sólo apretó la mandíbula furioso apartando la vista –Sabemos a frutas– se río apartándose
–Un rico manjar– espeto él varón
Adrien carraspeo
–Papa te va matar barty, no lo beses frente a él
–Tecnicamente esta a nuestro costado, no al frente.
Barty se callo , esperando no ser cruciado
Harry soltó en risas palmeando él pecho del hombre mayor
–Viste su cara adrien, fue divertido– se levanto para ir al lado de su padre.
–¿Estas enojado?– siseo en parsel–No, no soy un hombre de fiestas – siseo en respuesta
–Yo tampoco, acabemos esto en un rato, sales animo y algo que crean que obtendrán , y se acabó – dijo
–Muy slytherin
–Nop, solo que son viejos todos– se río
Luego de la comida se dedicaron a hablar, como dijo harry lord voldemort
"Hablo" con sus seguidores dándoles...¿Que? Confianza, o intentos de fingir que agradecía su presenciar o hacerlos creerles cosas falsas.Eso los lleno de jubilo a todos, su señor hablando con ellos ya era mucho que decir.
Harry estuvo con barty casi todo él rato hablando y riendo besándose sin vergüenza, barty se atrevió a tomarle de la cintura y llevarlo al centro cuando la musica sono un balls, que contento comenzaron a bailar.Se les unieron varios, incluidos lucius y narcissa.Draco solo observo.
–Eres hermoso te lo he dicho hoy
–Todo él tiempo– susurro con él corazón feliz.Quería a draco, pero barty sin duda se gano su corazón con mas fuerza.
–Bueno dejame decirte que eres hermoso – sonrió
–Gracias– aceptó él alago
–Y dime belleza ¿Me regalas un beso?
–Los que quieras– musitó , envolvió sus brazos en él cuello ajeno y se unieron en un beso mientras sus pies se movían lentos al sonido.
Se profundizo mucho mas, barty corto él beso acariciando las mejillas de harrison.
Se alejo
–¿Bart...
–Atencion– pidió a todos la musica se detuvo –Mi señor si me da permiso de hablar– recibió un asentimiento –Bien, por favor harrison– saco un anillo de su bolsillo –En estos meses que he estado cortejandote he descubierto un joven maravilloso lleno de jubilo, con un gran corazón, amable y noble, fuerte , por eso he decidió si tu me aceptas ser mi novio oficial .
Terminando él cortejo para algo mas serio, noviazgo y luego matrimonio.Todos sabían eso.Harry parpadeo de asombro vio a su padre buscando confirmación
–Si a ti te gusta esta bien para mi bebe– siseo en parsel
Harry asintió viendo a barty y luego él anillo , empezaba una nueva etapa para ambos, mas intimo era estar prometidos y luego comprometidos.o alreves a harry no le importaba mucho él orden.
–Si quiero ser tu novio– sonrió , barty le coloco él anillo con una piedra roja fina pero muy costosa
–Gracias harrison– harry sonrió emocionado y sólo se abrazo al mayor besándole con suavidad y cariño.
–Papa correlos ya, quiero mis regalos– estaba lleno de bollos dulces y yogurt, tom suspiro.
Claro ellos invitan y él los corre.Perfecto.