24.

402 18 2
                                    

Kevin

-Y entonces tenemos que dejarlos solos. - Alison me miró con los ojos iluminados mientras me contaba todo el plan contra Val y Trevor pero yo solo podía mirarla, cada facción de su cara me traía jodidamente enamorado. - ¿Me estás escuchando?

-Sí, claro. Entonces decimos que se ha acabado el hielo y nos vamos. - Repetí. - Pero Alison.

-¿Qué? - Dijo en tono molesto.

-Es Enero, nadie quiere hielo.

-Bueno yo si. - Me agarró de la muñeca y yo sonreí, y casi que me arrastró al salón.

-Chicos nos vamos a por hielo. - Dijo Ali sonriente.

-¿Hielo? Si es Enero. - Contestó Trevor con el ceño fruncido.

-Yo quiero hielo. - Val nos miraba con la boca abierta y se dio con la mano en la frente.

-Y todo sea por no enfade la enana. - Dije, ganándome una pequeña patada de parte de Alison. - Ouch.

-Cierra el pico quejica. - Dijo ella sonriendo, podía ser mala cuando quería.

-Como sea.

-Nos vamos. - Me agarró del codo y me sacó casi a rastras de allí.

-Qué eficaz enana.

-Angelito, soy Angelito. - Rodé los ojos y rodeé sus hombros con mi brazo ya que era más alto que ella.

-¿Y ahora a dónde vamos?

-Ni idea nene.

-¿La cabaña? - Dije mirándola con picardía, ella pareció entender el mensaje ya que asintió.

-Encantada.

-Pues vamos.

(***)

Nada más llegar Ali se tiró en el sofá y yo con ella, se quedó acariciando mi pelo mientras yo descansaba mi cabeza en su pecho.

-¿Estarán montándoselo Val y Trevor? - Preguntó Ali, haciendo que yo soltase una gran carcajada.

-Alison por dios que directa. - Ella hizo mohín. - ¿Qué pasa? - Pregunté alarmado.

-Me dijiste Alison. - Suspiré tranquilo y la miré levantando las cejas.

-Creía que te pasaba algo. Y no, no se lo estarán montando.

-¿Tú sabes si a Trevor le gusta Val? Quiero decir, mi amiga es increíble.

-Lo es. - Ella me miró raro. Mala elección de palabras Kevin. - Pero Trevor no me ha dicho nada.

-Oh, qué pena. - Se levantó de repente haciendo que mi cara chocase con el sofá. - Voy al baño.

La vi desaparecer por la puerta del baño y yo me tiré en el sofá a mirar el móvil, cuando salió se tiró encima mía. Su pelo rubio caía a ambos lados de su cara y sonreía.

Joder, era preciosa.

Con cuidado la atraje a mí y la besé, era un beso lento, pero ella enredó sus manos en mi pelo y tiró de él, profundizando nuestro beso. Mis manos viajaron a sus muslos y la atrajeron hacia mí, se apartó de repente y creía que iba a parar, en cambio me sonrió malévolamente y bajó sus besos por mi mandíbula hasta llegar a mi cuello, noté como daba pequeños besos y luego daba otros un poco más profundos, haciendo que mi mano se aferrara de manera más profunda a su muslo.

-Me vas a volver loco angelito. - Dije, ella me miró sonriente y aproveché ese momento para quitarle la camiseta, dejando ver su precioso lencería rojo. Me mordí el labio inferior y me acerqué a besarla.

La tenía dormida en mi pecho, era de las mejores sensaciones del mundo. Dejé besos en su cabeza mientras le acariciaba el pelo.

La amaba tanto.

Su móvil comenzó a sonar, lo cogí y casi mato a Valerie.

-¿Os habéis caído por algún sitio? - Su voz sonaba algo molesta.

-Buenas tardes a ti también Val. - Dije irónicamente.

-Cómo no mováis vuestro hermoso trasero; lo digo por el de Alison, y estéis aquí en 15 minutos te cortaré las bolas y se las daré de cenar a Kitty. - Me estaba empezando a dar miedo.

-¿Kitty? - Pregunté temiendo la respuesta.

-MI CONEJO ESTÚPIDO. - Miré alarmado a Ali por si se había despertado, pero esta seguía dormida.

-Casi despiertas a Alison, mono neuronal. Diviértete en tu cita con Trevor.

-Te mataré Frost. - Le escuché decir justo antes de colgar.

Miré que no se hubiese despertado y efectivamente, dormía como un tronco. Cogí el mando de la tele y puse algo en un tono bajo para no despertar a Ali, le acariciaba la espalda mientras veía una serie que estaban echando en la tele. Al cabo de una media hora despertó.

-Buenos días preciosa. - Ella se frotó los ojos y me miró.

-¿Qué hora es?

-Las 9. - Dije encogiéndome de hombros, ella me miró con los ojos totalmente abiertos y se levantó de golpe, empezando a vestirse. - Val me va a matar.

-Te llamó antes.

-¿Y qué dijo?

-Que o estábamos allí en media hora o me cortaba las bolas y se las daba a... ¿Pitty, Pili?

-A Kitty. - Dijo ella riendo.

-Oh claro, a Kitty si. - Ella fue al baño, yo mientras empecé a vestirme pero un grito ahogado me hizo ir corriendo, al llegar y abrir la puerta de golpe, me encontré a Ali mirando su cuello, un gran chupetón lo decoraba.

-Te mataré. - Fue lo único que dijo, girándose a mirarme.

-Puedo explicarlo. - Dije nervioso. - Técnicamente es tu culpa nena, me provocas.

-No te atrevas a volver a pronunciar eso Frost. - Me estaba empezando a dar miedo, así que usé la vieja confiable.

Me acerqué a ella y le besé, al principio se resistió pero solo me faltó poner una mano en su cintura y apretar para tenerla a mis pies, se relajó y me devolvió el beso. Se separó y sonrió.

-Que sepas que esto no va a quedar así Frost.

La Última Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora