Capitulo 41

1.5K 206 20
                                    



Harry se quedo callado escuchando a adrien sisear en una conversación con nagini ella era un cofre cuando se trataba de aconsejar y escuchar no era su culpa estar en él piso tras él sillón en lo que entro su hermano con ella sin sentirlo ahí así que se quedo callado y apenas respiraba .

–Entiendes

–Soy un animal adrien pero te entiendo ¿Fuiste muy lejos golpeándole? ¿No te dolió?

Adrien hizo una mueca

–Lo hizo si, pero no lo quiero cerca de mi de nuevo.

–No es necesario tenerlo cerca su vínculo de gemelos es fuerte .

–Lo se– murmuro adrien –Pero siempre soy yo él que lo lastima por mi rebeldía, él jamas se lastima o me infringe daño por él vinculo a mi lado corre peligro es mejor que se aleje.

–Cerca o no le dolerá lo que te pase a ti, quieres dejar de lastimarlo por tu culpa bueno, deja de escaparte, deja de follar con cualquiera que conozcas , deberías buscar una novia o novio y darte estabilidad como harrison esta haciendo, enamorate adrien o al menos deja de ser un rebelde sin causa.Infartaras a tu padre y lastimaras él vinculo de gemelos.

–No me gustan las relaciones.

–Entonces deja de ser tan libertino.Enfocate.

Adrien puchereo irritado

–Esta bien– siseo

–Mira a tu papa, incluso tiene a sirius con él y aunque ninguno lo diga huelen a sexo, atracción, deseo, y apestab a amor.Así como harry huele a inocencia y amor a barty.

–¿Como distingues esos sentimientos?

–Mis secretos niño malo, ahora ve y disculpare con tu hermano se lo debes.

Adrien asintió saliendo del salón, harry se sentó sobre su trasero sonriendo ante la conversación, su hermano se sentía culpable por hacerle sufrir por él vinculo y por eso lo quería lejos de él, absurdo y tonto.













Albus llego luego de días buscando a la cabaña, merlín sabia que le costo identificar él lugar gracias a severus que le brindo ayuda.Entro lanzando hechizos revelantes de alguna trampa era extraño que no hubiese muchos investigo él lugar él anillo debía estar ahí o eso creía.

Él destello paso por sus ojos, sonrió con malicia quitando él trozo de madera.Ahí estaba en anillo una hermosa piedra negra envuelta en oro para usarlo , maravillado se agacho para tomar él anillo.




Harrison espero a que adrien le encontrara sabia que iría tarde o temprano con él, ahora estaban él la sede su padre estaba hablando sobre quien sabe que por que no prestaba atención, ignoraba siempre las miradas de Lucius Malfoy , miraba de reloj a barty tenian días de no hablar por la situación tensa en su casa.

Adrien no estaba presente extrañamente no asistió a esta.

Su padre se quedo en silencio unos largos segundos y harrison palideció un poco al sentir un cosquilleo en su pecho , nunca sintió eso.

–Papá – siseo en parsel harry se acerco a su padre cuando lo toco estaba tan frio como un cadáver eso solo lo asusto mas.Sirius se acerco sin permiso a los dos. –Estas helado, yo...

Harry miro a sirius

–Estoy bien– hablo a los segundos –Regresa a tu lugar harrison.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora