—¿Cómo está tu helado YoonGi? —preguntó Seokjin con una sonrisa.
—Esta realmente bueno —dijo YoonGi sonriendo un poco, pareciendo más como una mueca.
—Me alegro que te guste, realmente quería venir aquí contigo desde hace tiempo.
—Jin...
—Me gustas YoonGi, me gustas muchísimo—dijo Jin mientras se acercaba lentamente a YoonGi, su mirada pasando de sus ojos a sus labios.
—Jin, escuchame.
Pero Jin no lo escucho, acercando sus labios peligrosamente a los contrarios.
Entonces YoonGi lo empujó con todas sus fuerzas, ocasionando que Jin casi se cayera de su lugar.
—YoonGi —dijo Jin mirándolo con sorpresa—¿Porqué?, ¿porqué no quieres besarme?
—No, tu no eres el—YoonGi lo miró —tu no eres Taehyung.
Jin lo miró con los ojos muy abiertos.
—Perdoname Jin—fue lo último que dijo YoonGi antes de salir casi corriendo del lugar.
Camino rápidamente por el ya conocido camino mientras se reprochaba una y otra vez sobre lo que había hecho, no sólo había lastimado a Jin, si no que seguía aferrándose a esa falsa esperanza de que podría llegar a tener algo con Taehyung.
No, eso no era lo importante, Jin era lo importante, Jin no se merecía esto, YoonGi lo sabía, sabía que no había hombre más noble y bueno que Jin, él era un ángel, alguien que siempre busca el bienestar de los demás antes que de él mismo, alguien que siempre ve por los demás. Simplemente alguien a quien no deberia de romperle el corazón, su gran y bondadoso corazón.
—Soy un asco de persona—dijo YoonGi entre lágrimas.
YoonGi se odiaba a sí mismo por sentirse de esa manera, ¿porqué tenía que venir la imagen de Taehyung a su mente justo en esos momentos?, por que el lo sabía, el quería que fuera Taehyung, siempre, siempre Taehyung.
—¡YoonGi!
YoonGi levantó la vista, buscando con la mirada al propietario de la voz que le llamaba, encontrándose con Hoseok, quien corría en dirección a el.
—¿Hoseok?, ¿qué pasa?
—¿Dónde está Jungkook?
—¿Jungkook?, ¿qué tiene?
—Demonios —Hoseok sacó su celular, marcando a un número en especifico.
—¿En donde estas?, ¿qué?, Jungkook, necesitamos que venga, el... —pero Hoseok no pudo terminar de hablar, su vista desviandose a la escena frente a sus ojos, ocasionando que el telefono resbalara de sus manos.—¿Hoseok?, ¿Hoseok?, oye, ¿están bien?—Jungkook apretó la mandíbula —Voy para allá —dijo antes de correr en dirección al lugar.
Mientras tanto Hoseok permaneció estático en su lugar por unos pocos segundos, pues si bien, Jungkook le habia hablado sobre cómo serían las cosas, nada se comparaba a verlo por si mismo.
YoonGi observó como su amigo palidecio de un momento a otro.
—¿Hoseok?
—YoonGi
—¿Si?
—Hay que correr.
Super corto porque tengo sueño así es 🤗
Mañana corrijo errores❤️
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES