12

1.7K 240 34
                                    

—¿Acaso estas celoso?

—¿Que?, ¡por supuesto que no!

—¿Entonces porque te molesta que me acerque a YoonGi?, tu mismo lo dijiste, no lo quieres.

—¡Pero el es mi futuro esposo! —Taehyung se petrifico al darse cuenta de lo que había dicho.

Jungkook lo miró con los ojos muy abiertos, antes de soltar una pequeña risita.

—Así que sigues diciendo que no gustas de el ¿eh?

Taehyung podía sentir su rostro arder, aún así, no titubeó en ningún momento, su postura era firme cuando replicó.

—No lo quiero, eso es un hecho, sin embargo tu mismo lo dijiste, que el sería mi esposo en un futuro, y eso...

—Pero el futuro puede cambiar Taehyung, ¿no has pensado en eso?

Entonces Taehyung se enfureció aun más, un calor apoderándose de su cuerpo.

—¿Entonces es de esa manera?, ¿quieres ser tu el que este con el en el futuro?

Jungkook bufo, ladeo su cabeza un poco antes de hablar.

—¿Y que si es de esa manera? —dijo Jungkook retandolo con la mirada.

Taehyung sonrió ladinamente antes de responder.

—Entonces te hubieras ahorrado toda esa mierda de venir a joderme con mi supuesto futuro a su lado y te hubieras ido directamente a tratar de cortejarlo—dijo Taehyung antes de darse la vuelta y salir del lugar.

Jungkook soltó un fuerte suspiro, almenos en algo no había cambiado Taehyung, seguía siendo el mismo hombre testarudo y orgulloso de siempre.

Jungkook sonrió.

—Sigue siendo igual de celoso cuando se trata de él.

Jungkook miró la hora.

Mierda, se le hacía tarde para llegar al lugar que le había indicado Hoseok con anterioridad.

Y como si no fuera lo suficientemente jodido el asunto, Taehyung estaba molesto con el. Aunque para ser justos, Jungkook era consciente de que se había sobrepasado un poco, no debió irritar a Taehyung de esa manera y menos cuando sabía que no tenían tiempo que perder y el verdaderamente necesitaba de su ayuda.

Pero Taehyung lo desesperaba, no podía entender porque se encontraba tan renuente a aceptar a YoonGi como su pareja, no cuando el mismo era testigo de cómo ambos se demostraban tanto amor y cariño.

Sin embargo Taehyung tenía razón en algo.

El realmente quería permanecer al lado de YoonGi.

—El clima es maravilloso el día de hoy, ¿no te parece? —dijo Jin con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—El clima es maravilloso el día de hoy, ¿no te parece? —dijo Jin con una sonrisa.

YoonGi hizo una mueca, su vista fija en sus manos entrelazadas.

El realmente se había visto renuente a aceptar que Jin le sujetará su mano, sin embargo sintió una punzada de remordimiento al ver la cara de tristeza en la cara del que había sido su mejor amigo por mucho tiempo.

YoonGi soltó un suspiro.

Jin le había pedido tener una pequeña cita en una heladería, y aunque en un principio se negó, pensó que tal vez, Jin tenía razón, no le costaba nada darle una oportunidad de conocerse mejor, después de todo Taehyung no  sentía nada por el y sabía que nunca lo iba a llegar a hacer.

—¿YoonGi?

YoonGi lo miró.

—Perdón, no te escuche, ¿qué me decías?

—Te preguntaba si querías ir a la heladería de una vez o querías comer algo antes.

—Vamos a la heladería.

—¿Seguro?

YoonGi asintió, a lo que Jin le dedico una amplia sonrisa antes de sujetar su mano de nuevo y dirigirse hacia el lugar.

Y esque mientras Seokjin estaba emocionado por pasar el resto del día junto al pálido, YoonGi solo quería que todo terminará lo más rápido posible.









Quería actualizar más, pero no me dio tiempo 🥺, prometo escribir más en el próximo capítulo ❤️
Cualquier error lo corrijo luego 💫

Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora