3

673 38 5
                                    


Odiaba levantarme temprano y más los fines de semana, pero por fin llegarían mis padres después de 2 semanas de viaje. Preparé una empanada y con ayuda de Aria limpiamos la casa entera.

Mi móvil vibró y al cogerlo no pude evitar rodar los ojos, era un mensaje de Kevin y sin siquiera saber como había conseguido el número sabía que tenía que matar a Valerie.

Kevin: ¿Sigues teniendo casa sola muñeca?

Esos 3 minutos en la tienda fueron demasiado bonitos para ser ciertos.

Alison: ¿Cómo conseguiste mi número?

Kevin: Cómo tú no me lo diste tuve que recurrir a tu amiga.

Alison: Valerie.

Kevin: Sí, a Valerie.

Alison: ¿Para qué lo querías?

Kevin: Por si algún día tienes... Bueno ya sabes a lo que me refiero.

Rodé los ojos y no me molesté en contestar ya que se escucharon unas llaves en la puerta, nada más abrir fui a abrazar a mi madre, que me respondió el abrazo levemente. Fruncí el ceño al ver a mi tía pero inmediatamente supe qué pasaba.

-No os quedáis. - Dije apenada.

-No Ali, tenemos un par de reuniones nuevas y tenemos que irnos, hemos venido a ver si todo estaba bien.

Resoplé molesta y me di media vuelta, me parecía increíble que viniesen solo para ver si no la habíamos liado. Enfadada fui a la cocina y le tendí la empanada a mi padre, él me miró confundido y metió un trozo en un poco de papel. Se fueron rápido y mi tía se llevó media empanada y a Aria, de nuevo sola.

Comí sola viendo videos de YouTube en la tele y tras eso me tiré en el sofá, resumí historia y biología y tras eso me puse a ver la tele, entonces me acordé de que no le había contestado a Kevin y me apetecía hablar con él.

Era extraño.

Alison: Eres un pervertido.

Kevin: Mentira muñeca.

Alison: Vuelve a llamarme así y te corto las pelotas.

Kevin: Cuando veas lo que tengo ahí abajo lo último que vas a querer va a ser cortarlo.

Reí ante su ocurrencia pero me puse seria de momento, aún sabiendo que no me podía ver.

Alison: Ya claro, lo último que quiero es eso.

Kevin: Eso dices ahora.

Alison: Todos sabemos que eres un playboy.

Kevin: Solo llevo aquí 2 días y ya sacáis conclusiones.

Alison: Será mentira.

Kevin: Pues sí.

(***)

Me encontraba en la puerta del instituto esperando a Valerie, que decía que llegaría tarde porque tuvo que llevar a su hermana a clases, una sombra me sacó de mis pensamientos y me giré viendo a Kevin apoyado en la pared al lado mía.
Le miré con el ceño fruncido cuando vi que se sacaba un cigarro del bolsillo y lo encendía, dándole una calada para después ofrecerme. Negué con la cabeza y me giré a mirarle a la cara, un escalofrío me recorrió la espalda cuando clavó sus ojos en los míos.

-El tabaco mata.

-Preciosa reflexión, eres Cristóbal Colón ahora. - Le dio otra calada al cigarro y yo se lo quité, tirándolo al suelo y aplastándolo. - Ey, era mi cigarro.

-No me jodas. - Dije riendo, Valerie pasó por mi lado y en vez de salvarme me guiñó un ojo y pasó rápido.

-Parece que tu amiga nos quiere dejar solos. - Kevin me miraba divertido mientras soltaba una pequeña carcajada.

-No le tengas enserio, no tomó su medicación. - Kevin se puso serio y me miró, yo intenté aguantar la risa pero estallé en una gran carcajada. - Era broma idiota.

-Ay bueno. - El timbre que indicaba el inicio del infierno sonó y entramos a clase, tenía funciones a primera así que estaría sola, me senté al fondo para no llamar la atención mientras la clase se iba llenando, el profesor se presentó y presentó su asignatura, odiaba matemáticas pero daba puntos extra en la carrera.

Por suerte el timbre sonó pronto y me fui lo más rápido que pude, no sin antes ir a saludar a Trevor.

-Pero nena, vas preciosa. - Dijo dándome un beso en la mejilla.

-¿Cómo te fue la clase? - Dije mientras le rodeaba en un abrazo.

-Aburrida, tenía física.

-¿Con el profesor Rind?

-Con ese mismo nena, es horrible. - Ese profesor era realmente insufrible.

-Bueno, me voy que tengo inglés. - Y eso significaba ver a Kevin.

-Suerte nena. - Le di un último abrazo y entré en clase, había ya bastante gente pero pude divisar a Kevin a lo lejos, estaba concentrado jugando con el lápiz y no podía mentir, se veía realmente atractivo.

Deja de pensar eso Alison.

Me senté en mi sitio a esperar a que Valerie llegase, ella llegó a la vez que la profesora, la cual parecía apurada.

-Buenos días chicos, hoy me gustaría hablar sobre el proyecto de final de semestre, sé que es un poco pronto pero es lo mejor para así poder organizaros y exponer cuanto antes. Os pondréis por parejas y escribiréis sobre la otra persona, quiero que sea una exposición de al menos 20 minutos sobre el tema.

Valerie y yo nos miramos sonrientes, conocía a Valerie desde pequeña y hacer el trabajo sobre ella iba a ser pan comido.

-Kevin, como eres nuevo me gustaría que fueras el primero en elegir pareja. - Muchas chicas le miraron moviendo exageradamente sus pestañas y él me miró con una sonrisa malvada.

Y yo sabía exactamente lo que se me venía encima.

-Me gustaría ponerme con Alison, parece interesante. - Recé para que la profesora me dejase elegir pero mis súplicas no fueron escuchadas.

-Vale perfecto, os pondréis juntos entonces.

(***)

Salí de clase lo más rápido que pude pero eso no impidió que cierto moreno de ojos azules me cogiese del brazo y me parase.

- ¿Cuándo quedamos para hacer el trabajo?

-Nunca, yo te pasaré datos sobre mí y tú harás lo mismo. - Dije totalmente seria, él sonrió y no pude evitar mirarle, su sonrisa era perfecta, como la de un dios griego.

Ali enserio para de pensar estas cosas o terminarás cayendo tal y como él dijo.

Sacudí levemente mi cabeza cuando vi que su mano sr acercaba a mi trasero, estaba a punto de darle una buena bofetada pero note que metía algo en el bolsillo.

-Mi dirección, mañana a las 5. - Me guiñó un ojo para luego desaparecer entre la gente, la que me esperaba era buena.

La Última Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora