Capitulo 40

1.6K 206 15
                                    






Voldemort estaba de frente de sus seguidores comenzarían las redadas todos estaban presentes prestando atención , sus dos hijos a sus lados ambos serios sin un gesto notorio en ellos.Ninguno se hablaba desde ese día de eso ya solo tres días, no cruzaban palabra alguna y había tensión en la casa familiar.

Sirius estaba jalandose los cabellos por ello, había discutido con voldemort pero él hombre le dijo que ellos se arreglarían eventualmente solos.

Cuando adrien lo alejo harry sólo pudo llorar y luego irse de ahí, luego en unas horas trato de hablarle pensando que estaría mas calmado sin embargo la puerta estaba sellada le hablo por fuera y adrien simplemente lo ignoro.

Hablo con barty y le dijo que le diera tiempo , así lo hizo espero hasta él siguiente día para él almuerzo para preguntarle que le pasaba, pero adrien le dijo que no molestase u que deseaba estar solo, hirió a harry pero asintió a sus palabras y no lo molesto.

Al siguiente día también trató de hablarle sin éxito, adrien le había gruñido como un animal salvaje, harry aceptó su derrota y no le hablo mas.

Así paso hasta él día de hoy, harry decidió enfrentarlo ahí mismo de una buena vez.

–¿Que mierdas te pasa conmigo, que te hice?– gruño a medio pasillo

–Alejate

–Adrien dime ahora mismo

–No hay nada que decir harrison.

–Nada– murmuró –Adrien ¿Que hice? ¿hice algo que no te gusto?

–Nada de eso harry, solo quiero estar solo bien, necesitó pensar.

–Puedes pensar, puedo ayudarte si me cuentas, no es necesario que me trates así.

–¡He dicho que quiero estar solo sin ti!– practicamente grito llamando la atención de mortifagos.

Harry se quedo sin palabras

–Eres un idiota– lo empujo

–No me toques– lo empujo de regreso

–Deja de ser un chupapollas le diré a papá.

–Tu ni sabes que significa eso harry, deja de joder y ve a ver las rosas – lo empujo de nuevo con mas fuerza ahora si tenian más audiencia

–Puede que no, pero te ofende– se defendió aunque si sabia por las revistas que le dio. –Chupapollas– recalco

–No haré esto,.es infantil, eres demasiado infantil para mi gusto además de débil.

–No soy débil.– siseo

–Lo eres o si no no...– se callo ante la idiotez que iba decir.

–¿O si no que?– lo empujo hacia atrás

–Te voy a golpear.

–No serias capaz

–Retame– reto

–Adrien no serias capaz de go...

Adrien le dio una bofetada

Harry sostuvo la zona sobandola con lágrimas viendo decepcionado a su hermano.

–Yo no podría golpearte me caes demasiado bien para hacerlo – espeto tomando su dignidad no regreso él golpe.

Su broma personal solo hizo sentir mal a adrien

–Alejate de mi– gruño demasiado agobiado como para pensar en lo que hizo.

–Si es lo que quieres – respondió alejándose de todos.

Adrien trago duro cuando vio a los mortifagos ver hacia tras en reverencia, se volteo para ver a su padre ahí con ojos críticos.

–Sigueme– ordeno













Harry apareció en la casa familiar hecho una furia, se fue a la sala de entrenamiento quitandose la camisa comenzó a destrozar los maniquíes de prueba con ira.No quería luchar no después desde sus once tratando de vivir irónicamente de la varita de su propio padre, hasta él cuarto año que se entero de todo ese juego luego ¿Que? Harry aveces siente que le falta algo pero luego se le olvida y lo desecha.

No quería pelear, por eso no se incluía en la reuniones de planes y esas cosas, podía darle batalla a su gemelo pero no quería hacerlo.¿Esta eran peleas de hermano acaso? Bueno posiblemente.

Se seco él sudor de su cuerpo después de la larga sesion de desahogo, no lo odiaba solo estaba resentido adrien tenia algo atorado que no quería decirle y se estaba encerrando en si, él mismo ha hecho eso.

Se levanto del piso jadeando odiando él sudor pegado en su piel.Necesitaba hablar con su padre él podía saber.













Albus era un viejo inteligente había pasado un tiempo recolectando recuerdos muy preciados incluso de su viejo colega horace, él pensadero estaba solo a unos pies de él, había estado analizándolos unos días no mucho tomando notas mentales y tratando de interpretar los puntos importantes de estos.

Hasta que lo encontró, él mismo recuerdo de horace le dio la clave, horrocruxes, entonces con severus tomo nota mas diligentes enviando miradas extrañas al hombre que se veía mas...dispuesto que antes ¿La muerte de harry lo cambio? Bueno su amado juguete ya no existía una lastima, le quedaba sus recuerdos guardados, ¡Hmp! Buenas memorias del cuerpo del niño/adolescente que hizo suyo.

Él pensadero seria su amigo recapitulando esos hermosos momentos entre él niño y él.

–¿Donde pretendes que este este anillo?

–Severus he notado el apego de tom a sus raíces y sus gustos por hogwarts, creo que deberíamos visitar lugares que él creyó ...cálidos.

–Ese es un moustro albus, dime que tengo que hacer.

Albus suspiro pasándole sus notas mas importantes , severus leyó con diligencia.

–Aun no creó que haya partido su alma.– murmuró

–No tiene salvacion, es solo un alma pérdida severus nos encargaremos en él nombre de harry.

–Por nadie mas que él lo hago.

Albus oculto su sonrisa asintiendo suavemente












James potter no estaba listo para volver, no quería darse a conocer, pero podía recuperar a sirius (quizás) penso con amargura.Su único trabajo era encontrar a harry, albus no sabia que era hijo de voldemort nunca se lo dijo, pero él sabia que ese niño era heredero , no solo él, si no él otro, dos bebes, dos jóvenes.No le seria difícil a un hombre que consideran muerto infiltrarse.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora