Al día siguiente, Taehyung se encontraba caminando por los pasillos de la escuela para dirigirse al aula cuando algo capto su atención.
Era el murmullo de alguien del otro lado del pasillo.
Taehyung frunció el ceño, se supone que ningún alumno tenía permitido estar ahí a esa hora.
Por lo que, tentado por la curiosidad, se acercó hacia aquella voz, percatandose de que se trataba de Jungkook hablando por teléfono.
—No, aún no lo sabe, lo se pero no he encontrado la manera de decírselo, si, si lo vi—Taehyung observó como Jungkook sonreía levemente—si es realmente muy lindo, ¿el?, no lo sé...es muy diferente a como lo conocí, yo— Jungkook se detuvo de repente—le hablo después.
La mirada de Jungkook se fijó sobre la de Taehyung.
—¿No está mal escuchar conversaciones ajenas?
—No deberías de estar aquí, es zona prohibida para los estudiantes en hora de clases, ¿acaso quieres ir a detención?
Jungkook lo miró, su mirada evaluadora.
—¿Así que viniste a decirme eso?
—Por supuesto, no tendría porque interesarme lo que hables o no por teléfono.
Bueno, talvez Taehyung no era del todo honesto y realmente se había interesado en saber de qué hablaba con la otra persona al otro lado de la línea.
¿A quién se refería cuando dijo que aún no sabía? ¿y sobre que exactamente no sabía esa persona?
Taehyung cada vez estaba más convencido de que Jungkook era demasiado sospechoso y ocultaba algo.
Jungkook sonrió.
—Ya veo, con que es así.
—Si... deberíamos de ir al salón, las clases ya han de haber comenzado.
—Por supuesto—dijo Jungkook pasando al lado de Taehyung.
Taehyung lo miró, algo en el no le daba confianza.
Jungkook se giró a verlo.
—¿Vamos?
Taehyung asintió antes de seguirlo.
—Entonces para mañana quiero avances en su proyecto—dijo el profesor antes de salir del aula.
—Maldito viejo, piensa que no tenemos nada que hacer.
—Seguro no le dieron anoche.
—¿Porqué nos dió tan poco tiempo?
—Lo odio.
Taehyung escuchaba todo lo que hablaban sus compañeros en silencio.
Sintiendo como alguien lo observaba, se giró encontrandose con la mirada de Jungkook, quien desvió la mirada rápidamente.
¿Qué demonios?, ¿porqué se le quedaba viendo?
—Taehyung.
Taehyung miró hacia delante encontrandose con YoonGi delante de el.
—¿Si?
—Le estaba comentando a Jungkook sobre ir a mi casa a hacer el proyecto hoy saliendo de clases, para que vayas tu también.
—¿Me lo estás pidiendo o me lo estás exigiendo YoonGi?
—Te estoy avisando más bien, no tengo por qué pedirtelo ya que es tu obligación.
Taehyung podía sentir un pequeño tick en el ojo.
—Mi obligación—repitió.
YoonGi se cruzó de brazos.
—Es nuestra obligación entregar ese proyecto Taehyung.
—No me gusta la manera en la que me hablas.
—No me gusta hablarte.
—Entonces no lo hagas.
—Bien, suficiente—dijo Jungkook soltando un suspiro—¿A qué hora tenemos que ir a tu casa YoonGi?
YoonGi se giró hacia Jungkook, dedicándole un pequeña sonrisa.
—Sali...
—Dijo que saliendo de aqui—¿acaso no lo escuchaste?—dijo Taehyung de mal humor.
—Saliendo de clases Kookie—respondio YoonGi ignorando a Taehyung.
¿Kookie?, Pensó Taehyung.
—No escuche, por eso pregunté, gracias YoonGi, por supuesto que iré a tu casa, será todo un placer. Y no te preocupes, Taehyung también irá, ¿verdad?—dijo Jungkook mirando a Taehyung.
—Si—dijo Taehyung a regañadientes.
—Bien—dijo YoonGi—entonces nosotros...
—¡YoonGi!, ¡te buscan!
YoonGi se giró hacia la persona que le hablaba, quien estaba frente a la puerta platicando animadamente con Jin.
Jin lo miró antes de meterse al aula y acercarse a el rápidamente.
Jungkook lo miró con el ceño fruncido.
Taehyung observó el rostro de Jungkook.
¿Porqué estaba molesto?
—¿Pasa algo?—preguntó YoonGi, observando las miradas curiosas de sus compañeros sobre el.
—Vine a darte la entrada del cine, la película empieza a las 6—dijo Jin con una amplia sonrisa mientras le daba la entrada.
—Jin, te dije que yo te avisaba, no puedo salir hoy.
—YoonGi, solo es una película, vamos.
—No puedo Jin, el proyecto es para mañana y...
—Vamos, no seas así— lo interrumpió—solo...
—Dijo que tenía un trabajo que hacer, ¿acaso no lo escuchaste?—dijo Jungkook levantándose de su lugar.
—¿Tu quien eres?
—Esta bien Kookie, Jin es un amigo mío.
—¿Kookie?—preguntó Jin observando a YoonGi.
—Mi nombre es Jungkook, Jeon Jungkook.
Jin lo miró.
—Es nuestro nuevo compañero de clases y está conmigo en el equipo de trabajo del proyecto que te mencione.
—Correcto—dijo Jungkook—Y el proyecto es para mañana, así que tendremos que terminarlo hoy—finalizó con una sonrisa en su rostro.
Jin quería golpear esa cara de autosuficiencia de ese engreído dientes de conejo, pero se contuvo. En su lugar le devolvió la sonrisa.
—Ya veo, es una pena entonces.
—Lo siento Jin, ya será otro día—dijo YoonGi mientras le devolvía la entrada.
—Por supuesto—dijo Jin fingiendo una sonrisa antes de salir del aula.
Una vez fuera, se giró a ver a YoonGi, quien veía al nuevo con una sonrisa en su rostro mientras esté le decía algo.
¿Porqué YoonGi le sonreía de esa manera?
—A mi nunca me sonríes...—dijo Jin en un pequeño susurro.
Jin no confiaba en Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Futuro Incierto || TAEGI||
FanfictionTAEGI Taehyung Top YoonGi Bottom 🚫 PROHIBIDAS LAS ADAPTACIÓNES