Las vacaciones de verano comenzaron desde 12 de junio hasta él 28 de agosto, todos los estudiantes estaban tomando él tren listos para regresar a casa y pasarla bien con sus familias luego de estar internados en hogwarts, aburría aveces.
Draco malfoy había tenido un radical cambio desde que adrien riddle lo ataco en los propios terrenos de hogwarts, ya no tenia ninguna aventura, y sus conquistas estaban confundidas con él hecho, él las rechazo con cortesía alegando que ya no podía seguir siendo inmaduro, y que era hora de seguir adelante, él malfoy se ocupó de sus estudios con mas esmero obteniendo buenas notas en ese tiempo, sus amigos le habían preguntado su cambio, sin embargo se negó a responder.
Hablo con Daphne su futura prometida sin permiso de sus padres, le contó que estaba confundido, y que él no la queria como mujer se refería a amarla como una esposa, le explicó con calma que hablaría con sus padres para cancelar él contrato matrimonial, sin embargo la chica no estaba contenta.Por que de hecho draco se acostó con ella , era tres años menor y ya no era virgen nadie la aceptaría si ya no era casta.
Un serio problema
Draco estaba haciendo lo posible a su voluntad tratando...tratando de cambiar.Sin embargo otro hombre ya estaba en él corazón del chico que le gustaba y le estaba haciendo cambiar para bien.
Pero un malfoy no desiste
Doce de junio, él tiempo pasaba rápido, él día de la redada a la prisión llego.Adrien y él resto partirían a pleno día como una burla a la mala seguridad de la prisión y la ineptitud del departamento de los aurores.Los muggles seguían presos en él calabozo esperando su hora de partida.
Harry se mantenía con ellos todo él tiempo, barty...
Ah, él buen barty llenaba de obsequios a un harry hormonal, si no era una hermosa joyería, eran los mejores dulces casi siempre rellenos como le gustan a harry, objetos aveces sin valor alguno o sin ser extremadamente caros, un simple oso, o una rosa , esos le gustaban a harry.Harry sin duda se enamoro en ese tiempo del hombre y su padre y hermano lo notaron.
Harry bailaba cada vez que hablaban de barty, harry nunca oculto nada de lo que hablaba con él hombre, ni sus besos ocultos, siempre le contaba a su padre o su hermano, hablaba con nagini cuando ellos estaban en reuniones y harry se quedaba en la oficina haciendo cualquier cosa.
Él hombre siempre lo respeto, jamas lo toco de mas, o pidió mas, solo besos uno que otro apasionado pero solamente.Y harry no estaba listo para mas por alguna razón pensar en eso le hacia emocionarse pero a la vez en él fondo de su corazón sentía ...pánico, mucho miedo ante la idea y no sabia de donde venia este sentimiento, casi igual como no sabia de donde venían esas pesadillas borrosas.
Ahora mismo se encontraba de nuevo vagando por la sede oscura y tétrica, con nagini a sus pies y su jeff de killer en sus brazos, él gato era sumamente callado y tranquilo , pero aveces gruñía que daba miedo y sus ojos comúnmente amarillos se volvian azules lo desconcertó al principio pero le resto importancia.
–Jamas había venido a este sitio ¿Que es?– siseo en parsel a la serpiente
–Las mazmorras– contestó
–Papa, llevamos horas planeando, hemos repasado esto semanas, estamos listos – siseo adrien para que nadie oyera su queja infantil
Él lord alzo una ceja cosa que no tenia en su forma híbrido
–Puedes salir si deseas– siseo en respuesta –Acompaña a harrison– agrego
Adrien bufo rodando los ojos
–Esta fecha y no termina de recorrer los pasillos– siseo
–Adrien hijo te amo, a ti y tu hermano pero si sigues jodiendo mi paciencia te iras a casa, o vas con harry o te quedas a seguir oyendo ordenes– lo regaño
Adrien suspiro
–Sigue– se cruzo de brazos
–En dos horas partimos– comenzó –Hemos planeado esto con mucha antelación y solo espero éxito, hoy sabrán que lord voldemort ha regresado y haremos la entrada interesante rompiendo su seguridad, la que se jactan de tener azkaban sera asaltado– escuchó murmurllos de emoción y desespero para él momento.
–¡Adrien!
Adrien cayo al piso jadeando sosteniendose él pecho, las alarmas del lord se encendieron, se arrodillo alzando su rostro
–!Harry...es harry
Él lord se levanto imponiendo magia buscando la firma de su hijo
–En las mazmorras– gruño saliendo, adrien se levanto con dificultad siguiendolo
Barty fue con ellos, él resto no sabia que hacer, si ir o quedarse , decidieron ir por si necesitaba ayuda o era un ataque.
–¿Las mazmorras? Eso es como slytherin, frío y oscuro ¿Que hay aquí?
–Celdas, humedad y mucho frio– siseo nagini –Tambien muggles– agrego
Harry fruncio él ceño
–¿Te refieres a personas muggles? ¿Aqui?
–Si– siseo
Siguieron caminando bueno harry ella solo se arrastraba por él piso.
Llegaron a las dichosas celdas , harry quedo boquiabierto completamente muchas personas encerradas en celdas en filas, todas llenas de temor acurrucadas y temblando del frío y sobre todo con signos de tortura.
–¿Nagini que...que hacen aquí?
Se acerco a los barrotes angustiado
–Son él cambio– explico ajena al problema, harry no debería estar ahí en primer lugar.
–¿Cambio de que?
–Para azkaban, se los darán como intercambio a los dementores, sus almas por los mortifagos presos– explico
–¡Oh!– murmuro –Y-yo quiero irme de aqui.
Se dio una ultima mirada a todos ellos, hombres mayormente pero había mujeres ahí.
–Ayudenos– se detuvo una de las mujeres se acerco a los barrotes –Ayudanos por favor– suplico
–N-no...mi papa se va enojar, no soy tan tonto no puedo– contesto una parte de él quería abrir otra le dijo que era mala idea
–Por favor chico– un hombre se acerco estiro su mano afuera
–Vamonos harrison– pidió siseando nagini , harry soltó a su gato y tomo la mano del hombre
–Hablare con mi papa, él me complace siempre, tratare de ayudarles pero no prome...
Él hombre lo atrajo golpeandolo contra los barrotes la cabeza fue solo un segundo
–Hijo de puta– murmuro buscando su varita nagini crecion en tamaño yendo a su salvación , pero los otros se acercaron y lo golpearon mas contra los barrotes comenzó a sentirse débil de los golpes a su cráneo, entonces
Un rugido
Harry apenas diviso a su gatito cuando creció al tamaño de un grim rugía con enojo
Entonces si le va él nombre jeff de killer, él gatito ahora tigre o león se abalanzó sobre las manos fuera de los barrotes mordiendo con baba y saña a sus víctimas, comenzaron los gritos, sintió que tanteaban sus bolsillos
–No tengo llaves tontos– susurro cayendo en la inconciencia