Capitulo 43

1.4K 206 34
                                    


–¿Estas bien?

–No, pero lo estaré pensé que estaba muerto tom.

–¿Y como te sientes al respecto?

Sirius miro a tom unos segundos desviando la mirada

–Sabes estas semanas han sido una locura, mi vida nunca ha sido estable tom siempre algo o alguien de intermedio y solo para mal.Ya estoy viejo para hacerme impulsivo pero ya no siento nada por él, mira que venir hasta aquí haciendose él intocable , cerca de los chicos con un propósito y no del bueno.

–Tienes razón pero ...¿No te importaría si lo mato? Cosa que haré te guste o no.

–No tom, no me importa puedes hacerlo si es lo que deseas.

–Bien era todo lo que deseaba oír.

Iba a salir pero sirius lo detuvo

–Hablaremos después de nosotros mas tarde.

–¿De?

–Y-yo...tom yo realmente esperó avanzar en algo mas que solo amantes aquí– los señaló –Me estas dando estabilidad aquí y bueno...feo no eres.

–Es bueno que des tu él primer paso– tom lo acerco a su pecho tomando su boca en un beso hambriento

–¡Hmm! Tom espera– se aparto jadeando –Tenemos que ir a las mazmorras.

–Eso puede esperar– con un movimiento insonorizó y sello la oficina –De espaldas en él escritorio– ordeno












–Entonces me perdonas

–Claro que si– contestó harry sonriendo –Eres mi hermano y te amo esa pelea no nos separara.

–Gracias harry fui un tonto, y puedes castigarme si deseas.

–Creo que una semana en él spa estará bien conmigo y sirius sera tu castigo.

–Prefiero un crucio– replico

Ambos sonrieron , era bueno volver a hablarse y comportarse como solían .

–¿Por que se fue barty?

Harry hizo una mueca

–No nos casaremos...

–¿Que? Te engaño, que hizo dime y lo matare

–Tranquilo, dejame contarte primero.

–Ya veo– murmuro adrien pensativo –Si quieren lo imperio

–Es su papá adrien, lo quiere aunque no lo admita, no importa la boda ya.

–Pero tu la tenias ya toda planeada harrison, estabas tan feliz y mirate ahora ya no tienes ese brillo.

–No importa, puedo esperar.

–¿Cuanto? Hasta que él papa de barty muera pueden pasar años, diez años para que él viejo estire la pata no podrás casarte hasta entonces, no esperaras tanto harry.

–Pero que puedo hacer, es su padre y él es su hijo, ha decidió esperar

–Que mal– susurro su gemelo –Puedo matarlo y que barty se haga cargo de su herencia de una vez.

–Mataras al padre de mi marido adrien, barty ama a su padre a pesar de las discrepancias lleva su sangre lo único que conseguiras es que él recuerde eso con rencor y yo termine pagándolo.

–¿Entonces? Vas a tener treinta hasta que él muera

Harry suspiro cansado, si bien entendió a barty dolía un poco que la ilusión de su boda se esfumara.Y no sabia hasta cuando podrían casarse.

–Lo amo.

–Y solo de amor no se vive– replico adrien –¿No has pensado que él podría cortar todo pensando que no podrá cumplirte? No podrás retenerlo con amor harry debes preparate para lo que venga con él.

–¿Que debo hacer?

–Solo esperar por que si pasan años no creo que sigan sosteniendose en promesas vagas hermano.

–Entiendo, hablare con papa sobre esto a ver que piensa

–El se va enojar

–Si no hay boda yo...

–No llores– fue a su lado –Sabes dicen que hay dos amores en la vida de uno, él primer amor y él amor de tu vida no te desanimes hermano si él es él elegido para ti todo se arreglara, si no lo es no era él amor de tu vida.

–¿Dos amores?

–Si, puedo jurar que barty es tu primer amor, estabas enamorado de draco pero no hubo mas que un beso así que no creo que cuente, con barty has experimentado mucho mas es tu real primer amor.

–¿Y si no cumple con ser el amor de mi vida?

–Entonces debe estar por ahí esperándote pascientemente.

–Gracias adrien.












Draco Malfoy había cambiado drasticamente su vida, dejo de comportarse como un mimado, dejo de involucrarse en peleas, dejo de tomar licor ilegalmente , dejo las vagancias con sus amigos y cambio por mejores notas, concentración en sus estudios, se concentro en buscar su verdadera personalidad, dejo de buscar a sus padres para todos sus berrinches y comenzó a madurar verdaderamente.

Ignoro las preguntas durante todo ese tiempo, ignoro las disputas, ignoro a sus padres que lo tenian harto con intentar imponerse en él noviazgo de harry.

Dicen que la persona que ama de verdad deja libre a su persona especial, la deja ser feliz no importa lo que esa persona sienta, bien pudo ir y luchar, ir y ser la piedra entre ellos y lo hubiera logrado si se lo propone.Pero no quiso, primero por que él mismo cometió errores, él mismo lo perdió, asi que era lo justo dejarlo ser feliz, y él lo estaba viendo a harry sonreír con otro hombre.Aunque no sea él.

Había pasando tanto tiempo desde que lo vio en su cumpleaños eso desde julio, había dejado de usar esa bendita gel dejando su cabello libre dándole un toque rebelde, dejo de ser supremacista de la sangre y draco malfoy tenia buenas notas y un comportamiento estrella desde su cambio.Su padrino había preguntado su cambio pero él no le respondió nada.

Pero draco se sentía vacío.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora