Taehyung observaba como YoonGi platicaba animadamente con Jungkook, tenían alrededor de 2 horas en la casa de YoonGi realizando el proyecto, el cual ya estaba casi finalizado.
Durante ese tiempo YoonGi y Jungkook no habian dejado de platicar en ningún momento.
Taehyung estaba sorprendido de lo rápido que habían congeniado YoonGi y Jungkook, pues, normalmente YoonGi era una persona demasiado reservada, pero con Jungkook era alguien completamente diferente, más animado, además de que sonreía a cada rato.
Y aquello le hacía sentir extraño.
—¿En dónde esta el bañó?—dijo Taehyung aclarandose la garganta.
YoonGi lo miró.
—Esta al fondo del pasillo, a la izquierda...
Taehyung se levanto de su lugar para dirigirse a dónde le había indicado YoonGi.
YoonGi bajó la mirada.
—¿Hace cuánto te gusta?—preguntó Jungkook en un susurró.
YoonGi lo miró sorprendido.
—¿Q-qué?
—Taehyung, ¿desde hace cuánto?
YoonGi desvió la mirada.
—Un año...
Jungkook sonrió.
—Creo que se verían muy bien juntos.
—No lo se...yo no le gusto.
—¿Estás seguro de eso?
YoonGi asintió.
—El me odía.
—Eso no es verdad.
—¿Cómo puedes estar tan seguro?
Jungkook sonrió.
—Vamos, ¿cómo alguien podría odiar a una masita como tu?
YoonGi se sonrojó.
—No soy una masita.
Jungkook soltó una risita.
—En realidad...
Un carraspeo de garganta los interrumpió.
—¿Ya esta terminado el proyecto?
—Ya casi, solo falta que le agregué unas cuantas cosas, pero eso lo puedo hacer yo—dijo YoonGi con una leve sonrisa.
—¿Entonces puedo irme ya?
YoonGi dejó de sonreír.
—Claro, no hay problema...
Taehyung asintió antes de agarrar sus cosas y salir de la casa de YoonGi.
Jungkook sonrió de lado.
—Creo que yo también tengo que irme, ¿no hay problema con ello?
YoonGi lo miró.
—Para nada, no te preocupes yo me encargo de los detalles—dijo YoonGi con una sonrisa.
—Me encantaría poder seguir hablando contigo, pero si quiero seguir haciéndolo en un futuro tengo que irme ahora mismo.
YoonGi ladeo la cabeza, mirandolo con confusión.
Jungkook besó su mano.
—Nos vemos mañana YoonGi—finalizó Jungkook con una sonrisa antes de dirigirse a la puerta.
YoonGi observó su mano por un momento antes de fijar su vista hacia dónde había estado Jungkook hace unos momentos atrás.
Taehyung seguía caminando en dirección a su casa, en esos momentos maldecía el no haber tomado dinero para poder tomar un taxi, era tarde y las calles se veían muy poco concurridas.
—¿Porqué YoonGi tiene que vivir en una colonia de mala muerte como está?
Taehyung se tensó al escuchar unos pasos detrás de él.
¿Alguien lo estaba persiguiendo?
Taehyung aceleró el paso, no viendo en ningún momento hacia atrás.
Taehyung sentía como cada vez se acercaban más a el, por lo que en un intento de valentía se giró rápidamente, encontrándose con Jungkook.
Taehyung frunció el ceño.
—¿Porque carajos estás siguiéndome?
—Necesito hablar contigo.
—Estuvimos juntos por horas en la casa de YoonGi, ¿porqué demonios no dijiste nada entonces?
—Es algo que YoonGi no puede escuchar, no todavía.
—¿Qué quieres decir?
—Escuchame bien Taehyung, esto que te voy a decir es muy importante, tu vida corre peligro en estos momentos.
—¿Q-qué quieres decir?, ¿quién demonios eres?
—La verdad es...
—¿Qué?, ¿qué cosa?, ¡habla!—dijo Taehyung alzando la voz.
—Que vengo del futuro.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES