Capitulo 37

1.6K 239 49
                                    




Había pasado semana y media desde que sirius llego a la mansión se adapto con rapidez aun no se incluía a los mortifagos pero pronto lo haría.Harry y barty seguían planeando algo sencillo ya que solo serian los mortifagos los principales eran ellos y su familia por lo que no era tanto alboroto.Sin embargo la luna de miel había sido un problema por los ataques y la búsqueda del rostro de adrien que "casualmente" nótese él sarcasmo era él mismo suyo por lo que estaban viendo si salir o no de casa a la luna de miel por temor a que capturaran a harry.

Sin embargo algo extraño estaba ocurriendo en momentos paralelos, primero barty discutiendo con su padre en su casa, segundo sirius peleando con su padre por quien sabe que cosa, tercero adrien escapando nuevamente y él de ultimo confundido sin saber a quien defender, o escuchar a barty o ir por adrien.

No, la ultima cosa fue adrien volviendo con hermione su amiga.

–¡Mione!

–¡Harry!

Ella corrió a abrazarlo con fuerza chillando de alegría.

–¿Que haces aquí?– espeto ahogado

–Adrien me trajo, me explico un poco que eras tu, jamas podria olvidarte aunque te veas diferente amigo tienes que contarme todo.

–Lo haré, vamos– ignorando a su gemelo quien bufo y se marcho a su habitación.

–¡Black!

–¿Que?

–No me hables de esa manera, sigo siendo lord voldemort.

–Ya lo se no tengo amnesia, estoy un poco fustraso entiendes, soy un alma libre y he estado encerrado casi dos semanas.

–Entonces largate.

–Entregame al idiota de cola gusano.

Voldemort alzo una ceja luego de presentarse en su forma real, humana ante él negro.

–¿Que gano yo?

–Mi lealtad ya la tienes, podría unirme a los mortifagos te serviría espiando no, bueno entregamelo para probar mi inocencia.


–Black realmente serias un asco como espía y menos cerca de ese hombre sabiendo lo que te hizo

–Me ofende tu poca fe, puedo ser tan black como lo es Bellatrix y narcissa

–¡Pruebalo!

–Sabes que la locura corre en nuestras venas ¿No? Bueno dejan decirte que veras a un sirius atrevido.

–No me interesa un sirius atrevido, si no un guerrero

–Bueno puedo ser ambos, bella es una loca atrevida puedo serlo también.

–Black hablas mucho

–Entonces callame

–¿Que?

–Que te calles– grito exasperado , voldemort lo miro unos segundos y luego se marcho, sirius cerro la puerta riéndose nervioso –Atrevido mis pelotas, tiene razón estúpido en cuanto vea a ese viejo le caeré encima de su cuello.













Hermione escuchó atentamente a su amigo todo sonaba increíble, le mostro las pruebas, hermione le contó que dombledore había estado inestable últimamente poco se le veía y tenía la mano negra.Eso era un dato para investigar.Al final hizo un juramento mágico para probarle que confiaba en él y podía ayudar si se podía si no era nada de matar o mortifago.Harry agradecido pasaron él resto hablando de cualquier cosa, luego adrien la devolvió a hogsmade y volvió a casa.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora