La sastifaccion que sentía voldemort era indescriptible, una euforia de adrenalina que se mostraba en sus rojos ojos de híbrido.Una mortal seña que decia que no debías meterte en su camino en esos momentos.
Seria un pase a la tumba
Y que era, fácil, tener a los dursley ahí para él poder jugar, torturarlos hasta la locura a esa masa andante, él palo que era petunia con cuello largo, y él cerdito del hijo.En él suelo jadeantes luego de una sesión pequeña de tortura.Era...recorfontante.
–¿Papá puedo?– adrien estaba ansioso por tener su turno.
–Claro– consintió
Él joven se paro frente a su padre dejándolo tras él alzando su varita hacia esa familia repugnante.La primera en gritar fue petunia arqueando la espalda antinaturalmente, al hijo gritar, a vernon callarse y pidiendo perdón.
Harry estaba en casa con barty distrayéndolo, sirius estaba ahí en las filas observando no con deleite, pero si una pizca de aceptación por todo lo que si cachorro tuvo que pasar.Había pasado dos semanas desde que los gemelos los encerraron y...pasó.En esas dos semanas ocurrió solo dos veces mas ambos eran un imán, y se alejaban rápidamente, sirius llevaba trece años en prisión sin siquiera un manual, voldemort tenia él mismo tiempo, desde que estuvo con lily jamas tuvo actividad sexual con nadie.Sirius y él tenian atracción física y se consumían en la pasión y placer del momento, se descargaban todo ese tiempo que no pudieron.
Pero nada mas.O eso creian.Si bien su relación cambio un poco alrededor de los chicos o pasar él tiempo en casa ¡Si! Ya pensaba en esa mansión como su casa.Había mas...amabilidad entre ambos pero había una chispa retadora en ambos, ese era él imán.
Ninguno hablo de lo sucedido la primera vez solo se vistieron y cogieron rumbos diferentes cuando abrieron la puerta los chicos, la segunda vez fue en su oficina muy fetiche, empotrado en él escritorio, nuevamente ninguno hablo.Para la tercera y ultima exactamente solo esa mañana horas atrás en la habitación de sirius follaron, luego salieron a desayunar y de ahí a la sede.
Esa vez tan solo dijeron "tenemos que irnos" a lo que respondió "vamos entonces" nada mas que eso.Se metían en terrenos que ninguno quería y ambos lo sabían pero ninguno se detenía tampoco.
En casa harry disfrutaba del masaje que barty le estaba dando
–Las tutorías se están poniendo pesadas, no es justo que no me hayan llevado a la sede ahi me distraigo un poco.– murmuro en su regazo estaba jeff the killer roroneando felizmente.
–¿Quieres ir?
–Ahora no, me gusta lo que haces– confeso sonrojado, sus pies y piernas se sentían relajadas, ya le había masajeado sus hombros.
Barty le guiño un ojo coqueto
–Barty ven aqui– bajo sus pies del regazo del hombre , tragando duro barty se acercó , harry dejo su cabeza en su regazo por lo que él hombre se recostó descansando, él menor comenzó a masajear su cabellera con suavidad. –Estoy emocionado con nuestra boda sabes, ya quiero ser harry de crouch.
–Pronto belleza.
Barty señorío del gato que le gruñía por haberle quitado su lugar.
–Sabes que adrien me enseñó unas revistas extrañas.
La garganta del hombre se seco si conocía bien a su amigo adrien él imbécil le dio porno.
–¿De que belleza?
–Dijo algo de como aprender a ser una buena esposa y...mamá.
Bendita sea que adrien no le dio esas mierdas
–¿Mamá?
–¿No sabes? Soy portador, papa me explico todo eso, con razón me decía nada de sexo sin matrimonio, gracias a merlín sigo virgen para ti amor.
–¡Hmu! Ya veo, en ese caso ¿Tu quieres bebes conmigo?
–C-claro que si quiero.
Barty aprecio su rostro rojo e iluminado con la idea
–Entonces trabajaremos en la luna de miel mucho.
–Si papa te escucha te castra– bromeo
–No se lo dirás ¿Verdad?– dijo pálido
–No– murmuro bajando su rostro para poder besarlo.
–Adrien me trajo revistas porno.Barty se aparto tosiendo , harry se río divertido
–Lo matare.
–Esta bien, dijo que eran básicas te enseñan como tener relaciones sexuales, la revista es muy explícita y las imágenes se mueven, fue lindo por que esas parejas fueron gentiles y amorosas.Yo le pedí ayuda no quería que él día llegue y yo sin saber como.Ha sido de gran ayuda.
Se calmo con eso, almenos no fueron revistas brutas, solo suaves.
–Me va dar un infarto.
Harry se río de nuevo atrayéndolo a un beso mas profundo.
–Quiero probar antes de la boda.
–No podemos harry, por favor no me hagas hacerlo.
–Me pones como él malo no es justo – sonrió con picardía
–Es que no puedo decirte que no cariño.
Harry rodó los ojos
–Esta bien y yo quería hacerte un manual.
La boca de barty boquio como un pez, sintiendo calor trepar por su cuerpo.Harry se levanto quizás él jardín lo distraiga.Barty se levanto carraspeando.
–Harry belleza mía, hermosa de mi vida.
–Ya no quiero barty, vamos al jardin– contestó con inocencia fingida
–Belleza– resongo buscando ese manual – Te amo–.
Harry se dio vuelta sonriendo, beso al hombre con suavidad acariciando sus mejillas
–Yo también te amo cariño, pero no me vas a hacer cambiar de opinión, así que vamos.
Barty se desinfló, por idiota lo perdió, siguió a su pareja afuera a las babosas plantas.
En la sede adrien aplaudió cuando él hijo murió en sus manos.Los dos mayores sollozaban de dolor.
–¿Papá mira, esta bien?– pocas veces adrien se mostraba de su edad, en busca de aprobación de su padre esta era una de esas que voldemort lo elogiaba y consentia.
–Lo has hecho bien hijo, usaste una excelente maldición ¿Quieres al gordo?
Adrien asintió sus ojos brillando, tom conocía ese brillo estaba feliz de sus palabras y elogios.
–Es tuyo.