14

1.6K 232 19
                                    

-¡¡CORRE YOONGI!!-dijo Hoseok jalandolo del brazo y corriendo lo más rápido que sus piernas pudieron.

-¡¿Qué está pasando Hoseok?! -Preguntó YoonGi asustado.

Hoseok no respondió, algo que hizo que el miedo incrementará en su interior.

¿Qué estaba pasando?, ¿porqué Hoseok no le decía nada?

YoonGi, quien no entendía nada, trató de voltear hacia atrás, pero Hoseok se lo impidió, empujandolo hacia al frente y diciéndole que no dejara de correr en ningún momento y sobre todo, pasará lo que pasará, no mirara hacia atrás.

Y así lo hizo, hasta que choco con algo o más bien alguien, quien lo retuvo entre sus brazos.

YoonGi en medio del susto, lanzó un par de golpes, mientras gritaba una y otra vez que lo soltaran.

-¡Sueltame!, ¡Ayuda! -gritaba YoonGi cerrando los ojos con fuerza, su cuerpo comenzando a temblar.

Pero se calmo inmediatamente al sentir como unos brazos cálidos lo envolvian alrededor.

-Shhh, está bien YoonGi, soy yo.

-¿J-Jungkook?

Jungkook le dedico una sonrisa antes de darle un pequeño beso en la sien.

-Esta bien, todo estará bien, te lo prometo.

-¿Qué está pasando Jungkook?

Jungkook miró a Hoseok.

-¿Todo bien Hoseok?, ¿no vino tras de ustedes?

-¿Quién? -preguntó YoonGi confundido.

-Lo perdimos hace 5 cuadras-respondió Hoseok, aún sintiéndose sin aliento-¿Dónde demonios estabas?, ¿dónde está Taehyung?

-¿Taehyung?, ¿Qué tiene que ver Taehyung en todo esto? -intentó YoonGi de nuevo.

-Hubo un inconveniente.

-¿Qué?, ¿qué clase de inconveniente exactamente?

-Yo, como que hice enojar a Taehyung.

-¡¿QUÉ TU HICISTE QUE?!

-El me irritó, yo perdí los estribos y...

-¿Qué carajos Jungkook?, sabes perfectamente que lo necesitamos.

-¡Ya lo sé!

-¡Dejen de gritar y explíquenme que mierda esta pasando aquí!-dijo YoonGi exaltado.

Jungkook suspiró

-YoonGi, prometo que te lo contaré todo, pero en estos momentos Hoseok y yo necesitamos pensar en un plan, necesitamos salir de aquí en cuanto antes y si no pensamos en algo rápido, el nos va a encontrar y entonces no podré protegerte-dijo mientras sujetaba sus hombros con fuerza -y creeme que lo que más deseo es protegerte.

-Pero de quien-preguntó YoonGi entre lágrimas.

Jungkook negó

-Prontó lo sabrás, por el momento, tenemos que esconderte en algún lugar que el no conozca, a ti y a Taehyung, a ambos.

-¿P-porque?

-Porque sus vidas corren peligro.

-¿Qué? -preguntó YoonGi sin aliento.

-Yo se de un lugar-dijo Hoseok-esta a las afueras de la ciudad, casi llegando a un pueblo.

-¿Cuenta con telefonía y servicios de wifi?

Hoseok sonrió

-Lo más que puedes conseguir en ese lugar en una chimenea, la calefacción es demasiada tecnología para ellos.

Jungkook asintió

-Vamos para allá.

Jungkook sujeto la mano de YoonGi, arrastrandolo entre uno de los callejones.

Entonces YoonGi miró hacia atrás por primera vez, su respiración quedando atrapada en su garganta al ver la escena detrás de él.

Una calle partida en dos, en llamas, a la par de varios vehículos estampados entre sí.

¿Qué estaba pasando?

-¿A dónde vamos primero?, ¿por las cosas de YoonGi?

-No hay tiempo para eso.

-¿Entonces?

-Iremos por Taehyung, no tenemos tiempo que perder. En estos momentos, el debería estarse reuniendo con esa persona.









Bueno, no se si esto tenga errores o no jajjajaa, me daré cuenta después y lo corregiré uwu.

Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora