Capitulo 25

2K 284 36
                                    





–¿Donde vamos?

Estaban los tres vestidos muy elegantes pero al estilo muggle lo que confundía a harry

–Iremos a pasear a Francia – musitó adrien vestía una camisa de seda verde olivo con unos jeans apretados y zapatillas negras , una chaqueta de cuero negro , un piercing en su ceja izquierda , su cabello negro fijado levemente hacia atrás dándole un aspecto rebelde.

Tom iba vestido mas...despampanante un traje azul oscuro todo él conjunto en si, zapatillas negras, sin corbata dándole él aspecto que decía
'soy rico y relajado' con un abrigo del mismo color solo que un tono mas bajo que en traje.

Y tenemos al menor harrison riddle

Llevaba puesta una camisa de seda blanca, unos jeans ajustados color negro con decorados a sus costados parecían pequeñas incrustaciones doradas, sus zapatillas negras , su cabello iba igual al de adrien.

–Pontela– su padre le dio una chaqueta de cuero como la de adrien jamas tuvo o toco una de cerca, la aprecio con ojos iluminados y se la puso le quedaba a la perfección.

–Quiero un piercing como adrien– pidió

–No– basta y simple respuesta de su padre, fruncio él ceño

–¿Por que no? Quiero uno– ya iban saliendo de la casa para aparecerse

–Por que adrien se lo hizo sin mi permiso y estaba borracho.

Adrien se sonrojo furiosamente y desvío la mirada

–¿Por que lo usas hasta ahora?– pregunto se aparecieron antes de contratar

Llegaron auna hermosa vista de Francia , parpadeo emocionado hacia frío no mucho.

–Por que a papa no le gusta– contesto adrien –Me castigo un mes entero – se quejó recordando

–Vamos niños– los empujo a bajar de la cima donde aparecieron lejos de vistas curiosas

–Yo quiero– refunfuño

–No lo harás, ahora sigue caminando podemos tomar un desayuno francés en paz– espeto él mayor

Ellos iban adelante mientras tom detrás viéndolos, sintiéndose jodidamente completo.

Llegaron a un restaurante lujoso donde pidieron su desayuno croissant , cafés , sumo de naranja, baguette.Y mas cosas deliciosas .Charlaron un poco sobre él lugar muy bien atentado y cálido.Luego salieron a pasear por los alrededores mas turísticos .

–Vamos a la torre eiffel– pidió adrien

–!Oh! La enorme torre, si vamos– chillo harry

–Andando– tom se contagio de la emoción de ambos jóvenes y se dedicado a pasear.

–Papa podemos ir al palacio de versalles.


Los tres disfrutaron el tiempo juntos, tom se concentro en ser un papa y no un señor oscuro.

















Harry deambulaba por la sede llena de mortifagos con su gato jeff en manos, tarareando en busca de algo entretenido además que sus clases comenzaron tomaba toda la mañana en ello, al menos la tarde la tenian libre, así que se iba con adrien y se mantenía ahí, solo que él no prestaba atención a ordenes .Él tutor tenia un juramento mágico no podía hablar sobre ellos por ningún motivo.


Solo habían pasado semana y media, adrien tenia razón ellos eran amables o trataban de hablarle, adrien era tosco con ellos, harry contestaba cortésmente y se retiraba.



Lucius le trato como a un príncipe cosa que le hizo molestar muchísimo.Ahora que sabia la verdad estaba siendo un lame culos, pero harry no era tan tonto, le contesto dulcemente y luego se marchó ignorando cualquier palabra que desease tener de mas.

Barty, él hombre ha sido amable y respetuoso con él, jamas beso nada mas que su dorso de su mano.

Apenas solo dos días antes le dio su primer regalo de cortejo

Un hermoso collar de oro puro él colgante era una gota de agua color esmeralda como sus ojos, era muy bonita y le gusto al segundo, barty se la puso con suavidad y la aprecio unos segundos, eso debió haberle costado muchos galeones.Pasaba de sus omoplatos podía lucirla sobre sus camisas todo él tiempo desde que se la regalo.


Él hombre se estaba ganando méritos sin hacer mucho, pero a harry le gustaba draco, siempre lo hizo pero también sabe que no debe ilusionarse e intentarlo con barty.










–Belleza– sonrió levemente

–Hola ¿Han terminado de hablar?– contesto tomando asiento al fin despues de caminar por todos lados.

–Si, nada nuevo, pero pronto habran más de nosotros por aqui– respondió tomando asiento también.

–¡Oh! Que bueno– murmuro –¿Y tu que tal?

Aveces no encontraba sobre que hablar para ser sinceros .

–Bien, ¿Tu? espero no te estén estresando todo él resto, han estado ansiosos por ustedes desde que se enteraron que son hijos del señor oscuro.

–Bueno, son amables– se río soltando al gato –No me molesta tanto, siempre y cuando no hostiguen demasiado.

–Trabajo duro, quieren conocerlos mejor, masa ti, adrien ya es bastante conocido.

–Lo imagine, papa dijo lo mismo.

–Aun no me acostumbro a ver a mi señor como un papa, y menos que ustedes se refiera a él de esa manera– confeso

–Te acostumbraras– susurro

Barty se acercó a su espacio personal

–Tu hermano es muy posesivo contigo, temo siquiera besar tu mejilla– murmuro

Él soltó una risita

–Solo me cuidan, esta bien me gusta que lo haga. Papa también lo es sólo que mas peligroso– admitió

Barty asintió

–¿Me regalarías un beso?

Oh! Se sonrojo desviando la mirada, su primer beso fue su amor draco malfoy, tan sólo uno y ya, ¿Deberia probar?

Asintió suavemente

Barty se acercó lento tratando de no ahuyentarlo, harry trago duro expectante, cerro los ojos antes de tiempo y harry aprovecho para sellar los suyos con los ajenos suavemente .

Fue casto , duro muy poco , abrió los ojos confundido

–No haré mas si no me lo permites– espeto

–Y-yo quiero probar, puedes hacerlo– consintio

Barty asintio besándolo de nuevo esta vez con mas confianza, harry abrió la boca cediéndole él permiso.

!Oh! Él ayudo en el beso, siguió él ritmo sintiendo la lengua del otro explorar en su boca, se le acelero él corazón como cuando beso a draco ¿Que significaba esto?

Barty lo hizo mas profundo, él menor se agarro de su camisa arrugandola levemente por la fuerza, necesitaba respirar pero no quería cortar él beso salvaje que disfrutaba.

–¡B-barty– gimió en su boca

–Sueltalo ya hijo de puta– barty salto de su lugar, harry parpadeo lamiendo sus labios sonrojado y ojos brillosos. Adrien sostuvo la cabeza de harry viéndole la cara –Es muy joven, su cuerpo reacciona, no te aprovecharas de él barty confió en ti desgraciado – acaricio los cabellos de su gemelo.

–Jamas lo haría adrien, no exageres– contesto

–Vamonos harry– lo alzo del sillón llevándoselo con él.Harry le dio una miradita risueña a barty, él hombre le sonrió.

Había sido un beso genial

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora