02

1.9K 321 90
                                    

Taehyung leía el libro de matemáticas mientras intentaba resolver una ecuación, lo cual no estaba resultando en lo más mínimo, ya había reprobado dos veces el parcial, no podía darse el lujo de reprobar de nuevo, ya había sido advertido de que tendría que repetir el curso si aquello sucedía.

Taehyung soltó un suspiro.

-¿Estás bien?

Taehyung se giró en dirección a la persona que le hablaba.

Cierto, se había olvidado del nuevo.

Taehyung lo ignoró, centrando su atención de nuevo hacia sus apuntes.

-Vamos, puedes hablar conmigo.

Taehyung se giró notando que aquel chico le sonreía, era realmente una sonrisa auténtica.

-No le entiendo-dijo Taehyung en un susurró.

-¿Qué?-preguntó Jungkook incrédulo.

-No le entiendo a la clase ¿de acuerdo?, simplemente no se me dan las matemáticas.

Jungkook parpadeó.

-¿Porqué me miras así?-preguntó Taehyung con irritación.

-No, es solo que, me sorprendió un poco, solo eso...¿A qué no le entiendes?

-Solo déjalo así.

-Dime, quizá pueda ayudarte.

Taehyung bufo mientras le enseñaba el cuaderno con las operaciones.

-Oh, ¡eso!, solo tienes que seguir está fórmula y listo-dijo mientras anotaba la fórmula en el cuarderko-el resultado debe de ser -27.

Taehyung lo miró sorprendido.

-Tu...¿Ya habías tomado este curso?

Jungkook negó.

-Mi padre me enseñó esas fórmulas cuando cumplí los 5 años de edad.

Taehyung abrió la boca y la cerró.

¿Qué carajos?, ¿Qué clase de padre le enseña ese tipo de cosas a un niño de 5 años?

-Debiste tener una infancia terrible-dijo Taehyung mientras dirigía su mirada al frente.

Jungkook soltó una ligera carcajada.

-En realidad no, tuve a los mejores padres que cualquier persona hubiese deseado tener.

Taehyung lo miró por unos momentos, ¿había escuchado bien?, ¿dijo que tuvo?, ¿eso quiere decir que ellos ya no estaban vivos?, o tal vez, ¿viven lejos?

Taehyung no dijo nada más, solo asintió mientras seguía escribiendo, percatándose de que Jungkook tenía razón, realmente solo tenía que seguir esa fórmula.

-Gracias por ayudarme-dijo Taehyung apenas audiblemente.

Jungkook sonrió ampliamente.

-No es nada.

-Min YoonGi-dijo el profesor-tendrás que hacer equipo con Kim Taehyung y el nuevo, los equipos serán de 3 personas.

-Pero profesor-dijo una chica-yo quería hacer equipo con el nuevo.

-Nosotros con Taehyung-dijeron sus amigos.

-YoonGi siempre va con nosotros-dijeron dos alumnos más.

-Pues hoy no-respondió el profesor-Mi alumno estrella estará con Taehyung ya que está por reprobar mi curso.

-¿Y Jungkook profesor?-repitió la chica.

-Si no se calla la mandaré a la sala de castigos por refutar mis órdenes.

La chica de sentó inmediatamente, bajando la mirada.

-Los equipos los formaré yo y no quiero quejas o reclamos al respecto, dijo el profesor antes de salir.

YoonGi se levantó de su lugar, dirigiéndose hacia Taehyung.

-Kim, de nuevo trabajaremos juntos, espero tu compromiso en esto y que hagamos las cosas correcta...-su vista se desvió hacia el chico a su lado, quien lo miraba con una sonrisa.

-Hola-dijo Jungkook haciendo un gesto con su mano.

YoonGi lo miró por un largo momento.

-Tu eres Jungkook, ¿cierto?

Jungkook asintió.

-Será un placer poder trabajar contigo YoonGi.

YoonGi se sonrojó.

Taehyung puso los ojos en blanco.

-Luego coquetean, ahorita hay que ponernos de acuerdo para el proyecto.

-¡¿Entonces es verdad?!-preguntó Jungkook emocionado.

-¿De que hablas?-dijo Taehyung confundido.

-Te gusta Min YoonGi.

Taehyung abrió los ojos en demasía al escucharlo decir aquello.

-¿Pero qué estás diciendo?-dijo Taehyung mientras miraba alrededor percatándose de que todos en el salón los veían fijamente, unos riéndose y otros susurrandose cosas al oído-Por supuesto que no.

YoonGi se aclaró la garganta.

-Mañana nos ponemos de acuerdo-dijo YoonGi antes de salir del salón.

Jungkook lo miró hasta que se perdió de su punto de visión.

-Es muy lindo-dijo Jungkook con una sonrisa.

-¿Porqué hiciste eso?-preguntó Taehyung con el ceño fruncido.

Jungkook lo miró.

-¿Hacer que?-preguntó Jungkook ladeando la cabeza.

-Decir que me gusta Min YoonGi.

-Por qué te gusta.

-No, no me gusta, me gustan las mujeres Jungkook.

Jungkook abrió la boca y la cerró.

-No me digas que aún golpean a los homosexuales con piedras-dijo Jungkook asustado.

-¿Qué?, no.

-¿Entonces por qué niegas lo que sientes?

Taehyung parpadeó.

¿Qué mierda?

-No estoy negando nada, a mí no me gusta YoonGi, ni siquiera me cae bien, además a él le gusta otra persona.

-Eso no puede ser posible.

-¿Porqué estás tan seguro?

-Por que a él le gustas tu.

-¿Qué?

Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora