-Entonces te llevó a su cabaña.
-Sí.
-Y visteis una peli.
-Sí.
-¿Y me dices que no te lo tiraste?
-No. - Valerie rodó los ojos mientras miraba ropa en el centro comercial, había decidido derrochar más dinero en ropa y me había hecho acompañarla, aunque mejor que estar con mis padres en casa era.
Por fin se habían dignado a venir y el tiempo con ellos no había sido para nada agradable, discutí con ellos al llegar de estar con Kevin y me pasé el resto del día de ayer en mi cuarto.
-No me puedo creer que no lo hicieses, más oportunidades que te da la vida... Y tú por ahí desperdiciando días con papi Kevin.
-No le llames así. - Dije molesta.
Tú prefieres decirle así en la cama.
Muy graciosa.
-Eres una aburrida. - Dijo rodando los ojos y parando en la puerta de una lencería. - Mira lo que tenemos aquí.
-Oh, ¿te vas a comprar más lencería? - Dije intentando hacerme la tonta, aunque sabía que lo había dicho por mí.
-Pues claro que no, pero a ti no te vendrían mal un par de conjuntos, por si las moscas. - Negué con la cabeza pero fue inútil, ella me cogió del brazo y me metió de lleno en la tienda. Se fue directa para un conjunto rojo bastante lindo, pero eso no se lo diría. - Este te viene bien, te resalta los ojos. Encima eres rubia y muy blanquita.
-No me gusta. - Mentí.
-Venga Ali, te lo compraré yo... - Me hizo un mohín y yo rodé los ojos.
-Venga vale. - Ella sonrió como un niño al que acababas de comprarle un juguete y cogió mi talla, que se la sabía de memoria.
Pagó y seguimos mirando tiendas por un tiempo.
-¿Sabes ya que te vas a poner para Halloween?
-La verdad es que no. Queda 1 semana Valerie.
-Podríamos ir de ángel y demonio, tú obviamente serías el ángel, eres lo más parecido a una monja que hay por aquí. - Rodé los ojos y le miré divertida.
-Pero si no soy virgen estúpida.
-Seguro que algunas monjas tampoco.
-Ya ya, anda vale me visto contigo.
-¿Le dirás a Kevin?
Oh Kevin, me había escrito hacia una hora preguntando que tal estaba con mi familia y se me olvidó responder, pobrecito.
-No lo sé, igual tiene planes.
-¿Cómo va a tener planes? Si solo te conoce a ti.
-Valerie cariño no lo sé, igual ahora le pregunto.
Cogí el móvil y vi su mensaje.
Kevin: Hola, ¿qué tal con tú familia?
Alison: La verdad bastante mal, discutí ayer con mi madre y me he pasado el resto del tiempo en mi cuarto.
Kevin: Oh pobre :(
Alison: Oye, ¿tienes planes para Halloween?
Como te rechace te va a quedar un trauma un poco grande.
Kevin: No, ¿por?
Alison: Pues tenía pensado hacer algo con Valerie y Trevor, por si quieres venir.
Te va a rechazar yo lo sé.
Mi conciencia era muy hija de puta a veces.
Kevin: Uuu, ¿fiesta?
Alison: Hay una en casa de Max, la hace todos los años y seguramente vayamos.
Kevin: Me apunto, ¿de qué vais a ir?
Alison: Yo de ángel, Valerie de demonio y supongo que Trevor irá de vampiro como siempre.
Kevin: Mmm... ¿Ángel? No sé si te pega mucho.
Alison: Valerie dice que soy una monja.
Kevin: Pobre.
Alison: Me voy que estoy con ella en el centro comercial.
Metí mi móvil en el bolso y seguimos mirando ropa, así pasamos la tarde, entre charlas y acabamos con 3 bolsas de ropa cada una.
Al llegar a casa ni siquiera saludé a mis padres, me metí en mi habitación a guardar lo que había comprado y me fui a la ducha, al salir me puse el pijama y escuché unos pequeños golpes en la puerta, era Aria.
-¿Puedo pasar?
-Sí claro. - Se sentó delante mía en la cama. - ¿Qué pasa?
-Mamá está triste, dice que no le quieres.
Oh no, chantaje emocional no.
-Bueno, yo no soy la que nunca está en casa. - Ella me miró con una ceja enarcada y yo reí.
-Bueno eso es discutible. Quieren que bajes.
-Diles que no, y que ya les dije que cenaría fuera.
-¿Has cenado con un chico?
-No, ¿por qué?
-Ah no por nada, es que mamá me dijo que tienes novio.
-Dile a mamá que no es mi novio, que no se invente cosas y anda vete, quiero dormir.
-Ya ya seguro.
Se fue y me cerró la puerta, yo no era capaz de dormirme así que llamé a Kevin, por molestar.
-¿Por qué me llamas a la 1?
-Hola a ti también. - Casi que me lo imaginaba poniendo los ojos en blanco.
-Hola Alison Maria, ¿qué pasa?
-No me llamo Alison Maria. - Murmuré.
-Tu madre te llamó así.
-Porque le da más drama al asunto. - Le escuché reir al otro lado de la línea y sonreí, su risa era preciosa.
Alerta enamoramiento, alerta enamoramiento.
¿Esa palabra existe?
-¿Y qué hace el angelito llamándome a la 1 y cuarto de la madrugada?
-No podía dormir. - Dije tratando de sonar lo más inocente posible.
-Ah claro y te dedicas a molestar a los demás, muy gentil angelito.
-¿Me vas a empezar a llamar así? - Dije en tono molesto.
-Pues claro, eso te pasa por despertarme.
-Ya, seguro estabas jugando.
-Jugando a dormir y tú me has despertado, eso es de mala persona.
-Mañana es domingo, puedes dormir hasta tarde.
-Dormir mucho es una pérdida de tiempo.
-Lo dice el que se ha molestado por despertarlo. - Volvió a reír.
Es solo una risa.
No, es SU risa.
Ay amiga, te está empezando a gustar.
Quité esa idea tonta de mi cabeza y seguí hablando con él por casi 2h, a las 3 nos despedimos y me fui a dormir un poco más contenta.
ESTÁS LEYENDO
La Última Noche
Lãng mạnIdiota, prepotente, egocéntrico y estúpido. Podría pasarme todo el día hablando mal de él, va por ahí con sus aires de superioridad creyendo que va a impresionar. Kevin Frost es la definición de todo lo que está mal, pero por alguna extraña razón no...