–¿Papá?
–¡Huhm
–Barty pide venir
–Ahora no adrien lo sabes bien, harry no esta para recibir visitas de nadie.
Adrien asintió viendo a su gemelo en él regazo de papa.Sonrió con tristeza harry ha estado encerrado en si estos ultimos tres dias.Papá nunca los dejo solo, no fue a la sede se quedo con harry todo este tiempo cuidándolo.
–El realmente esta preocupado.
–Adrien– gruño
–Perdon papa, lo se– murmuro, salio a la sede a decirle al hombre que no podría verlo otra vez.
Voldemort suspiro acariciando los cabellos de su pequeño, harry se acerco suspirando contento
–Tranquilo hijo estas conmigo seguro, nadie te hará daño cariño, estas lejos de él y jamas te atrapara – consoló
Harry se apretó mas a su pecho
–Quiero terminar él cortejo de barty.
Adrien llego a la sede, o ellos sabían cosas o simplemente sabían los ánimos bajos de su señor para estar en silencio y en espera de algo.Adrien los ignoro en busca de barty, él hombre ha estado preocupado, ansioso y adrien lo calmaba, su hermano no quería verlo para nada, barty estaba mas que desesperado por eso.
–¿Adrien?
Los condujo a la oficina de su padre cerrando tras él
–Sere sincero barty, harry no desea verte, esta pasando por un momento de vulnerabilidad ahora, esta sensible y papa es él único que esta cerca ahora, ni siquiera yo puedo tocarlo así que no te deprimas, solo espera.
Barty se desinfló derrotado quería verlo, quería darle mimos.
–Al menos llevale esto– le entrego un sobre.
Adrien regreso a casa ahora su padre y harry estaban en él piano, su padre tocaba mientras harry estaba en él piso con nagini acurrucada en él.
–Harry– él no volteo a verlo pero si escuchaba –Se que no quieres ver a barty, así que él te mando algo– lo dejo a su lado en él piso, su papa lo miro. –Estare en mi habitación murmuro saliendo
Harry duro una eternidad para tomar él sobre, sentándose miro a su papa
–Quieres que la lea
–Si– se la dio
Tom se levanto sentándose frente a él, tomo él sobre abriéndolo sin miramientos, una carta sencilla, miro a harry y luego a la carta y comenzó a leer
Belleza no se que ocurrió para que te fueras de esa forma tan triste no me gustaron esos ojitos llorosos, se que estas deprimido y no deseas verme por eso escribí esta pequeña carta
Por favor harrison no me alejes de tu vida, no me importa lo que haya pasado, si piensas que te dejare por favor no decidas por mi, yo te amo no me importa él secreto, no me importa la situación que te esta llevando a estar así.Dejame ayudarte y mostrate cuan hermoso eres, cuan talentoso y de buen corazón eres.
Hablame belleza y yo voy a escucharte.
Te quiere
Bartumius C.
Para esas instancias él ya lloraba, tom lo abrazo consolándolo
–Como puede decir eso, yo estoy sucio
–No lo estas– regaño con voz fuerte –Sigues siendo puro mi vida, tu pureza sigue ahí, y solo tu amor la tendrá.No estas sucio, deja de menospreciarte hijo, barty te ama, si quieres decirle esta bien y ve que pasa luego, no lo alejes cuando él esta perdido por ti.
Harry negó
–Y mira que estoy diciendo esto, de mi parte te digo que te quedes soltero hasta viejito, pero quiero tu felicidad hijo.¿Me dejaras eliminar esos recuerdos?jamas los recordaras una vez lo haga.
Harry respiro hondo pensando
–Primero quiero hablar con barty.¿Puede ser ahora? Y luego los eliminas.
Tom asintió
–Claro que si.
Barty estaba nervioso cuando adrien volvió por él, no dijo nada solo que fuera paciente y escuchara, que no se alterara ni gritara , harry no estaba para eso.Así que se armo de valor y fue con él.Cuando entraron voldemort ya estaba en su forma híbrida.
–Vamos adrien – ellos se retiraron dejándolos solos.
–Sientate– pidió harry.–Para comenzar no me interrumpas y escucha luego puedes tomar tu decisión bien
Lo vio asentir, suspiro
–Fue apartado del lado de mi padre por mucho tiempo barty, cuando me encontró estaba lleno de hechizos por albus dombledore, además de eso mi memoria fue bloqueada, o tratado de eliminar, papa dice que mi magia me protegió pero los bloqueo, los guardo muy profundo, cuando tome las pociones que me limpiarían comencé a tener pesadillas extrañas que no entendía, me sentía en otra vida, eran borrosas siempre, dolían mucho y me daban miedo.
»No eran pesadillas – sorbió su nariz –Eran los recuerdos que tenía bloqueados cuando papa me lo dijo pasaron por mi nítidos, una y otra vez y todas las veces que paso entre en depresión desde ese día, no me siento bien, barty...me violo.
Barty parpadeo ante la noticia, una ira creció en su pecho, sintió su locura corroerle de nuevo pero se controlo frente a su belleza.
»La primera vez fue a los doce años, me violo tantas veces barty, tantas veces me desgarro – sollozo – Yo no puedo con esto, no quiero pensar en ello, me siento sucio, impuro para ti, no quiero que me cortejes, no quiero nada así que por favor ...
Al segundo él hombre estaba de rodillas frente a él
–Por favor dejame decidir, uno deja su pureza cuando se entrega con amor, si no hay amor no cuenta belleza, para sigues siendo la persona mas pura, mas hermosa, bondadoso por merlín eres un sueño para cualquiera, sera un lindo papi cuando tengamos hijos harristos y barticitos, yo te amo, no me importa tu pasado me importa tu presente amor.Por favor permite mostrarte cuanto vales, lo valioso que eres no solo para mi, lo eres para tu papa, para tu hermano harrison, y-yo te amo tanto, he cambiado por ti, me enamoraste en cuanto te vi.No me dejes.
Él menor lloro ante sus hermosas palabras, este hombre valía la pena, pero se sentía tan mal.
–Harry– barty saco una caja de su bolsillo, los ojos de harry se abrieron de sorpresa –Queria proponerlo en diciembre pero creo que no podre esperar tanto por favor– abrió la caja mostrando un anillo de oro blanco y piedras blancas en él borde de frente. –Estos pocos meses me mostraste él amor, la paciencia, la bondad, una oportunidad mas, me cambiaste y me amaste sabiendo mi reputación y mi locura.Dejame amarte tal y como eres, dejame mostrarte cuanto te amo y lo que significas para mi harrison ¿Quieres ser mi esposo?
Harry sorbio su nariz sin saber que hacer, por un lado amaba a este hombre, y por otro no quería amarrarlo a él.Pero quería ser egoísta una vez.
–Gracias por amarme barty.
Él hombre pensó que diría que no.
–Acepto– barty soltó la respiración saco él anillo y se lo coloco donde antes estaba él de noviazgo.
– te amo– harry negó entre hípidos permitió que él hombre lo abrazara y lloro en él.
Me costo este capítulo, valorenlo please, gracias por leer.