08

1.7K 275 32
                                    

—Woah—fue lo primero que dijo Jungkook al ver el interior de la casa de Taehyung—así que así era la casa antes.

Taehyung lo miró.

—¿Antes? —preguntó Taehyung extrañado.

Jungkook asintió con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Tu remodelaste está casa, la hiciste el doble de grande, tu y YoonGi lo hicieron.

Taehyung parpadeo

—Tu... ¿Solías venir mucho a esta casa?

—Yo y mis padres, si, solíamos estar aquí todo el tiempo.

—Lamento mucho lo de tus padres—dijo Taehyung haciendo una mueca.

—No lo lamentes todavía, aún podemos evitar que aquello suceda, podemos evitarlo Taehyung, salvar tu vida, la de YoonGi, la de mis padres y las de miles de personas más, personas inocentes que pagaron injustamente por la crueldad de ese hombre.

—¿Cómo murieron tus padres Jungkook?

Jungkook lo miró sorprendido.

Taehyung desvió la mirada, apenado.

—Lo siento, yo...No tienes porque decirme, no debí preguntar eso, lo siento.

Hubo un silencio por unos momentos, hasta que Jungkook finalmente habló.

—Mi padre...

Taehyung miró a Jungkook con incredulidad.

¿Realmente le diría?

—El—continuó —cuando vio que aquel hombre quería atacar a mí madre... El simplemente trató de defenderla, cuando... —Jungkook miró a Taehyung —Ella, si, ella se atravesó justo cuando aquel hombre le disparo con esa arma.

—¿Yo estaba ahí en esos momentos?

Jungkook asintió.

—Tu y YoonGi estaban ahí, fueron asesinados por aquel hombre.

—¿Qué es lo que quiere?, ¿qué busca de nosotros?

—No lo sé, yo no, yo no estaba ahí en ese momento, yo solo me enteré sobre la muerte de mis padres pocas horas después, el señor Hoseok, quien también trabajaba como mano derecha de ustedes fue quien me acogió en su hogar por escasas semanas, evitando que aquel hombre me encontrara.

—¿Porqué te estaría buscando?

—Por esto —dijo Jungkook sacando un pequeño reloj.

Taehyung frunció el ceño, confundido.

—¿Estas diciendo que trata de matarte por un reloj?

—No es un reloj, es el teletransportador.

Taehyung abrió los ojos sorprendido.

—¿El que está averiado y quieres que arregle?

Jungkook asintió.

—Este es el único en su especie, el quiere conseguirlo porque sabe el riesgo que corre el hecho de que este artefacto exista y esté en mis manos.

—¿Porqué le afecta el hecho de que esté en tus manos?

—Porque el me odia y sabe sobre mi eterna fidelidad hacia ustedes.

Taehyung se lamio los labios resecos.

—¿Cuántos años tenía yo cuando morí?

—40.

—Y-ya veo... Tus... Padres, cuando murieron ellos, bueno, tu dijiste que Hoseok fue quien te acogió por un par de semanas.

Jungkook asintió.

—¿Porqué el no vino contigo?

Jungkook bajo la mirada.

—El fue asesinado pocos segundos antes de que yo viniera a buscarte.

—¿Qué? —dijo Taehyung sin aliento.

—Por salvarme a mi, dio su vida por defenderme.

—Entonces... ¿Con quién te estás quedando en estos momentos?

—Con Hoseok.

—¿Hablas del mismo señor que dio su vida por ti?

—El mismo, pero 21 años años más joven.

—Hoseok... —dijo Taehyung, su nombre me es familiar.

—Eso es por que lo conoces, va en tu misma clase.

—¿Jung Hoseok?—dijo Taehyung, sorpresa palpable en su voz —pero ustedes dos... ¿Cómo?

—Bueno, teníamos que guardar las apariencias—dijo Jungkook encogiendose de hombros.

—No me refiero a eso.

—¿Entonces?

—¿Cómo es que el aceptó que estuvieras en su casa?

Jungkook sonrió.

—El señor Hoseok fue quien le dio indicaciones personalmente a través de un intercomunicador.

Taehyung frunció el ceño.

—De acuerdo, no estoy entendiendo nada.

—El señor Hoseok se comunicó con él mismo del pasado mediante uno de sus tantos experimentos piloto, uno donde es posible comunicarte con tu propia mente del pasado para poder decir una cierta cantidad de palabras limitadas, pero al ser un experimento piloto, aun no era seguro usarlo, por lo que eso lo dejó demasiado débil tanto física como mentalmente.

—Suena complicado —dijo Taehyung haciendo una mueca.

Jungkook le dedico una pequeña sonrisa compasiva.

—Taehyung.

Taehyug lo miró.

—¿Puedo darte un abrazo?

Taehyung parpadeó, pero aún así asintió.

Jungkook se acercó, envolviendo sus brazos alrededor.

—Gracias por ayudarme, significa mucho para mí.

Taehyung se aclaró la garganta, separándose de él.

—Vamos al sótano, tengo un par de cosas ahí, quizá pueda intentar hacer algo.

Jungkook asintió con una sonrisa.

—Jungkook...

—¿Si?

—Yo... Se que me contaste sobre tus padres pero, aun así, yo...

—Está bien Taehyung, no tienes porque decírmelo, no te sientas con la obligación de hacerlo, además... Esa historia me la has contado muchas veces—finalizó Jungkook ocultando una sonrisa.

Taehyung parpadeo, bastante confundido.

—Pero...

—Pero no te preocupes—lo interrumpió Jungkook —estoy seguro que hay alguien que escuchará con gusto tu historia—dijo Jungkook mientras se dirigia hacia el sótano por su cuenta.

Taehyung se le quedó mirando.

¿Cómo es que sabía dónde estaba el sótano?

Taehyung no quiso indagar más sobre ello, después de todo ya nada le sorprendía para este punto.

Cada vez más seguro de algo...

Jeon Jungkook era demasiado extraño.

Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora