20

1.7K 235 25
                                    

El sistema de la alarma se activo, pero había sido demasiado tarde, el hombre ya se encontraba dentro de aquella habitación.

YoonGi al caer inconsciente sobre el piso, Taehyung había tratado de acercarse a él, sin embargo aquel hombre se lo impidió, alejandolo de él de un solo golpe, a la vez que aquellas máquinas, productos de las futuras inteligencias artificiales lo acorralaban y sujetaban sobre el piso, inmovilizadolo sobre este.

—¡YoonGi! —grito Taehyung en un inútil intento por zafarse del agarre de aquellas máquinas, pero fue imposible, no sólo le ganaban en cantidad, el pesado metal del que estaban fabricados comenzando a lastimarlo por la presión ejercida sobre sus extremidades.

Taehyung miró como aquel sujeto, quien se encontraba de espaldas se acercaba hacia YoonGi y lo cargaba entre sus brazos, acariciando suavemente su mejilla.

—Dejalo... —intentó Taehyung de nuevo antes de soltar otro quejido de dolor.

—No lo creo.

Esa voz...

—Numero 67, noquealo.

Fue lo último que escucho Taehyung antes de caer inconsciente.

Del otro lado de la habitación, los gritos no se hicieron esperar, mientras Jungkook y Hoseok trataban de abrir desesperadamente la puerta frente a ellos.

No fue hasta que Jungkook la derrumbó que finalmente pudieron entrar. Sin embargo, había sido demasiado tarde...

Ellos ya no se encontraban ahí.

El se los había llevado.

—¿Quieres calmarte?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quieres calmarte?

—¿Calmarme?, ¿cómo esperas que me calme cuando ellos han sido secuestrados por mi culpa?

—No fue tu culpa Jungkook.

—¡Lo fue!, ¡Yo tenía, yo debí de haber estado con ellos!, ¡Joder!

—Pero no lo estabas Jungkook, no podías saberlo, maldición, ¡no puedes culparte de nuevo por lo mismo!

Jungkook se sentó sobre el sofá, el aire comenzando a faltarle.

—Jungkook, necesitas tranquilizarte, no tenemos mucho tiempo.

—No quiero que les pase nada, no de nuevo Hoseok.

—Y no les pasará nada.

—¿Cómo estas tan seguro de ello?

—Porqué iremos a buscarlos.

Jungkook parpadeo

—Pero yo no sé en dónde podrían estar en estos momentos, ni siquiera estoy seguro—su voz se corto—si ellos...

Hoseok bufo.

—Sabes que no es así, sabes que YoonGi esta vivo, lo sabes perfectamente bien.

—¿Qué hay de Taehyung?

Hoseok no respondió.

—Dios...

—No seamos negativos—se aclaró la garganta —no todavia, debe haber algo que podamos hacer.

—Yo no se, quiero decir, no tengo idea de donde podría estar ese tipo en estos momentos.

—Pero yo si.

—¿Qué?

Hoseok asintió

—Se que no debí hacerlo, pero ahora me alegro de haberlo hecho.

—¿Qué cosa?

—Active un chip de ubicación en YoonGi mientras dormía.

—¿Qué tu hiciste que?—dijo Jungkook con un toque de molestia en su voz.

—Se que no debí, pero tenía miedo, pensé que algo como esto podría ocurrir en cualquier momento, y ocurrió, yo...

Jungkook soltó un sonoro suspiró, sonando frustrado y exasperado.

—¿Y porque Diablos no me lo dijiste antes?

—Ya te lo dije, necesitabas calmarte primero.

Jungkook inahlo hondo y luego lo miró.

—¿En donde está en estos momentos?

—En la zona céntrica de la ciudad, más específicamente...

—Entiendo—dijo Jungkook dirigiéndose hacia la salida.

—¿A dónde vas?—dijo Hoseok siguiéndolo con la mirada.

—¿No es obvio?, voy por ellos.

Hoseok sonrió

—No te olvides de mi.

Jungkook asintió, un único pensamiento en su mente.

Tal vez no pude hacer nada en el futuro para salvarlos, pero ahora trataré de remediarlo.

Jungkook estaba seguro de ello.

Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora