–Avances– pidió tamborileando los dedos en la mesa redonda, solo él circulo interno.
–Hay un rumor mi señor, albus domblodore se encargó de hacerlo regar, con arthur weasley y doge
–¿Que tipo de rumor?– pregunto curioso
–Un hijo de usted mi señor , se dice que ha aparecido , y que es sumamente peligroso, corre él rumor que usted lo esta enviando a mezclarse con los demas, fugde esta a punto de creerlo y pedirle a domblodore sus recuerdos para verle la cara y mandarlo a buscar.
Su rostro permaneció en calma, solo viéndolos, ¿Creian eso? O, bueno estaban equivocados jamas enviaría a sus hijos a eso, tan solo lo tenia como mortifago, y bueno harry no contaba aun.
–¿Y que piensas tu?– pregunto
–Es una vil mentira– dijo con cautela
–¿Lucius?
–Lo que él dice es cierto, él rumor se esta extendiendo como pólvora, también están a punto de publicar él comunicado dando a conocer la muerte de potter, no hay esperanzas de encontrarlo.
–Las elecciones vendrán este próximo año, lucius habla al oído de mandan bones ella es perfecta, fugde es un terrible ministro ni para manipular funciona.
–Con respecto a la orden, ellos siguen buscando a potter, sirius black encontró un ritual, oscuro, pretende usarlo, sin embargo esta comenzando a aceptar la muerte de su ahijado, y esta buscando a colagusano para demostrar su inocencia, albus ahora esta comenzando a planear a darle al público una esperanza, usando al otro niño nacido en él séptimo mes, neville longbottom, él chico es un cobarde y tímido que será fácil de manipular.
–Bueno, deja a black, harry potter esta muerto de todos modos.
–¿Usted lo sabia mi señor?
Él lord siseo bajo
–Asi es, hace meses que tuve él honor de tenerlo en mis manos, de torturarlo y matarlo , su cuerpo son cenizas decorando mi oficina, deja que lo busquen jamas van a encontrarlo– espeto
Eso los sorprendió
–Pasemos a lo importante, la gente de azkaban– zanjo él tema
–¿Donde vas?– harry salto del sillón dejando de leer los libros
Adrien carraspeo
–Tengo que encargarme de algo no te preocupes enano, papa no debe tardar
–¿Iras a beber?
–!No! Ya aprendí la lección
–¿Donde vas, me llevas?– pidió
–No, es sobre la causa , es misión de mortifagos, no puedo– negó
–Me portare bien, llevame– puso sus mejores ojitos de cachorrito apaleado.
–No sera de tu gusto harry, es lo mejor – se alejo hacia la puerta , con harry tras él.
–Adrien por favor estoy aburrido solo
–Cuando regrese salimos– dijo apareciendo al segundo.
Harry refunfuño, hizo mohines y fue corriendo vistiéndose , cogió su varita, tomo dinero de su padre y se apareció.
Lo primero que pensó fue en él callejón diagonal.Así que ahí apareció, aliso su ropa y comenzó a curusear como nunca antes se le permitió.
Primero fue por libros que realmente le gustaban, compro algunas novelas mágicas, se detuvo por un helado, paseo por las tiendas de animales , extrañaba a hedwing no sabia por que no regresaba a él.Quería comprarse uno nuevo así que entró.
–¿Necesitas ayuda jovencito?– preguntó la dueña
–Me gustaría ver primero– contesto recibiendo un asentimiento.
Camino viendo los búhos, hurones le recordaron a draco así que negó tomar uno, serpientes que le sisearon desesperadas por irse, pero nagini se enojaría con él, así que las ignoro.Hasta que llego a los gatos puros.
Los gatos eran gordos , algunos pequeños y otros grandes, uno le llamo la atención, de color amarillo y blanco quizás rondaba los cinco meses estaba pachoncito y felpudo.Lo tomo en brazos y él minino ronroneo .
–Señor cuanto cuesta este, y todo lo que necesite– se acercó a la mesa
–Ese le cuesta diez galeones, sumándole lo que necesitaba serian treinta galeones muchacho.
–Por favor me lo llevo– sonrió , la señora le empaco todo lo necesario, pago saliendo con él minino en las manos.
Harry se divirtió bastante por todas las tiendas, aunque sea solo viendo, no iba a comprar todo lo que mirase, podía volver otro día luego, con gula volvió a comerse un helado chispeante de menta y chocolate sentando dentro del loca viendo la gente ir y venir como hormigas a todos lados
Cuando se aburrió decidió volver a casa, tomo a su minino fuerte y se apareció, trotando comenzó a adentrarse a la casa abriendo las puertas.
–¿Harry, donde cárajos estabas?– su padre lo tacleo abrazándolo, revisándolo por todos lados, para ver si tenias heridas.
–Estoy bien papi, solo fui a pasear– murmuro realmente con un lindo sentimiento, se preocupaba por él.
–No vuelvas a irte de esa manera, casi salgo yo mismo a buscarte niño– regaño
–Esta bien, lo haré mira– enseño él gato –Compre un gato, tome tu dinero.
–Nagini se lo va comer
–¿Que? No, no compre una serpiente por que pensé que le enojaría, así que compre un gatito
–Presentaselo, ya le pusiste nombre
–No, la verdad no, esperare a adri, y le pondremos uno juntos.
Él lord no admitiría él tremendo pavor que tuvo cuando volvió y no vio en ningún lado a su hijo, tuvo miedo que alguien se lo hubiese llevado, adrien no estaba le había encomendando tomar muggles como paga a los dementores, estuvo a punto de ir y matar a cualquiera que se pusiera en él camino, en eso sintió las barreras, y a harry entrando, todo su temor se fue cuando lo vio feliz entrando a la casa.
–El cambio– le dio harry él resto
Tom rodó los ojos
–Sabes que puedes tomar lo que desees, nunca salgas sin avisar, puede ser peligroso– ahora que él rumor se estaba extendiendo y albus lo conocía, era peligroso que ambos salieran o peor cunfundieran a harry con adrien.
–Hago caso papa, iré a dejar lo que compre a tu habitacion– le dejo un beso en la mejilla y se retiro.
Aveces seguía durmiendo ahí por las pesadillas, otras en su cuarto, o con adrien dormía con ambos y tenia ropa en ambas habitaciones.Ninguno se quejaba del hecho.
Adrien no llego hasta la madrugada, y harry ya estaba mas que dormido en la cama con su papa acurrucado con él minino a sus pies.