—¿Jin? —preguntó YoonGi confundido, su visión aún un poco borrosa.
—Hola YoonGi —respondió con una sonrisa torcida, la expresión en su rostro asustando a YoonGi de sobremanera, pues no sólo se veía molesto, si no que lo miraba como si fuera a saltar encima suyo en cualquier momento.
Entonces YoonGi analizó bien el rostro de aquel hombre, recobrando sus sentidos por completo en esos momentos. Solo entonces dándose cuenta de que aquel hombre no era Jin, o si lo era, sin duda no era el mismo Jin que el conocía, este hombre siendo por lo menos unos 20 años mayor.
—¿Quién eres tú? —preguntó YoonGi en un hilo de voz, su mirada evaluadora.
El sonrió antes de responder.
—Acabas de decir mi nombre hace menos de tres minutos.
—¿Quién demonios eres?, ¡responde! —el hombre lo miró con interés y YoonGi continuó —tu no eres Jin, no puedes ser el, Jin jamás haría esto, el no me lastimaria, el no lastimaria a nadie —dijo YoonGi reprimiendo las lágrimas y el nudo que empezaba a formarse en su garganta.
El hombre soltó una fuerte carcajada y YoonGi lo miró con el ceño fruncido.
—Jin no haría esto, Jin no haría lo otro, como se nota que no me conoces en lo más mínimo, en realidad, creo que jamás llegaste a hacerlo, aunque ahora que lo pienso, tu nunca tuviste el más mínimo interés en intentar conocerme, ¿no es así?
—Yo...
—¡¿NO ES ASÍ?!
—No le grites...
YoonGi giro su rostro hacia aquella voz, encontrándose con Taehyung viéndolo fijamente, su voz grave y dificultosa.
—Tae...
Jin se agachó a la altura de Taehyung, jalandolo de la parte posterior de su cabeza, sacándole un quejido de dolor.
—¡No lo lastimes! —dijo YoonGi con desesperación al escuchar como se retorcía Taehyung de dolor.
Jin soltó a Taehyung con fuerza estrellado su cabeza en el frío suelo. Se levantó de este y miró a YoonGi con furia antes de acercarse a él peligrosamente.
—Taehyung, Taehyung, siempre Taehyung, ¿porqué demonios no puedes dejar de pensar en él un solo jodido segundo y mirarme aunque sea sólo una vez? —dijo Jin bastante furioso.
YoonGi cerró sus ojos esperando el golpe, sin embargo lo único que sintió fue una mano en su mejilla, causándole escalofrios en todo su cuerpo.
—¿Porque no sólo puedes mirarme?—YoonGi soltó un sollozo y Jin apartó la mano.—No te preocupes cariño, tu y yo tendremos un bonito futuro, solo, solo tengo que deshacerme del problema y todo estará bien.
—¿Qué?
El hombre asintió
—Este hombre —dijo señalando a Taehyung—se ha robado tu atención y tu cariño por mucho tiempo, pero ya no más amor, me deshare de él y todo podrá ser...
—Dios... No, ¡no!, no le hagas daño, matame a mi pero a él dejalo, por favor...
Entonces eso hizo a aquel hombre enfurecer.
—¡Siempre haces eso!, ¡siempre lo mismo!, ¿porqué?, ¿porqué no puedo ser yo?
—Porqué yo lo amo.
—Y aprenderás a amarme a mi también —dijo sacando una pistola y apuntando hacia Taehyung.
—¡No!
—Señor, hemos encontrado a unos sospechosos alrededor—dijo una tercera voz en el lugar, una voz electrónica.
Jin sonrió
—Genial, más invitados para ver el show —dijo con una amplia sonrisa antes de guardar su arma —Ponlos frente a mi.
—Enseguida señor.
—Sueltenme, puedo caminar solo.
YoonGi miró hacia el frente, gritando al reconocer esa voz.
—¡Hoseok!
—¡Yoon... ¡Ouch, oye ten más cuidado!—dijo una vez aquella máquina lo aventó en el suelo.
—¿Donde está Jungkook?
—Ya lo traen señor, estábamos revisando que no trajera armas.
Jin asintió y en eso entró una máquina con un Jungkook amarrado de manos y piernas, siendo aventando justo al lado de Hoseok.
—Bien, me alegra tener a la familia reunida.
Jungkook lo fulmino con la mirada y Jin sonrió.
—Sin embargo, esta uno de más aquí, llevenselo.
—Enseguida señor, ¿qué hacemos con el?
—Encierrenlo.
—Entendido—dijeron para llevarse a Hoseok de ahí, dejando únicamente a Jungkook junto a Taehyung y YoonGi en aquella habitación.
—¿Dónde está Taehyung? —preguntó Jungkook con firmeza.
Jin se hizo a un lado, dejando a la vista a Taehyung, quien se veía bastante malherido.
—Taehyung...
Jin suspiró, captando la atención de todos en el lugar.
—¿No es bonito?, esto de jugar a la familia feliz debe ser muy estretenido, ¿no es así?, lastima que no duró mucho la diversión, ¿no es así Jungkook?, dime, ¿que se siente saber que has fallado de nuevo?
Jungkook apretó su mandíbula, sus manos echas puño.
—¿De qué hablas? —preguntó YoonGi con confusión.
Jin abrió la boca sorprendido, miró a Jungkook y luego a YoonGi, antes de soltar una carcajada.
—¿Cómo así?, ¿no les dijiste la verdad Jungkook?
Jungkook bajo la mirada y YoonGi hablo esta vez.
—¿Qué verdad?
—Yo iba a decirles...
—¿Qué cosa?, ¿de qué verdad hablan?
—YoonGi...
—Vamos, no seas grosero, ¿como puedes hablarle por su nombre de pila?, ¿donde quedaron tus modales Jeon Jungkook?—Jin sonrió —O deberia decir, Kim Jungkook.
YoonGi abrió los ojos en sorpresa al igual que Taehyung.
—¿Kim Jungkook? —preguntó YoonGi aún sin entender la situación.
—Así es YoonGi, te presento a Kim Jungkook, tu hijo, tuyo y de Taehyung.
—Mi...
Jin asintió
—El mismo niño que llevas en tu vientre en estos momentos.
—¿Qué?
Esta era la segunda parte del capitulo anterior así que ya había dejado más que obvio que era hijo de ambos desde el otro capítulo xd, aún así me gustó leer sus comentarios, igual está historia ya casi llega a su final, unos dos capitulos más y creo que dará fin uwu.
Cualquier error se corrige despues.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES