-¿Extracción?-preguntó YoonGi sin aliento, antes de ser arrastrado por dos máquinas hacia otra habitación.
-¡No! -grito Taehyung, tratando de safarse-¡Dejalo!, ¡No le hagas daño a YoonGi!
Jin lo ignoro, agarrando a Jungkook de la parte posterior de su camisa, dedicándole una sonrisa burlona.
-Fallaste.
-Todavía no.
-Tu... Aceptalo, joder, admite tu derrota, yo gane, entiendelo, no pudiste contra mi antes y no lo harás ahora-dijo Jin con furia en su tono de voz, apretando su agarre.
-Dejalo...
-Tu callate imbecil -dijo Jin soltando a Jungkook, proporcionando una patada en el estómago de Taehyung.
-¡Papá!
-¡El ya no es va a ser tu padre! -grito Seokjin-¡porque tu no vas a nacer!
Jungkook lo miro con los ojos muy abiertos antes de ser levantado por aquellas máquinas.
-Y tu serás testigo de como evitare tu nacimiento, viendo con tus propios ojos como saco el feto de su interior, si no es que desapareces antes de que eso ocurra.
-YoonGi, ¿estás bien?
YoonGi abrió los ojos, encontrándose con el Jin de su tiempo, quien lo veía con notable preocupación.
YoonGi iba a responder, pero las náuseas y los mareos se hacían cada vez más constantes, aturdiendolo.
YoonGi no pudo más y vómito ahí mismo, Jin al verlo, agarro una palangana que había en el lugar, poniéndolo al alcance de YoonGi.
-Oh, así que apenas estas presentando los síntomas-dijo Jin entrando a la habitación , ¿no sospechabas de un embarazo?, debiste hacerlo, después de pasartela cogiendo como conejo con aquel idiota.
-Ese idiota, como lo llamas tu, es el hombre que amo, y al único que voy a amar, yo jamás voy a amarte, prefiero morir a ser tocado por alguien como tu.
-El único que morirá aquí, es Kim Taehyung, el, y el feto que llevas en tu vientre-escupió Jin con irritación, antes de mirar en dirección a las maquinas -Atenlo a la camilla y traigan el material.
YoonGi fue empujado a aquella cama, siendo amarrado de muñecas y piernas en cada extremo de aquella estrecha camilla.
-Traiganlo.
Jungkook fue llevado a la habitación, quien fue lanzado al piso, justo al lado de YoonGi.
-Mira una última vez a tu hijo YoonGi, porque será la última vez que lo hagas.
YoonGi miro a Jungkook, quien lo veía con lágrimas en sus ojos.
-Mamá...
YoonGi derramó un par de lágrimas antes de dedicarle una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES