15

1.6K 241 41
                                    

Taehyung se encontraba sentado en el sofá de su casa, había pasado un largo tiempo desde que había sentido esa sensación, esa sensación de perdida, a la par de unas profundas ganas de gritar y soltar su frustración a través de las lágrimas.

Lo cual era absurdo, YoonGi no era suyo, ni siquiera le gustaba, si bien, no podía negar que era bastante inteligente y capaz en todo lo que se proponía, no quería decir que por ellos tuviera una clase de pseudoenamoramiento por el o algo, era absurdo, completamente estúpido.

Además...

Taehyung también lo había notado, como YoonGi miraba a Jungkook, como sus ojos brillaban cada vez que lo miraba, y eso a él, por alguna razón...

El sonido de unos golpes en la puerta lo distrajeron de sus pensamientos, pensó en ignorarlo, cuando escucho la voz de Jungkook.

—Taehyung, abreme la puerta.

—Vete, no quiero verte—dijo Taehyung cerrando los ojos.

—Taehyung, es una emergencia —intento Hoseok esta vez, su voz sonando un poco desesperada.

Taehyung abrió los ojos, levantándose de su lugar y acercándose a la puerta.

—¿Qué emergencia?

—Abre la puerta, te lo diremos todo, pero abre.

Taehyung puso la mano sobre el pestillo del seguro, dudando si moverlo o no.

—Por favor Taehyung... —dijo YoonGi entrecortadamente—tengo miedo, por favor, abre.

Entonces Taehyung abrió y YoonGi se abalanzó sobre Taehyung, mientras lloraba desconsoladamente.

Taehyung acarició su cabello.

—¿Qué fue lo que pasó?

—El llegó—dijo Jungkook, sus ojos fijos en Taehyung.

—¿Qué?

—Encontró a YoonGi, y viene para acá, los llevaré a un lugar seguro, a ambos—respondió Hoseok.

—No se que esta pasando Taehyung, ellos no me quieren decir nada —dijo YoonGi entre sollozos—la calle estaba destruida, había fuego, nos querían matar...

—No dejaré que les haga daño YoonGi, por eso he venido del futuro, para protegerlos, a ti—miró a Taehyung —y a tu futuro esposo.

—¿Qué?

Jungkook sonrió.

—Pero eso Taehyung ya lo sabe, dejaré que el mismo te lo diga—dijo saliendo del lugar.

—¿A dónde vas? —preguntó Hoseok rápidamente —necesitamos irnos cuanto antes.

—YoonGi no se va a ir de aquí hasta que no le digan todo lo que tenga que saber, y yo tengo que ir a comprobar algunas cosas.

—¿Quieres ver como trabajan tus padres en ello también no es así?

Jungkook asintió. Hoseok suspiró.

—Bien, solo ten cuidado, y regresa cuanto antes, nos vamos en 40.

Entonces Jungkook salió del lugar, dejando a Hoseok con la "pareja"

—Bien chicos, supongo que tienen mucho que hablar, y estoy de acuerdo, pero que sea rápido, tenemos que estar allá para antes del anochecer y no falta mucho para eso, así que en lo que hablan vayan preparando lo que se van a llevar, sobretodo las cosas necesarias para arreglar el teletransportador Taehyung.

Taehyung asintió.

—YoonGi, no podremos ir a tu casa, por lo que tendrás que usar la ropa de Taehyung, te prestare un poco de la mía también.

YoonGi no respondió, pareciendo aún demasiado aturdido.

—Tenemos que estar preparados para todo, después de todo, no sabemos que es lo que pueda pasar.

YoonGi sintió su cuerpo temblar y Taehyung sostuvo su mano por primera vez.

Si iban a hacer esto, iban a hacerlo bien, dejando atrás toda rivalidad que hubieran tenido en el pasado, esto iba más allá del odio o del rencor, esto era una lucha por la supervivencia, la supervivencia de ambos y de miles de personas inocentes.

Harían esto, y lo harían juntos.














Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora