Albus tenia él anillo en su poder , severus fue en busca del relicario que según él vio a molly tirarlo a la basura limpiando la casa de sirius, era un relicario de slytherin y severus había sentido la magia en él pero le resto importancia ya que todo ahí estaba buido en magia negra, pero cuando albus le explicó él relicario y su forma no dudo en que ese collar podía ser él original con ese seria dos horrocruxes.
Severus contuvo la respiración cuando encontró él relicario definitivamente no se equivoco era una parte del señor oscuro , severus lo guardo sin tocarlo mucho y partió , faltaba mas piezas pero eventualmente las encontrarían todo para vengar a harry de su muerte.
–Severus lo encontraste
–Si, quiero ver su destrucción, también del anillo que cargas albus– respondió con ojos estrechados.
–Por supuesto que si , si me acompañas– se levanto con los dos objetos.
–Ustedes son idénticos he visto gemelos y tienen distinciones pero ustedes sin duda no se quien es quien.
–Tenemos una manera de diferenciarnos– comento harry al hombre
–Pero no lo decimos por seguridad tendrás que adivinarlo james– bromeo adrien
–¿Y su mamá?
–Ella falleció, papá ...nos crió solo.
–Pero ahora tiene a sirius .– añadió harry
–¿Te gusraria conocer la casa?
–Claro
James y adrien se levantaron , harry se mordió los labios viéndolos alejarse , harry se lavanto del sillón para ir hacia su papá
–¡Papi!
–¿Que sucede ahora?
–¿Ese hombre es raro?
–Me preguntas o confirmas
–Ambas– musitó tomando asiento , voldemort suspiro
–Hay algo en él que me dice que lo conozco pero aun no lo resuelvo.¿Por que preguntas?
–Me mira extraño
Tom se sentó mas rígido con él ceño fruncido
–¿De que manera lo sientes?
–No se, cree que no lo noto pero ...es como si ahnelara y luego se enojase por como sus ojos cambian de brillo, pero hay...resentimiento.
–Ya veo– murmuro él mayor –¿Por que no vas a la sede a ver a barty? Mientras yo me encargó.
–Esta bien iré, te amo papá – besando su mejilla se fue de su oficina
Tom se levantó de la silla tronanso su cuello, sirius entro cerrando sonriendo
–¿Jugamos?
–Ahora no
–¿Que sucede?– se acerco dejando sus manos en los brazos del otro
–Harry vino a mi a contarme ciertas cosas sobre este james, adrien nunca trae a nadie a casa a menos que sea...sexo, nunca al comedor familiar , nunca a conocerse sólo sexualmente, sin embargo me es extraño esta amistad reciente con este hombre y a harry le inquieta.
–¿Quieres interrogarlo entonces?
–Si
–Te acompaño.
Harry llegó a la sede buscando a barty, estaba apuntó de hablarle cuando le vio aparecer , bufo en descontentó.¿Donde iría él hombre? Sin opciones volvió a la casa, buscando con quien distraerse miro a adrien besuqueandose con james casi quitandose la ropa ..Por él otro pasillo venia su papá, y si lo miraba así lo iba a regañar.
–Adrien papá ya viene– ambos se separaron jadeando, harry desvío la mirada de ellos avergonzado –S-si te ve así te va regañar.
–¿Por que no participa tu gemelo?– propuso james
–Estas loco– siseo harry –Adrien dile algo.
–A poco no suena erotico– la boca de harry se abrio del shock
–Le diré a papá – acuso
–¡Harry! Te vas a casar en poco tiempo, tendremos una despedida de solteros enorme, aprende con james.
–No.
Harry parpadeo viendo a adrien acercarse a él
–Alejate y ve por papá – susurro en su oreja , harry estaba confundido pero asintió , james fruncio él ceño irritado con los dos mocosos
Adrien podría ser un adolecente rebelde pero tenia años de entrenamiento por su padre, no era estúpido james...james potter por lo que dedujo, su glamour era poderoso pero logro percibir él sutil hechizo de compulsión hacia él o cuando deslizo una gota de liquido en su copa, adrien sabia lo que hacia.
Harry salió pero no fue necesario fuera estaba su papá
–James
–Thomas
–James potter– él nombrado miro a adrien con asombro, harry retrocedió en protección tras la espalda de su padre. –Bienvenido a nuestra humilde casa, me creiste tan estúpido eh– se burlo alzando su varita, voldemort hizo lo mismo.
–¿C-como
–Hay por favor – gimió adrien –Eres un impulsivo gryffindor te faltó astucia con la compulsión y la gota de poción, ahora baja tu varita.
Sirius no salía del shock todavía al ver a su ex ahí en la casa de...su...de su amante bueno ¿Que pasaba aquí?
James bajo su varita no era estúpido al menos podía hacer tiempo para huir.
Barty apareció en la mansión riddle por la noche harry estaba esperándolo
–¿Como estas?
–Mejor, he perdonado a adrien pero él no lo sabe– susurro entre sus labios
–Entiendo he estado hablando con mi padre harry, he estado teniendo ciertos problemas con él
–¿Sobre que?
–Sabes que mi padre era ministro hasta que fugde tomo él cargo y ahora esta en declive posiblemente gane scrimgour o bones.Pero volviendo al tema no concede mi matrimonio contigo , nunca concedió mi magia oscura
–¿Que quieres decirme barty?
–El me ha amenzado si me caso contigo me repudiara, no tendre apellido, ni herencia amor, si me caso contigo no puedo ofrecerte nada, quedare en la calle y sin apellido.
–¿Entonces que piensas hacer?
–Harry no me casare sin ofrecerte algo mi vida, no tendré ni un knut para darte.Por eso pensé mucho y quizás retrasar la boda.No pienso dejarte pero necesitaré trabajar para conseguir lo que te mereces, no tendré para darte ni de comer belleza y no es lo que quiero para ti.
–Pero ya es tan cerca la boda barty, yo...
–Lo se– murmuro derrotado –Por favor hablare con tu papá sobre esto no quiero que me mate, quizás en unos años nos podamos casar si padre no me repudia y le hago entrar en razón.Quizás...
–¿Años?
–Perdon belleza pero no creó que haya boda pronto, no tengo apellido si te casas conmigo ...no tendrás nada.
Harry se desinfló completamente ante este evento
–Esta bien entiendo– susurro
–Lo siento.