—Entonces tus padres murieron cuando eras un bebé... —dijo YoonGi en un tono de voz demasiado bajo, sintiendose culpable por haber preguntado aquello.
Taehyung lo acercó a su cuerpo, rodeandolo en un abrazo.
—No te sientas mal, tenía dos o tres años, sinceramente no recuerdo mucho sobre ellos.
—¿Te has sentido muy solo no es así?—preguntó YoonGi al borde de las lágrimas.
Taehyung le sonrió un poco, limpiando las pequeñas lágrimas que se deslizaban por las mejillas de YoonGi.
—Mi tío cuido de mi por bastantes años, y mis padres me dejaron bastante dinero como para no preocuparme por trabajar en mucho tiempo.
—Jungkook me contó—YoonGi calló, desviando la mirada.
—¿Qué mi tío se robo gran parte de mis acciones y luego me abandono a mi suerte?, si, sin embargo el dinero y una parte de las acciones siguen intactas y están a mi nombre.
—Lo siento... Yo no...
Taehyung negó
—Sabes...Creo que jamás me había sentido tan completo como me siento en estos momentos.
—Tae...
—Por primera vez—lo interrumpió —siento que tengo a alguien, alguien que me importa y a quien le importo de igual manera, sin embargo...
—¿Sin embargo?
Taehyung giro un poco a YoonGi, viéndolo directo a los ojos.
—También es la primera vez que siento tanto miedo.
—¿Miedo?
Taehyung asintió
—Tengo miedo de perderte YoonGi.
—Yo...
El sonido de la puerta siendo tocada los interrumpió, Taehyung frunció el ceño al escuchar de quien se trataba.
—YoonGi, ¿podemos hablar? —preguntó Jungkook a través de la puerta.
YoonGi miró a Taehyung, quien seguía con el ceño fruncido.
YoonGi se rio.
—Si lo frunces más, pronto tendrás una uniceja.
Taehyung lo miró
—No me agrada, no me gusta que esté tan cerca de ti.
—¿Estás celoso? —preguntó YoonGi divertido, pero la diversión pasó a ser un sentimiento de ternura al momento de ver la cara de tristeza en la cara de Taehyung.
—Pensé que estabas enamorado de él—confesó Taehyung en voz baja.
YoonGi sostuvo el rostro de Taehyung entre sus manos, uniendo sus labios en un pequeño beso.
—No podría, aunque quisiera, mi corazón te perteneció, desde el primer momento en que te vi.
—Pensé que me odiabas.
YoonGi negó con una sonrisa tímida.
—Soy malo para expresar mis sentimientos, así que solía hacer comentarios que no iban todo el tiempo, lo siento por eso.
—Lo siento también.
—¿Porqué?
—Por negar mis sentimientos tanto tiempo... Aunque no hace mucho fue que me di cuenta de ellos.
—No importa, lo importante es que por fin estamos juntos, y si me lo permites, seguiremos estandolo en el futuro.
Taehyung suspiró
—¿Cómo mi esposo?
YoonGi asintió, sus ojos brillantes.
Taehyung se acercó para darle un beso, cuando la puerta fue tocada de nuevo.
—No quiero molestar a los tortolos, pero realmente necesito hablar contigo YoonGi, además, ¿no se supone que tenias que verte con Hoseok Taehyung?, lleva esperándote horas en la sala de estar.
YoonGi soltó una leve carcajada al ver la cara de Taehyung, se levanto de la cama y se acercó a la puerta, estaba a punto de abrirla cuando escucho un fuerte estruendo y un temblor en el lugar, causando que cayera al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES