—Vengo del futuro.
Taehyung lo miró por unos segundos antes de soltar una fuerte carcajada.
Jungkook frunció el ceño.
—¿Porqué te estás riendo?
—Dios—dijo Taehyung limpiándose una lágrima falsa—de verdad que eres asombroso contando chistes.
—¿Qué?
—Pero, ¿no crees que no es el lugar ni el momento para tus bromas?
—No es un chiste Taehyung, estoy siendo completamente serio sobre esto, tu vida corre peligro, tu vida y la de YoonGi.
—Ya basta Jungkook, entiende.
—¡Tu eres el que no entiende!
—No tengo nada que entender, eres una persona demasiado extraña, estamos en un lugar poco concurrido a altas horas de la noche, llevas siguiéndome desde quien sabe cuánto tiempo y ahora me dices estás cosas, ¿qué es lo que quieres?, ¿porqué no puedes simplemente dejarme tranquilo?
—Porque vine a protegerte.
Taehyung se rió con ironía.
—¿Protegerme?
Jungkook asintió.
—A ti y a YoonGi.
—De nuevo con eso, ¿qué tiene que ver el conmigo?, ¿porqué no dejar de mencionarnos juntos?
—Porque YoonGi es tu esposo en el futuro.
Taehyung abrió la boca y la cerró.
—De acuerdo, suficiente, eh tenido suficiente de esto, no tengo por qué seguir escuchandote—dijo Taehyung dándose la vuelta.
Jungkook lo retuvo del brazo.
—Dejame.
—Taehyung, tu vida corre peligro, no tenemos mucho tiempo, debemos detenerlo.
—¿A quién?
—No puedo decírtelo aún, necesitamos asegurarnos de que la menor cantidad posible de personas se entere de esto.
—¿Qué quieres decir?
—No puedes decirle a nadie sobre esto Taehyung, a nadie.
—Estas loco—dijo Taehyung safandose de su agarre para irse de ahí.
—Necesito de tu ayuda Taehyung—dijo Jungkook siguiéndolo por detrás.
—No me sigas.
—Escuchame.
Taehyung se giró.
—No, no te voy a escuchar, ¿es que acaso no te das cuenta de las estupideces que estás diciendo?, venir del futuro, yo casado con un hombre y no cualquier hombre, Min YoonGi, la persona que más odio y por si fuera poco, hay un asesino, quien por cierto no quieres decirnos quien diablos es, el cual nos quiere asesinar, ¿pero que demonios te pasa?
—Se que es difícil de procesar, pero no queda mucho tiempo Taehyung, el podría llegar en cualquier momento.
—¡Estas loco!
—Observa esto—dijo Jungkook presentando un holograma.
Taehyung abrió los ojos sorprendido.
—¿Qué es eso?
—Mira por ti mismo Taehyung, este es nuestro futuro—dijo Jungkook colocando aquel artefacto delante de Taehyung, mientras señalaba una fecha en específico.
Era ese mismo día, 21 años después.
Taehyung observaba con terror aquellas imágenes, familias corriendo de un lado a otro mientras intentaban proteger a sus hijos, calles y carreteras completamente vacías, los edificios y casas en ruinas, incendios por todos lados...
Era un caos.
—¿Qué clase de película es está?—preguntó Taehyung con nerviosismo en su voz.
—No es ninguna película, es nuestra realidad, mi realidad.
—¿Porqué me enseñas esto?, ¿qué tengo que ver yo en todo esto?
—Por qué tú eres el único que puede ayudarme.
—¿A qué te refieres?
—Tu y YoonGi, junto a otros socios, incluyendo mis padres, son una asociación científica, la más importante en Corea y en el mundo, sus avances científicos cambiaron nuestro sistema y reestructuraron todas y cada unas de las maquinarias existentes logrando el avance tecnológico-economico más grande en la historia.
—Eso es imposible, yo no soy inteligente, apenas y alcanzo una nota aprobatoria en matemáticas, no puedo ser un científico.
—No solo eres un científico, eres el dueño de la corporación, tu y tu esposo Min YoonGi lo son, es por eso que he venido a protegerlos.
—No lo entiendo, si tan bien fueron los avances como dijiste, ¿qué salió mal?
—Esa tecnología cayó en manos de la persona equivocada, provocando una destrucción masiva en el país y el resto del mundo.
—Si dices que tan inteligente soy en el futuro, ¿porqué no me buscas allá?
—Por qué estás muerto, al igual que YoonGi y mis padres, asi como la mayoria de los socios—dijo Jungkook mientras una lágrima caía por su mejilla.
—¿Qué?—preguntó Taehyung sin aliento.
—El asesinó a todos y viene para acá, así que necesito que me ayudes cuanto antes, no tenemos mucho tiempo.
—¿Qué te hace pensar que yo te podría ayudar cuando mi yo del futuro no pudo hacerlo?
—Porque solo tú puedes hacerlo.
—¿De que hablas?, ¿en qué necesitas mi ayuda exactamente?
—Al viajar, me equivoque de fecha, debía viajar unos años más adelante pero caí aquí y mi teletransportador se averió, necesito que me ayudes a arreglarlo.
—No se nada de eso, ¿porqué no se lo pides a YoonGi o a tus padres?
—Por que tú fuiste quien creo el teletransportador.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES