23

1.7K 236 23
                                    

-¿Qué?

Jin bufo, antes de tomar asiento en una silla que estaba en el lugar, su expresión aburrida.

-Septiembre del 2021, siendo noticia en Seúl, y el resto del mundo el acontecimiento más extraño del momento, el nacimiento del primer bebé, producto de un embarazo masculino. Min YoonGi, siendo reconocido por ser el único hombre en el mundo con la capacidad de embarazarse, y dando a luz a un saludable varón, junto a su novio Kim Taehyung, deciden hablar sobre ello y el como estuvieron ocultos de la sociedad durante todo el embarazo-Jin miró a YoonGi, quien lo veía con los ojos muy abiertos y continuó -La impresión de la gente fue tan grande que no tardaron en hacerle miles de entrevistas y reportajes a los nuevos padres, siendo la primer pareja del mismo sexo en contraer matrimonio en Seul pocos meses despues. Sumando al hecho de que el esposo de Min YoonGi, Kim Taehyung, fabrico la primera maquina inteligente, la cual facilitó la vida de muchas personas al dejarle indicaciones de recordatorios y alarmas a la vez de tareas sencillas en el hogar y desconexion de dispositivos automático cuando estos no estuviesen en uso-Jin miró a ambos, dedicándoles una sonrisa torcida -La pareja del año, claro, hasta que ambos comenzaron a fabricar cada vez más y más artículos, cada uno más novedoso que el anterior, haciendo de un pequeño negocio las grandes industrias Kim.

-Yo... -YoonGi bajo la mirada, un mareo apoderandose de su sistema en esos momentos, la información siendo demasiado por procesar en esos momentos.

-YoonGi, bebé, ¿Estás bien? -preguntó Taehyung preocupado.

-¡No le digas bebé!, el es mio, ¡Joder!

-El no es tuyo-dijo Taehyung retandolo con la mirada-el no es de nadie, no es un objeto del que puedas adueñarte.

-¿Y qué hay de ti?, embarazandolo y casandote con el, y dándole tu apellido, ¿qué es eso entonces?

-Estas loco-dijo Jungkook al fin-jodidamente enfermo.

-Claro, casi se me olvidaba-dijo viendolos con diversión -Kim Jungkook, el bastardo que tuvieron por hijo.

-Deja de decir eso-dijo YoonGi débilmente, luchando con las ganas de vomitar que lo inundaron de repente-el no es mi hijo, no puede serlo, es un Jeon.

-Si soy tu hijo Yoo...Mamá-Admitió Jungkook, sus ojos brillantes -de ambos.

-Pero...

-El apellido Jeon es el apellido que adquirió Hoseok en el futuro al ser adoptado por el señor Jeon Heechul.

-¿Qué?-preguntó YoonGi casi sin aliento -¿Porqué nos mentiste?

-Perdón, lo siento por haberles mentido, yo no quería, pero tenía que hacerlo, tenía que asegurarme de que ustedes se reunieran, sabía que se enamorarían tarde o temprano, pero no había mucho tiempo y yo solo queria que...

-¿Sabias que esto pasaría?

Jungkook estaba por responder, cuando Jin habló

-Por supuesto que no, el fallo, el debía protegerlos, pero sobre todo, a él mismo, cosa que no pasó.

-¿Qué quieres decir?

Jin se acercó hacia YoonGi lentamente, acercando su rostro a escasos centímetros de sus labios.

-Como que, no permitiré que ese niño nazca YoonGi -YoonGi se tensó un escalofrío recorriendo todo su cuerpo.

-¿Qué?, no... ¿Qué planeas hacerme?

-YoonGi.

YoonGi se giró hacia aquella voz, viendo el rostro de Jin, el Jin que conocía a la distancia.

-Jin, ayúdame-dijo YoonGi, casi en un susurro tembloroso.

El Jin mayor soltó una carcajada captando la atención de todos en el lugar.

-Vamos Jin, dile.

-¿Jin? -preguntó YoonGi, su voz entrecortada.

-El me dijo que nos casaríamos en el futuro, y que tendríamos nuestros propios hijos.

YoonGi abrió los ojos ampliamente y el hombre habló.

-Así es YoonGi, tendrás un hijo y un esposo nuevo, pero primero me encargaré del feto que llevas en tu vientre y después del estorbo mayor, aquel que ha impedido durante todos estos años que tu y yo estemos juntos mi vida, una vez Taehyung desaparezca, podremos ser felices.

-No... Por favor, no les hagas daño.

-Muy tarde YoonGi -se giró hacia las máquinas - agarrenlo y preparen todo para la extracción.





Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora