—¿Estás seguro de hacer esto?—preguntó el hombre frente a él.
—Si señor, tengo que hacerlo.
—Eres muy joven para esto, podría mandar a alguien más, alguien con más experiencia en...
—¿Acaso hay alguien que se preocupe más por la situación que yo?—lo interrumpió.
El hombre lo miró seriamente por varios segundos antes de asentir.
—Lo sé, se que nadie se tomara tan enserio está misión como tú, pero entiéndeme, tu nunca has salido de casa, siempre has sido sobre protegido por tus...lo siento.
—No se preocupe, entiendo a lo que se refiere señor.
—Tu padre siempre fue como un hermano para mí, le jure con mi vida que te protegería, de igual manera a tu madre.
El joven frente a el bajo la mirada.
—Si no hubiera sido por el...nada de esto hubiera sucedido.
—No debimos confiar en el desde un principio.
—No había manera de saberlo, mis padres confiaban en el más que nada, era uno de sus principales socios y amigo...era un como un tío para mí.
—Un tío no apuñala por la espalda a quien vio por el cuando no tenía nada—dijo el hombre proporcionando un fuerte golpe a la mesa.
Hubo un silenció en la habitación hasta que el más joven de ambos finalmente habló.
—Mi vida corre peligro aquí, ¿cierto?
El hombre asintió.
—Tu existencia está en juego.
—¿Cuánto tiempo queda antes de que el llegué?
—2 minutos.
En joven asintió
—Nos vemos señor—dijo el joven con una sonrisa antes de encender el teletransportador—espero verlo en un futuro.
—No olvides tu nombre muchacho.
—No lo haré.
De pronto un fuerte estruendo sonó en el lugar, una explosión.
El había llegado.
El joven presionó la fecha que le habían indicado con anterioridad, no sin antes mirar con sus propios ojos, como el hombre frente a el era tomado por aquellas máquinas que eran más que conocidas para el.
—¡Señor!
—¡Vete Jungkook!—dijo antes retorcerse de dolor ante el golpe que aquellas máquinas le proporcionaban.
—Pero...
—Confio en ti.
Jungkook asintió, presionando el botón justo antes de que aquel hombre y sus máquinas se acercarán a el.
No había vuelta atrás, tenía una misión por cumplir.
Y el lo haría.
08 de septiembre del 2020
—¿Ya se enteraron?—dijo Solar haciendo que sus amigos dirigieran su mirada hacia ella.
—¿Qué cosa?—preguntó uno de ellos.
—Escuche que hoy vendrá un estudiante nuevo.
Taehyung frunció el ceño.
—¿En septiembre?, las clases empezaron hace meses.
—Dicen que es hijo de alguien muy cercano al director.
—Eso es completamente injusto, ¿cómo es posible que a mí hermano no lo quisieron aceptar aquí y a el si solo por ser conocido del director?—dijo Jisoo haciendo un puchero.
—Eso es, porque tú hermano era de nuevo ingreso y el nuevo es de último año.
—¿Último año?
Solar asintió frenéticamente.
—Al parecer, es mayor que nosotros.
—¿De dónde sacas esa información?—pregunto Chanyeol bastante sorprendido.
Solar sonrió.
—Tengo contactos—dijo guiñándole el ojo.
—En lugar de estar hablando de alguien que no es de nuestro interés, deberíamos entrar a clases.—dijo Taehyung cruzándose de brazos.
—No eres divertido Taehyungie—dijo Solar.
—Simplemente no me interesa hablar de alguien que no conozco.
—Taehyung tiene razón—dijo Jisoo— vamos a llegar tarde y es clase con el señor Lee.
Chanyeol palidecio.
—¿Porqué demonios no lo dijiste antes?
—No preguntaste—dijo encogiéndose de hombros.
—Me va a matar si llego tarde de nuevo—dijo para salir corriendo de ahí en dirección al aula.
Los demás se sonrieron un poco antes de seguir a Chanyeol.
Todos le tenían miedo al señor Lee.
Una vez llegaron al aula, Taehyung se sentó en su lugar, dispuesto a sacar su cuaderno, el profesor todavía no llegaba, por suerte, no la contaría tampoco si volvía a llegar tarde, después de todo no era muy inteligente y tampoco era precisamente el preferido del profesor. Aunque si lo pensaba bien, el solo tenía un favorito.
Su mirada se desvió hacía cierto pálido que estaba sentado a unos pocos lugares delante de el.
Taehyung frunció el ceño.
¿Porqué siempre tenía que ir Min YoonGi en su mismo salón?
No es que Taehyung lo odiara, o bueno, solo un poco, pero es que era imposible no hacerlo, siempre haciéndose el perfecto delante de todo el mundo y siento el lame botas de los profesores.
Y su estúpida sonrisa siempre que le decían que sacaba 100.
Bueno, tal vez lo odiaba un poco.
Y su desagrado hacia el solo empeoró aquella vez que les había tocado hacer equipo el año pasado y el pálido le dijo que era estúpido delante de todos.
Tal vez era un poco estúpido, pero no tenía porque decirlo delante de todos.
Taehyung seguía pensando sobre aquello cuando escucho la puerta del salón ser abierta.
Observó como el profesor entraba con su típica cara de pujó mientras daba pequeños golpes sobre el escritorio para llamar la atención de todos.
Rápidamente todos se giraron hacia el guardando silencio.
—A partir de hoy tendrán un nuevo compañero.
Taehyung observó como el nuevo dirigía su mirada hacia cada rincón del aula antes de enfocarla sobre el.
El profesor dirigió su mirada hacia el nuevo— preséntate.
—Mi nombre es Jeon Jungkook, espero llevarme bien con todos ustedes—dijo haciendo una pequeña reverencia.
—Puedes sentarte donde quieras—le dijo el profesor antes de sentarse en su lugar.
Jungkook asintió antes de dirigirse al asiento justo al lado de Taehyung.
Taehyung lo miró.
—Hola, espero que nos llevemos bien—dijo dedicándole una pequeña sonrisa.
Taehyung frunció el ceño. Un solo pensamiento en su mente.
Jeon Jungkook era demasiado extraño.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES