Dieron él saludo, alzaron varitas, y se alejaron brindando una leve reverencia.
–Diffindo
Harry la esquivo
–Fluctus, expulsó
–Bombarda maxima– lanzo harry moviéndose para esquivar –Protego– retrocedió un poco
–Avifors– lanzó, lucius se convirtió en un ave, pero pronto cambio adelantando pasos
–Confringo, confundus– lanzo él rubio
–Incarcerous
–Impedimenta– bloqueo Lucius
–Locomotor mortis – grito amarro las piernas de lucius, este se libero –Locomotor wibbly– este amarraba sus manos.
–Filipendo– gruño él rubio.Estaban cansándose.pero ninguno se rendía.
–Crucio– harry la bloqueo hechandose él piso rodó y se levanto
–Filipendo, expelliarmus– lanzo él azabache
–Diffindo– se quedo quieto, harry se movio, Lucius corrió buscando torturarlo, harry solo se levanto y se alejo lanzando un confundus, Lucius gruño
–Aguamenti– no apuntó a él, si no al piso, harry cayo golpeandose la cabeza y chillo al tener a Lucius delante suyo –Crucio– la maldición lo golpeo con fuerza y grito.
–Crucio– lucius cayo al piso retorciéndose de dolor, adrien ya estaba junto a harry dejando su cabeza en sus piernas.Tom mantuvo la maldicion bastante tiempo con una ira enorme y sus ojos rojos brillando peligrosamente.
–Debemos darle una poción contra la maldicion– habló, tom dejo caer la maldicion – Se golpeó fuerte la cabeza esta desmayado– siguió revisando.
–Damelo– gruño adrien se alejo, permitiendo a su padre coger a harry en brazos.–Nadie sale de aquí hasta que yo regrese– siseo saliendo con adrien tras suyo.
Y nadie entendió que paso
Le recostaron en él sillón de la oficina.
–Trae la poción, revisare su cabeza trae un analgésico adolescente para él dolor de cabeza.– pidió viéndole él lado inflamado que tenia.Lo arrullo hasta que adrien regreso con lo pedido, se la dieron ambas, adrien le dio otra por si despertaba débil.Una pimentonica.
–Dejame tener un duelo con el– pidió
–No, esta vez cambiare las cosas, lucius desprecia a harry por que su hijo se volvió gay, por ser mestizo, veamos que hace cuando diga lo que tanto he ocultado .
–¿Les diras?– preguntó asombrado
–Ya es hora, mis hijos son dignos como cualquier sangre pura, sabes mis metas adrien, quiero monitorear a los magos, informar a los nacidos de muggles, quiero cambiar él mundo, quiero que dejen de unirse a los muggles, muy pocos merecen estar en este mundo , enseñar magia oscura sin temer a ser denominados como malo.
–Lo se papa, los muggles son una mierda, tienen sus inventos, pero son tan bestias peor que nosotros.
–Harry es digno de ese imbécil de malfoy, ¿Lo viste con crounch?
–Si, quiere cortejarlo– suspiro
–Dos pretendientes, uno muy idiota , y otro medio loco, pero almenos parece ir serio ¿Que piensas?