-¿O acaso prefieres a alguien como yo?
YoonGi lo miró con los ojos muy abiertos, se acercó a Jungkook y lo abrazó
-Lo lamentó-fue lo único que dijo YoonGi antes de separarse de su abrazo y correr en dirección hacia donde había ido Taehyung minutos atrás.
Jungkook sonrió mientras veía a YoonGi subir las escaleras rápidamente.
Miró a Hoseok, quien lo miraba fijamente y asintió. Hoseok suspiró y sin decir ninguna sola palabra se dirigió hacia su habitación.
Jungkook se acercó a la ventana y miró el cielo, posiblemente lloveria pronto.
Se sentó en el reposabrazos del sofá y cerró los ojos.
-Con que hoy era el día...
Taehyung llegó a su habitación, dejó el teletransportador en la mesita de noche y dejó caer en la cama. Se frotó el rostro con sus manos y suspiró.
No podía soportar esto más, las constantes pesadillas no lo habían dejado dormir bien últimamente, al igual que la frecuente preocupación por no saber en qué momento aquella persona podría llegar a encontrarlos, y el teletransportador simplemente no terminaba de funcionar.
Taehyung había intentado trabajar más duro en ello, de verdad que lo había hecho, sin embargo cada vez que lo intentaba, los pensamientos de su mente constantemente se desviaban hacia cierto pálido de ojos gatunos, aquel que su mirada y su bonita sonrisa iban dirigidas hacia alguien más.
"Bonita sonrisa", ¿desde cuando había comenzado a pensar que su sonrisa era bonita?
Taehyung soltó una leve carcajada, reprimiendo las fuertes ganas de llorar que lo inundaron de repente.
¿Cúando había pasado?, ¿en qué momento exactamente?
-YoonGi...
-¿Si?
Taehyung se levanto de golpe, encontrándose con la mirada de YoonGi, quien se encontraba frente a él.
-L-lo siento-dijo YoonGi rápidamente -la puerta estaba abierta y yo...
-¿Qué haces aquí?
YoonGi respiró hondo y respondió
-Vine a verte.
-¿Pará qué?
-Yo...
-No se a que viniste-dijo Taehyung desviando la mirada -pero, sea lo que sea, no quiero oírlo, ve con Jungkook, estoy seguro de que el...
Taehyung escucho un sollozo y levanto la mirada, encontrándose con un YoonGi con el rostro cubierto de lágrimas, al igual que sus mejillas sonrojadas.
-¿Porqué me odias tanto Taehyung? -preguntó YoonGi entre lagrimas-¿Qué hice para merecer tanto odio de tu parte?, yo, que lo único que he hecho es amarte...
Taehyung se levanto completamente de la cama, acercándose hacia YoonGi.
-¿Qué estás...
-Repite lo que dijiste.
-¿Qué hice para...
-Eso no-dijo Taehyung, su mirada fija en los ojos contrarios.
-Dije que te amo.
Taehyung sonrió
-Si... Yo también te amo-dijo Taehyung antes de sostener el rostro de YoonGi con sus manos y unir sus labios con los suyos.
YoonGi cerró los ojos y rodeo el cuello de Taehyung con sus brazos. Miles de sentimientos explotando en su interior en esos momentos, al igual que sus pensamientos, los cuales eran un caos en esos momentos.
¿Taehyung lo amaba?, ¿de verdad lo hacía?, pero, de ser así, ¿desde cuando?
Pero todo hilo de pensamiento desapareció al momento de sentir como Taehyung sostenía su cintura con sus manos, profundizando aún más el beso.
Sintió como los labios de Taehyung se deslizaban hacia su cuello, depositando húmedos besos sobre este.
-Tae...aah...-suspiró al sentir las manos de Taehyung pasearse por debajo de su camisa.
-YoonGi...
YoonGi miró los ojos de Taehyung, tan brillantes y hermosos.
-Si-respondió YoonGi antes de volver a besar a Taehyung.
Porque en ese momento las palabras sobraban.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES