Capitulo 13

2.3K 285 9
                                    


–Esquiva y ataca nunca des la espalda– siseo

Harry tomo su varita que se le había caído ante él duelo, su padre estába siendo duro enseñándole a batirse.

Comenzaron de nuevo, él lord veía a su hijo cansado y temblando de cuerpo entero , estaba siendo implacable con él así como lo fue con adrien, estaba orgulloso por que a pesar de sentirse cansado seguía dando pelea sin retroceder.Estaba siendo un poco mas suave con él que con él otro, la razón era que harry era un portador al contrario de adrien que no lo era, lo supo cuando le hizo la prueba de herencia él pergamino esta bien guardado en su escritorio.


Habían magos, muchos capaces y otro no.Así era esto y saber que uno de sus hijos es portador le ensancho la vena protectora y adrien sintió lo mismo, desde que harry llego estaba siendo mimado y sobre protegido.

Harry comenzó a sentirle él gusto a eso, y quizás si se estaba dejando demasiado por que cambio un poquito su actitud.Solo un poco.












–Adrien– harry negó ante la suplica de su gemelo

–Vamos si, solo iremos por cerveza de mantequilla– rogó

–Papa nos va castigar– objeto no quería escaparse

–Acompañame, ni siquiera vas beber solo a ser mi chaperón , me hechare la culpa– insistió

Él menor se mordió los labios nervioso, molió sus dedos entre si una maña que tenia cuando estaba nervioso.

–Solo un rato– concedio


Adrien le había enseñado sus métodos de escape de la mansión.Cuando se aparecieron estaban muy...muy lejos de casa en un bar mágico al que adrien visitaba aveces.

Harry no tomo nada, solo le acompaño sentado mientras su gemelo bebía cosas raras

–Dijiste cerveza de mantequilla – renegó viéndolo

–Son nuevas bebidas, nos iremos pronto– espeto tomando una de color azulado que tenia humo en él borde.

Ese pronto se convirtió en dos horas y él bar estaba llenó de magos mayores y mujeres mal vestidas, él hedor de cigarro y licor lo tenian con ganas de vomitar.

–Adri me quiero ir– pidió

Su gemelo dejo él vaso vacío completamente borracho

–Bien, vamonos– tartamudeo levantándose de la silla


Estaban saliendo cuando una mujer pechugona se les acerco, harry la ignoró pero no su hermano

–¿Cuanto cobras?– harry boquio como pez fuera del agua

–Adrien vámonos, me quiero ir de aqui– le jalo

–Lo siento nena, mi hermano es inocente, en otra sera– se río escandaloso


Salieron a la puerta principal donde venía entrando mas y mas hombres de dudosa reputación con mujeres casi desnudas encima de ellos.Y todo se fue al carajo.






















–¿Papa?– adrien se levanto de la cama con una resaca horrible además de dolerle él cuerpo –¿Que?– pregunto confundido al verle frente a él sentado con él ceño fruncido –Si es por que me escape perdón, si, solo quería despejarme – explico

–No me importa que te escapes, siempre lo haces diga lo que diga, lo que me enoja es que lleves a tu hermano a tus aventuras rebeldes – siseo levantándose

No recordaba habérselo llevado joder, un momento

–¿Como llegue aqui?– pregunto

–Ve a la habitación de tu hermano y lo sabras– salio de ahí antes de cruciar a su hijo.


Salió casi corriendo y abrió sin permiso, harry estaba dormido con la cara amoratada completamente.Sintio su corazón rompiéndose al verlo

Tenia los labios hinchados y morados, y chichón en él lado izquierdo y rasguños en la mejillas.

–Esto es lo que tu hermano recibió al ir contigo a tus aventurillas– él lord estaba en él marco de la puerta –Te defendió incluso dejando sus defensas caer para poder sacarte de ese bar, tu estabas incitando a pelear con otros y en tu borrachera solo lograste que lo golpearan , deja de enseñarle tus adicciones, se que quieres pasar tiempo con él, pero un bar no es él sitio adecuado, él es inocente al contrario de nosotros adrien.

–Yo no quería, lo juro, solo me vería beber y nos iriamos.

–¿Y que gana con verte beber? En vez de los dos pasear o comer dulces o lo que sea sano, él no es como tu, es tu gemelo pero no tiene tus mismos gustos, deje las heridas para que vieras lo que estas haciéndole, le estas lastimando sin darte cuenta– murmuro dejándolo sólo .Necesitaba aprender la lección.Y de paso dejar de ser un irresponsable todo él tiempo.


Adrien lloro en él borde de la cama de su hermano, jamas quizo eso solo quería mostrarle lo que le gustaba, nada mas, quizás no debió llevarlo a un bar.Quizás debió llevarlo a un parque, o dulcería u otra cosa.















Cuando harry despertó le dolía todo él cuerpo y mayormente la cara, le dolía él alma incluso, sintió su cabeza doler.

Esos recuerdos de nuevo volvían con lentitud, seguía durmiendo aveces con su padre, aunque otras no, ahora era una de esas mañanas que pensó vivir otra vida en otra piel, y los recuerdos lo atormentaban . Negó tratando de ver con claridad lo que su cerebro quería mostrarle pero todo era borroso, todo era inexplicable.

Solo le dejaban un enorme dolor de cabeza, cansancio y temor, mucho temor .Se sento sosteniéndose su cabeza por que la sentía explotar.Salio de la habitación en busca de su padre él sabia que hacer para calmarlo siempre.

–Papi– se quejo cayendo de rodillas , las imágenes pasaban y pasaban lastimándole mas no solo la cabeza si no él corazón. –Papa– grito

Adrien fue él primero al sentirlo corrió hacia él, su padre venia a los segundos

–Me duele papito, me duele mucho– sollozo

–Haz algo papa– grito su gemelo

–Mirame– siseo –Mirame a los ojos harrison ahora– ordeno, él menor lo hizo por unos segundos no sintió nada, pero luego él dolor mermo, dejándolo flácido en los brazos de su padre. –¡Shhh! Descansa pequeño – y todo se volvió negro.

There are Two, not One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora