21

1.6K 206 38
                                    

YoonGi abrió los ojos lentamente, parpadeando un par de veces para acostumbrar sus ojos a la oscuridad que reinaba en aquel lugar.

—¿Taehyung? —preguntó YoonGi en un hilo de voz, su garganta sintiendola reseca y rasposa en esos momentos, provocando que su voz saliera mucho más grave de lo normal.

—Me temo que el no podrá ayudarte —dijo una voz que YoonGi conocía perfectamente bien. Sin embargo...

—¿Seokjin?

La luz se encendió, dejando ver el rostro de aquel hombre.

YoonGi abrió sus ojos en sorpresa, su cuerpo comenzando a temblar notoriamente y solo entonces fue consciente de una cosa...

No podía moverse, sus manos y piernas estando sujetadas con una cuerda, inmovilizadolo en una silla.

Miró al lado suyo, encontrándose con Taehyung inconsciente en el suelo, sus manos y piernas sujetas de la misma manera, a la vez que de su labio y algunas partes de su rostro, sobresalían manchas de sangre, signos de que había sido fuertemente golpeado.

Aquel hombre sonrió

—Hola de nuevo, amor.

—¿Estás seguro de que es por aquí?—preguntó Jungkook mientras observaba el exterior de aquel lugar tan conocido para el en el futuro, era el aquel edificio, el cual sería demolido para dar lugar a la construcción de la sede principal de las indust...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro de que es por aquí?—preguntó Jungkook mientras observaba el exterior de aquel lugar tan conocido para el en el futuro, era el aquel edificio, el cual sería demolido para dar lugar a la construcción de la sede principal de las industrias Kim, el lugar donde trabajarian sus padres en el futuro...

Y el mismo lugar donde habían sido asesinados.

Hoseok asintió

—Ellos están ahí... Almenos YoonGi lo está.

Jungkook apretó sus labios en una línea recta, sus manos hechas puño.

—Tenemos que entrar—dijo Jungkook tratando de salir de su escondite.

Hoseok lo detuvo

—Espera—Jungkook lo miro—no puedes, no así, tenemos que hacer un plan antes.

Jungkook se safo de su agarre, sus ojos vidriosos.

—Tengo que rescatarlos Hoseok.

—Lo sé, sé que ese fue tu propósito al venir aquí, se lo importantes que son ellos para ti—Jungkook asintió —pero no podemos arriesgarnos, tu también corres peligro, y si te pasa algo...

—No me importa morir, siempre y cuando ellos estén bien. Hoseok, ellos lo son todo para mi—dijo Jungkook entre lagrimas—¿Acaso esta mal el querer proteger a...

Jungkook se detuvo al sentir unos pasos acercarse hacia ellos.

Mierda

Jungkook solo alcanzó a susurrar un corre, antes de que una mano metálica atravesara los arbustos, agarrando a Hoseok del cuello, estampandolo contra la pared. Jungkook sacó de su bolsillo un arma que le había dado su padre en caso de emergencia, apretó el botón y de aquel artefacto salió una espada de metal, con la punta afilada. Sin pensarlo dos veces, golpeó aquel robot, en numerosas ocasiones antes de terminar por atravesar su cabeza, desactivando sus funciones.

Continuó golpeando a las demás máquinas que se acercaban hacia ellos con rapidez, mientras Hoseok agarraba la pistola que le había dado Jungkook y disparaba en dirección hacia ellos.

Sin embargo, no contaban con la gran cantidad de máquinas que vendrían a ellos a continuación.

Jungkook observó cómo Hoseok era golpeado fuertemente en la nuca por uno de ellos, cayendo inconsciente al suelo. Trató de acercarse a él, cuando almenos unos 30 lo rodearon por todos lados, sujetandolo e inmovilizadolo ahí mismo.

Entonces Jungkook supo que no tendría escapatoria.









La actualización de ayer 🤣❤️

Luego corrijo errores.

Futuro Incierto || TAEGI||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora